Volver al foro
K
KREMO
14/06/2004 09:37

Segunda visita de repasos

447 lecturas | 12 respuestas
Buenos Dias.

Hoy toca la segunda visita de repasos, veremos a ver con lo que nos encontramos.

Ya comentaremos...
 
O
osete
18/06/2004 08:29
Yo creo que tenía un plano con los números de las plazas y trasteros. Lo buscaré y lo digo, de forma que con que os digan los números lo vemos en ese plano. Espero encontrarlo, porque ultimamente lo pierdo todo.
 
K
kakarot
17/06/2004 19:34
Gracias osete por solventar mi duda, yo lo mas que tengo es un plano que mortalize de los garajes y los trasteros,
lo podeis echar un vistazo( os recomiendo que lo amplieis).
 
O
osete
17/06/2004 08:44
Todos tenemos asignados las plazas de garaje y los trasteros. Se han asignado en función de los pisos, para que la distancia recorrida desde el piso a la plaza sea la misma. Eso es lo que dicen. La mía, por ejemplo, es la última y soy un tercero.
POdeis llamar o ir a Ecovi y que os enseñen en un plazo cual es vuestra plaza de garaje.
 
K
kakarot
16/06/2004 19:26
No lo dudes kremo,
Y lo de estar pegados no lo se, pero mi piso es el 4º-A
¿Tu andas muy lejos?.
Tambien queria preguntar si alguien tiene asignada la plaza de garaje,con respecto al comentario de osete,en la cercania de su plaza de garaje y la ventana.
¿O es supuestamente?.
Gracias y un saludo.
 
K
KREMO
15/06/2004 21:52
Comparto contigo todos los defectos que has dicho Kakarot. en cuanto al Parquet, Javier me dijo que aun queda pulir y darle la ultima mano de barniz, la cual espero que iguale mucho. Ciertos detalles yo los he omitido, ya que considero que sera mejor arreglarlos uno mismo en cuento tenga las llaves, por que uno ya no sabe que es mejor, pero ciertamente las esquinas de las columnas estan de pena, los huecos entre los armarios y los huecos de los cercos en las puertas. En cuanto a la situacion de la pared en la zona de los enchufes, efectivamente en casi todos de encuentra hundida y con agujeros.

kakarot, no se por que tengo la impresion de que tu piso y el mio estan pegados, ya nos conoceremos e intercambiaremos fotos. jejejeje.

Un abrazo a todos y animo que nos va faltando menos, creo que nunca deseamos que se pasase tan rapido un verano como este año.
 
K
kakarot
15/06/2004 20:52
Bueno solo digo que os tomeis vuestro tiempo, porque fallos los hay y son muchos,algunos mas gordos que otros como por ejemplo:fijaos en la separacion de las ventanas con la pared, en casi todas yo podia meter un dedo en la apertura que se queda.los desniveles del parquet algunas esquinas es incleible igual que el espacio entre el suelo y la lamina de madera de los armarios.Sin descontar las rajas en algunas paredes que enlazan hasta con el techo,azulejos rotos,esquinas que le falta trozillos de parquet,casi todas las puertas con piquetes y todos los marcos de las puertas acuchillados en la parte inferior,enchufes rotos y la pared en los interruptores undida,manchas en las paredes y algunos esconchones sobre todo en las esquinas de las columnas o pilares, bueno sobre todo fijaros bien en el parquet,azulejos ladrillo visto de la terraza( que por cierto,da pena por los pegotones de yeso).Por cierto hay agua y luz, probad el agua en la bañera y plato de ducha,grifos etc,por que ami no me trgaba el agua en el plato de ducha, se estanco .y todo lo que no pongais en el escrito que os dan, no estaran obligados a rectificarlo ,eso creo o eso pone en el escrito.Asique poneros las pilas y no os dejeis nada .
Yo pondre alguna foto para que veais algunos de mis fallos del piso, algunos alomejor no se ven bien por el tamaño de la imagen,pero espero que os sirvan de referencia. tambien fotografie los garajes y los trasteros, ya se podran ir viendo en la galeria .
Y con esto y un saludo me despido( espero que lo dejen todo bien por que el piso es muy bonito).
 
K
KREMO
15/06/2004 13:48
Nadie mas tuvo visita de repasos ayer??? Me gustaria conocer vuestras opiniones respecto a la visita.

Un saludo a todos.
 
D
dicifer
15/06/2004 09:39
Gracias por tu información y por las fotos que subas ....

Un saludo a todos y animo...
 
K
KREMO
15/06/2004 09:08
Os voy a subir unas fotitos mas para que los que aun no habeis realizado la visita. os animeis un poco viendo los pisos.
 
U
uki
15/06/2004 09:02
Gracias por los documentos Kremo. Están muy currados.
 
K
KREMO
15/06/2004 08:57
Hola Buenos Dias.

Ayer estuve de visita de repasos, y he de deciros en cuanto a mi piso se refiere que Esta bastante bien. Claro que hay fallos o cosas que arreglar, a mi me faltaba espacio para rellenar el cuestionario que te entregan, sobre todo a lo que a las puertas se refiere, chirrian muchisimo, pero a rasgos generales creo que estan bastante aceptables, lastima no poder decir lo mismo de las zonas comunes, el acceso al edificio, con ese portal o patio como querais llamarlo da una primera imagen de pena.

Alguno del consejo rector teneis constancia u os han informado de que los trasteros se los tiene alquilados a los obreros para guardar las herramientas??? Ya que supuestamente por ese motivo no se pueden visitar ni los trasteros ni el garaje.

Pero bueno, para tranquilizaros, los pisos estan bastante bien a rasgos generales.

Espero seros de ayuda y cualquier pregunta que necesiteis hacerme, aqui me teneis.

Un Saludo a todos.

Kremo.
 
D
dicifer
14/06/2004 09:51

ÁNIMO Y SUERTE A LOS QUE VAYAIS HOY A LOS REPASOS!!!!!

Esperamos vuestros comentarios...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento