ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿QUE PASA?

Actualizado 29/10/2003
305 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
27/10/2003 15:52
BUENO parece que esto se anima, ya era hora, ¿que pasa? no hay nadie mas que tenga internet para conectarse y dar su opinion sobre ESTRELLA DEL ESTE y porque no JARDINES DE PARLA, yo tengo una pregunta ¿no os parece raro que no tengamos los cubos de basura estos tan modernos, cuando otra zona nueva de parla "LA FUENTE", antes de empezar a construir ya lo tenian instalado? ¿sabemos como se van a llamar nuestras calles? ¿porque las farolas que hay puestas no funcionan?, llamo al ayuntamiento y me dice que esa urbanizacion no esta terminada, pero como no me entero muy bien de tecnicismos es como el que oye llover, ¿quien nos podria informar?
abr.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
29/10/2003 15:10
Hola kpelos, nosotros nos compramos un piso en el residencial las fuentes, y antes de que se empezarán a construir nuestros pisos, el ayuntamiento no dejaba edificar, hasta que no estuviera todo urbanizado. Nosotros tenemos ya todo, gas natural, iberdrola, madritel, telefonica, todo. Por eso nuestras obras se retrasaron bastante.

De todas formas vuestros pisos, van bastante bien. Mi cuñado se compro un piso en la 1ª fase, que creo que es el edificio pequeño, y va muy adelantado.

Ya os keda poco para que os lo den.
Un saludo,
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+