Volver al foro
K
KREMO
03/03/2004 09:08

Guia del socio cooperativista

¿Cuáles son las principales taxonomías en las cooperativas?

477 lecturas | 9 respuestas
Supongo que mas o menos todos las conocemos, pero por si a alguien le puede ser de interes, en este enlace podreis obtener informacion de el funcionamiento de las cooperativas, derechos y obligaciones.

http://www.comadrid.es/ctrabajo/guia_cooperativa/guia.htm
 
U
uki
08/03/2004 09:00
Un saludo Kremo:
Un poquito si que están empezando a pasar, y por eso les vamos a tener que dar un tirón de orejas tanto al gestor, como a los técnicos, relativo a unos temitas que prefiero no tocar todavía, pero que se sabrá en una semana posiblemente.
Espero que tanto el gestor como los técnicos estén de nuestra parte.
Intentaré teneros informados lo máximo posible, si esto no influye en ciertas cuestiones.Siento no poder decirte/os más.
Adios.
 
K
KREMO
05/03/2004 10:57
Hola Uki.

Soy consciente de que no es un tema unicamente vuestro, en ningun momento se me ha ocurrido exigiros nada, el tema nos compete a todos, y valoro vuestra actuacion dentro de vuestros medios y posibilidades en cada momento, lo unico que trato de de conocer detalles y cosas que logicamente vosotros podeis conocer mucho mas dado que en las reuniones se habla de ello, se que ciertos detalles no los podeis difundir y nada mas lejos de mi intecion, pero estoy seguro que las inquietudes que expongo, son las de cualquier cooperativista y entre ellos incluyo al consejo rector.

Si la constructora o la gestora pasan, no lo hacen solo de los cooperativistas, sino que tambien pasan del consejo rector, o mosca cojonera como tu dices.

Pero bueno, una vez embarcados en esta aventura unicamente nos queda esperar que llege a buen puerto y a la mayor brevedad posible.

Sin mas por el momento, recibe mi mas cordial saludo.

Atentamente

KREMO
 
U
uki
05/03/2004 09:00
Estimado Kremo:
Aunque el consejo rector hace todo lo que puede, bien es cierto que siempre es poco incluso para mí mismo.
No obstante, y por las ganas que tiene Alberto (el gestor) de soltar esta encarnada cooperativa y que se la dieron ya muy complicada, pienso que por lo menos están siendo un grano en el culo que no les deja sentarse agusto. Ademas ya llevan 2 gestores que personalmente creo que nos hemos cargado (pienso esto por la forma en que se fue Gonzálo).
Insisto en que el consejo rector son vecinos que vivirán con nosotros próximamente, que no se llevan un duro (sólo el gasto de los parking que se pueden comprobar pues se entregan los tickets, sólo faltaría que encima les costara más dinero) pese a lo que parece piensan algunas personas, y que sus nuestros reducidos conocimientos hacen lo máximo que pueden, siempre dentro de unas formas. Estas formas son necesarias.Por desgracia.

Un saludo.
 
K
KREMO
04/03/2004 11:43
En el mensaje anterior, he tenido un error ortografico que puede dar a malos entendidos, correctamente seria de la siguiente forma:

siguen pasando de los cooperativistas, del consejo rector y de la gente de Ecovi???....
 
K
KREMO
04/03/2004 11:41
Estimado Osete.

Se que es un tema complicado para vosotros los del consejo rector, y que en el fondo hacen lo que quieren con todos nosotros, deberiamos de encontrar alguna forma de poder presionar, por que lo que esta claro, tal y como tu dices, es que a ultima hora, deprisa y corriendo surgiran las cosas para no dar opcion a pensarlo, y si te pones a pensar en esa forma de actuar, te entra una rabia...

En cuanto al tan solicitado por todos los medios planning de obra actualizado, teneis al respecto alguna informacion, o como de costumbre siguen pasando de los cooperativistas, el consejo rector y de la gente de Ecovi???. Nadie puede ponerse serio de una vez con esta gente???, No se puede hablar con UICESA y saltarnos al inutil "jefe de obra" que nos han puesto???, y hablo de la gente de ECOVI, ya que soy consciente de que no es vuestra labor.

Saludos

KREMO
 
O
osete
04/03/2004 11:17
No nos han dicho nada y lo hemos pedido con urgencia, pues del dinero que en principio nos ha dicho el Gestor que disponemos queremos ver si da para el cerramiento y los paraguas, pero se hacen como siempre los tontos hasta última hora para luego meternos el clavo
 
K
KREMO
04/03/2004 08:51
En la cooperativa no me dieron nada, pero bueno eso es lo de menos, las cosas mas o menos las sabemos todos, otra cosa es que a veces se cumplan o no.

Os han comentado ya que coste aproximado puede tener la valla de la urbanizacion y los famosos "paraguas"??? Se que nadie se mojara en dar unos precios es estos momentos, simplemente es una valoracion aproximada de lo que podria suponer eso.
 
U
uki
04/03/2004 08:45
Gracias Kremo.
No obstante, ¿no te dió la cooperativa cuando entraste uno de esos?. A mí sí, y si no en las oficinas de Ecovi te lo pueden dar.
Saludos.
 
D
dicifer
03/03/2004 17:10
Gracias Kremo por tu información.
La verdad es que si todo lo que pone en la guía se cumpliera de verdad, a lo mejor ahora no estaríamos en la situación que estamos... SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento