Volver al foro
O
osete
29/04/2004 08:51

Un poquito de cordura

¿Deberíamos usar el dinero de las cocinas para cerrar la parcela y colocar las lamas?

1.171 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos:
Depués de la reunión de ayer tenemos varias cosas de las que informar:

En primer lugar, comentar que aquellos famosos precios que os comenté se están renegociando con Uicesa, y los números que ahora tenemos reflejan por lo menos un poco de cordura por parte de Uicesa, e incluso en algunos casos hasta están bién sacados. No pe lo puedo creer.
Ahora sólo queda ver si tenemos dinero sobrante para hacer todo lo que queremos y todo aquello que es obligatorio para la Licencia de 1ª ocupación y la cédula de habitabilidad del IVIMA ( barbacana, farola, falso techo en entrada de garajes, etc).
A priori ý con unas cuentas muy mal hechas podríamos cerrar la parcela pero no poner las lamas continuas a línea de fachada, pero no lo sabremos hasta que el miércoles o jueves de la semana que viene nos reunan en ECOVI.
Esta reunión es urgente, pero no se pude realizar antes porque están de mudanza. Yo creo que quieren presumir de la pedazo de oficina que se han comprado a costa de tantos y tantos incautos de caemos en sus manos.
Ojalá tengamos dinero sobrante para hacerlo todo, pero quisiera que vosotros me digais algo acerca de lo siguiente:
Tenemos que tomar una decisión rápida acerca de lo que hacemos con los temas nuevos: cerramiento de parcela, lamas de tendedero, etc, y no hay tiempo para asamblea. Mi pregunta es la siguiente: Si hubiese que tomar algo del dinero que se devualve de lñas cocinas, que en principio nosotros no queremos tocar, para cerrar la parcela y colocar las lamas ¿ Os parecería bién o preferís que se devuelva íntegro y hagamos lo que podamos con el dinero que en principio sobra?¿Hasta cuanto estariais dispuestos a ceder de eses dinero?
Por otro lado, nos han dicho que desde finales de mayo y a lo largo de junio se harán las primeras visitas de repasos, pues dicen que se va a logara terminar a mediados de junio. YO NO ME LO CREO, la obra va MUY MUY LENTA y hay muy poca gente trabajando. Es`peremos que sea así, por diós y no nos llevemos una nueva desilusión. Según el concejal, con el que también estuvimos ayer, se va a lograr la recepción de la urbanización antes de nuestro final de obra.MENOS MAL QUE POR LO MENOS EL AYUNTAMIENTO FUNCIONA. Esta fín de semana si no llueve se van a descargar las líneas eléctricas y poner en marcha los Centros de Transformación, así que poner velas a algún santo para que no llueva. Se están hacicndo las pruebas de potabilidad del agua del Canal Isabel II para poder contratar. Sin embargo, puede que haya problemas con el saneamioento porque la depuradora del Arroyo Culebro, que tenías que estar funcionando hace un año, no lo estará hasta dentro de un año por lo menos. Pero en esto está el ayuntasmiento que hasta ahora no nos ha fallado.
No se sabe nada del ladrillo oficialmente, pero por telefono el laboratorio Intemac, uno de los mejores de España, ha dado un avance de solución como ya sabemos, raspándolo.
Seguiremos informando.

 
K
kakarot
05/05/2004 20:23
Hola,buenas tardes.
Te pregunto osete,por que este tema requiere preguntas y respuestas como: en caso de colocar las laminas a ras de fachada ¿no nos estaria obligando a cerrar el hueco del tendedero? lo digo por que ¿cerrarian el espacio que queda arriba,por la lluvia el aire y el peligro del hueco tan grande abierto que se deja.Y eso es dinero estra.Ya se que estoy siendo muy retorcido pero habrá gente que compre secadora ¿no?
Sobre el cerramiento se debe llegar a un acuerdo tanto si se decide ahora como si se decide una vez dadas las viviendas en lo que si te doy la razon es en lo de la licencia de obra,pero se prefiere estar pendiente de ellos, que por otro lado conformarnos en como lo quiera dejar Uicesa.
Me siento como el garbancito negro en el cocido.
(Un saludo a todos).
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter