Volver al foro
mousse
mousse
11/07/2013 23:47

Dejar el piso, pasos y dudas

¿Cobra Gesnova la penalización por rescindir el contrato de alquiler?

1.955 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos!

¿ Sabeis si por dejar la vivienda y rescindir el contrato de alquiler, Gesnova cobra la penalización que viene en el contrato? Os recuerdo que es una penalización de un mes de alquiler por cada año que falte hasta completar los 7 años de alquiler del contrato. Me parece una claúsula abusiva a todas luces, ¿sabéis si se ha cobrado a las personas que han dejado el piso?

Por favor, las personas que han dejado un piso, ¿pueden contar su experiencia? Cuanto tiempo tuvieron que preavisar a Gesnova, si les quisieron cobran penalización, si te puedes ir en cualquier mes sin pagar ningún mes adicional más, etc..

Otra cosa, si el contrato se firmó en julio, por ejemplo, el alquiler es forzosamente de julio de un año a julio del año siguiente? Lo digo porque si en diciembre por ejemplo avisas a Gesnova de que te vas, y te hacen pagar hasta julio del año siguiente, es un fastidio por no usar otra palabra. indecision

 

Gracias a todos!!

 
B
bebeche
09/10/2013 17:56

Hola chicos, lo siento si es un poco tarde pero lo acabo de ver, aunque el contrato indique una penalización de un mes por año incumplido, ellos exigen 60 días de antelación y pago para irte, no te aceptan las llaves antes así te plantes en la puerta. Se lo comunicas por mail y ellos te indican dos meses desde la fecha del aviso días previos te llamarán para la entrega de llaves y rescindir el contrato.

Yo me voy en unos días después de 3 años de sólo cobros abusivos, indiferencia por su parte, además del deterioro de las zonas comunes, la limpieza etc a pesar de pagar 70 euros de comunidad cada vecino, en fin lamentable el haber sido engañada con la ilusión que llegue y ahora me voy sin más y todo el gasto que me supuso todo esto.

Yo soy de Mostoles donde tienen también ellos gestión, pero muy mala gestión. Un saludo y suerte a todos!

 


Editado por bebeche 09/10/2013 18:03
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento