Volver al foro
N
nique
02/08/2007 09:35

Ladrillos

¿Qué está pasando realmente con las infografías?

609 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos!!!
Acabo de volver de vacaciones y ayer me pasé a ver qué tal llevaban las obras. La verdad es que me ilusionó ver que en el mes de agosto y a las 6 de la tarde había gente trabajando. Y comprobé también que ya están empezando a poner los ladrillos. Es un ladrillo bastante normalito, más oscuro que el de nuestros vecinos de Vallehermoso, y en un tono apagado (no es el típico ladrillo rojizo y chillón). La pregunta que ahora me viene a la mente es ¿qué está pasando realmente con las infografías?
Un saludo a todos
 
I
inmaydiego
14/08/2007 11:00
Hola a todos!!!!!!
La verdad es que estamos un poco hartos de no tener las infografías de una vez! Esto me parece de risa! Cuando nosotros empezamos a mirar pisos en el PAU todos tenían las infografías menos Agesul. Pero bueno yo pensaba que era cosa de meses que las hicieran. Y hace 1 AÑO que compramos el piso y nada de las infografías!Han demostrado ser unos informales y no nos dan ningún tipo de información!
Eso sí, los pagos los pasan puntualmente!A saber, cómo acabará siendo el edificio al final!
BUeno, y luego vendrá el tema de las modificaciones, que no nos harán ni caso y si queremos hacer algo nos tocará pagárnoslo de nuestro bolsillo, con la pasta que nos han costado los pisos!!!!!
POr cierto Raul y tati, lo que decis en vuestro mensaje, se refiere a nuestro edificio en particular o es una crítica general sobre las obras del PAU?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento