ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visitas

Actualizado 25/06/2004
380 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  tango
04/06/2004 13:03
Hola a todos!!
Hoy me he pasado por la obra, y como ya dijo el compañero SMASIN, con educación y preguntando las cosas de buenas maneras se consigue todo. Con esto quiero decir que el personal de la obra me ha solucionado la duda de cuando visitaré mi piso.

El PORTAL 1 de la RB-3 podra visitar su vivienda el 14 de JUNIO.

Para que veas OSETE que no es solo SMASIN quien obtiene información a pie de obra.

Un saludo a todos y espero os sirva de ayuda.
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
23/06/2004 09:17
Pero bueno amigo ¿Es que ahora yo soy el culpable de todo, gran instigador de todo lo que aquí se dice?.
Deberías leer todo conatención. No se vende pesimismo. Por desgracia se informa de la realidad.
Si no te gusta mala suerte, pero es lo que hay. No eches la culpa al mensajero. Pero voy a callarme que me estoy encendiendo.
jun.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  tango
23/06/2004 13:15
Estimado osete, me dirijo a tí como presidente de la cooperativa y máximo responsable del consejo rector.
En primer lugar, me parece muy bien que se luche por los intereses de los socios, me parece muy bien luchar todos juntos por un interes comun y no dudes que valoro la informacion que en este foro se ofrece y la presion que se ejerce.
En segundo lugar, no sabria hacer una relación detallada de las funciones del consejo rector, por lo que te agradeceria que me las hicieses saber. Pero me parece que una de esas funciones es ofrecer a todos los socios las mejoras de cierta relevancia que la constructora ofrece para que todos nosotros decidamos si las afrontamos o no. Y esta función la habeis obviado al no consultar la colocación de las celosias de la cocina.
Te voy a decir una cosa querido osete. Cuando me apunte a esta cooperativa, mi intención era adquirir una vivienda de cierta calidad y no racanear con mi futuro. Igualmente jamas se nos ha ofrecido a los cooperativistas la posibilidad de instalar la preinstalación de aire acondicionado (entre otras cosas). Eso es lo que me molesta de la labor del consejo ; por lo que te pido que lucheis por nosotros, pero no decidais por nosotros.
Aunque ya es tarde para echar cosas en cara, nunca deberiamos haber olvidado que en una cooperativa somos los cooperativistas quienes nos construimos nuestras viviendas ; que no estamos comprando un piso privado el cual ya esta todo decidido de antemano y te lo tienes que tragar ya que es lo9 que hay.
Y ya me despido no sin antes decirte que no hace falta que te conviertas en el salvador o en el adaliz de todos nosotros, simplemente cumple con tu obligación de presidente y no seas ningun mártir.
Un saludo MAJETE!!!
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
23/06/2004 14:45
Dos cosas:
- El aire acondicionado no podía instalarse por el mero hecho de que la muestra preparada no cumplí la altura de techos que pide el IVIMA. Si no se puede hacer ¿Para qué lo vamos a proponer ?. Otra cosa es que pasaeis por la obra y os vendieran la moto. Lo intentaron con nosotros citándonos a parte de la dirección de obra, y luego supimos la verdad.
- Las lamas de los tendederos no se han podido colocar por no haber dinero. Solicitamos a la gestora una carta en la que se preguntase si lo querían, pero no había tiempo. ASí que sobre la amrcha pregunté en este foro y llamé a la gente conocida de la cooperativa y con ello tratamos de hacerlo lo mejor posible. ¿ Por qué no daba tiempo?. Porque han tardado casi un año en pasarnos el precio.
Así que no me hago el mártir, ni soy un salvador, sólo intento cumplir con una responsabilidad para la que ME HE OFRECIDO VOLUNTARIO. No quiero halagos, pero tampoco que me toquen las narices. Se admiten críticas, pero siempre constructivas y no al final de las obras. Ahora es muy fácil.
Así que si es tan fácil las cosas, te podías tambien haberte ofrecido voluntario, que debes ser muy bueno.
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
23/06/2004 15:02
Por cierto, de todo esto ya he informó aquí en su momento, y del tema del aire acondicionado en la asamblea, así como se comentó la idea de las lamas.
Si Vd. no va o se duerme caballero, no es el problema de los 107 cooperativistas restantes.
Buenas tardes.
jun.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
23/06/2004 18:45
Hola Osete, yo soy vecino de la cooperativa Jardines del Este, la que esta haciedno tambien Uicesa.

Y un amigo que esta en vuestra cooperativa me ha pedido que entrara en vuestro foro para responder a una duda que tenia.

Yo sí tengo aire acondicionado en mi piso, que es con los vuestros de VPO, por lo que la preinstalacion del Aire si se puede poner. Lo unico que se tiene que hacer cuando te ponen la preinstalacion es firmar un escrito en donde se autoriza a bajar la altura de los techos y con solo esto vale. En mi cooperativa muchos tenemos la preinstalacion asi que de eso de que el IVIMA no lo permite no cierto poque como yo te he dicho yo lo tengo.

jun.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  tango
23/06/2004 19:44
Querido osete, no es necesario que se altere usted, y menos cuando se ha metido la pata tan estrepitosamente.
De todos es sabido que QUIEN SE PICA AJOS COME!!
Muchas gracias a ti amigo JARDINES por evitar con tu aclaración que este personaje que se hace llamar PRESIDENTE siga dandoselas de luchador. Desde luego osete a mi no me engañas.
Yo no nunca me presentaria voluntario a un cargo para el que no valgo, y menos cuando esta en juego los intereses de tantas familias. Por eso nos hubieras hecho un favor a todos si no te hubieses presentado, eso si de forma voluntaria, al consejo rector.
No me creo que no hubiese tiempo o mil formas de solucionar lo de las lamas, o que menos que consultar a los 108 socios su opinion. Porque no se si sabras que somos muy pocos los socios que entramos en este foro.
Lo malo es que ya lo hecho hecho esta.
Buenas tardes campeón
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
24/06/2004 08:49
Francamente no voy a seguir contestando a un payaso de tal índole porque no me merece la pena leer las tonterías que Vd. escribe.
Ahora Jardínes, a quien sí merece la pena responder, te cuento: no se puede generalizar tu afirmación ; puede que vosotros hayais bajado la altura pero no se haya sobrepasado un mínimo que nosotros sí pasemos. Lo digo porque es la única justificación lógica para que la misma dirección de obra y la misma gestora haya dicho a los consejos rectores cosas distintas, pero gracias por tu información porque será bueno averiguarlo. Yo de hecho estaba interesado en la preinstalación porque evidentemente quiero ponerlo y no meterme en obras después. Hay otra diferencia abismal ; y es que cuando tu Dirección de Obra no te asegura su buen funcionamiento y no te da su visto bueno ni se va a responsabilizar por ello, es por que evidentemente algo falla. En estas condiciones, un consejo rector no puede ofertar a sus socios una mejora que es posiblemente no funcione en condiciones, y encima pagando un precio bastante elevado.

Saludos a Jardines que al otro ni me molesto
jun.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
25/06/2004 01:06
Me parece una verguenza los vecinos que voy a tener.Menos mal que este tal tango me pilla un poco retirado por que sino ibamos a tener unas cuantas palabritas en las reuniones de vecinos que me imagino como seran, pero gracias a dios esto no va a suceder.Yo pienso que ahora es muy facil decir,comertar y mucho mas triste es insultar pero lo triste del todo es que si tantas narices, y me dirijo a ti tango, tienes para insultar y dartelas de listo en este foro.Tambien puedes dartela de listo en las asambleas generales y dar la cara y recriminar al presidente todo lo que le estas diciendo en este foro.A ver si algun dia eres valiente y lo haces.
Yo no voy a entrar en el juego si la culpa es del consejo rector a mi me da igual yo no entro en ese tema.Yo lo que se esque mi casa la tenia que tener ya y de nada me sirve que os esteis insultando unos a otros.
Bueno la proxima vez que escriba espero que sea para cosas mejores.Un saludo compañeros de fatigas
Avatar uki
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  uki
25/06/2004 19:12
La verdad es que Tango ha sido una distracción para lo que realmente es importante en este foro, la información.
Por lo tanto, no hacer más caso en este aspecto a este señor si interviene así es lo mejor y más productivo.

Por otro lado la comunicación entre otros cooperativistas sobre los repasos me ha dado como resultado que los pisos en general están bastante bien, pero con muchísimos fallos pequeños (picotazos en azulejos, la pulidora ha pulido las plaquetas de las cocinas y cuartos de baños, la unión del escalón que hay en las bañeras y que si no se pasa la mano no se vé pero que si te agachas se ven hasta los ladrillos, las esquinas tienen desconchones de pinturas, parquet, interruptores separados de las paredes, rodapies separados...).

No se han dado todos en cada uno de los pisos, pero los que vais la semana que viene, os puede servir de referencia.

Si veis algo generalizado, no os lo calleis, decirlo a Raul-David-Alberto porque al igual que lo de las bañeras lo mismo descubris algo que ayuda a todos los demás que no se habían percibido de ello.

Haber cuando terminan porque para el tiempo que se están tomando creo que al final lo están haciendo con prisas y por eso tantos pequeños fallos.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "visitas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+