Volver al foro
S
scaret
20/03/2025 23:40

Avance Obra

795 lecturas | 9 respuestas

Buenas, por aquí unos próximos vecinos de la promoción.

Observamos que van avanzando bastante bien las obras, ¿qué tal os parece cómo van avanzando?

El cambio a AEDAS no sé si afectará a algo…

 

Saludos.

 
S
scaret
02/04/2025 00:31
Hola Irreductible,

Nosotros también escogimos la vivienda al principio, con Esperanza. El cambio a AEDAS espero que no afecte a la planificación que tenían prevista, me da la sensación que les ha tocado gestionar esta promoción por obligación y no están muy al tanto de cómo va la evolución de esta promoción, las calidades que están incluídas y demás.

El otro día llamé a la oficina, porque todavía no sabíamos nada del tema cocina (desde enero que nos dijeron que iban a contactar con nosotros), todavía no tenían nada asegurado y que sólo les quedaban 3 pisos por vender de la promoción. Justo después recibimos el correo electrónico con la información de Expocerámica. A nosotros todavía no nos han llamado.

Tengo un conocido en la promoción de Lar, y en principio están contentos con los acabados que tienen, ninguna queja importante. Otro conocido que está en la promoción de Calle Brezo es otro cantar... De la promoción de Profal, no sé qué tal habrán entregado las viviendas.

Me pareció ver que las ventanas en las infografías iban a ser grises... la verdad que es una pena si ya han comenzado a ponerlas en blanco.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter