ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Limitación de intervenciones

Actualizado 25/06/2004
359 lecturas acumuladas
13  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
24/06/2004 09:00
Es una pena:
Cuando descubrí la existencia de este foro me pareció una forma genial de comentar con los pocos socios que aquí entran las dificultades que nos encontramos y nuestros movimientos .
Parecía que el tema era positivo y que se hablaba el mismo idioma. Lamentablemente en los últimos días están entrando una banda de indeseables que sólo quieren destruir la relación creada entre muchos de nosotros.
Así que no me merece la pena seguir en esta situación. A partir de ahora me limitaré a contestar en esta nueva "línea" las dudas que se me planteen. Mientras seguiré leyendo las tonterías que algunos escriben con el único objeto de hacer daño a los que trabajan por ellos. Que existen es algo evidente, pero a estos se les atenderá por los cauces normales, o sea a través de la gestora y la constructora, por que es muy buena, se han portado muy bien y son muy, muy buenos.
Saludos a todos aquellos que se lo merecen y han estado con nosotros durante este tiempo. No dudeis en que a todos vosotros os ayudaré en lo que necesiteis, pero no voy a perder más el tiempo con estupideces.
Un abrazo Parlero, Kremo, Kakarot, UKI, Kpelos . . .
ene.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
24/06/2004 09:49
Salu2 Osete

Avatar uki
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  uki
24/06/2004 11:30
Hola Osete.

Lo que pasa es que mientras algunos cooperativistas dormían tranquilamente en sus casas, el consejo rector dejaba de hacerlo. Y esa era una de sus funciones.Al fin y al cabo esas informaciones pesimistas eran la realidad (problemas con la recepción de la urbanicación............)

Por otro lado tienes mi apoyo, y además me entran dudas de quien puede estar escribiendo esos mensajes, desde el punto de vista (que tu ya sabes que hay cooperativistas, y cooperativistas con cierta mano más que nosotros).

Por esa gente ni te pongas colorao. Y QUE NO TE GRITEN como decía aquella chica.
feb.-2004
83 mens.
Usuario Habitual
24/06/2004 12:29
Hola a todos, principalmente escribo para dar mi apoyo a Osete, y para criticar que se escriban mensajes acusatorios contra personas que, prestandose voluntarios a una labor tan complicada como representar a 108 socios en una cooperativa, se les exija ciertas cuestiones.

Deacuerdo que ciertas cosas no se hayan hecho como deberían ( quizás más información a los socios, pero creo que se está culpando de todos los problemas de esta cooperativa a quien no se debe....

Nada más ... simplemente mi apoyo al consejo rector y en especial a Osete.

Saludos.
abr.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
24/06/2004 12:39
Hola a todos,

No soy de vuestra cooperativa, pero si tengo a mi cuñado metido en esta cooperativa, hace tiempo que leo vuestras opiniones. Y desde luego estas últimas, me parecen lo peor.

Que haya gente que en su día se ofreció voluntario en el consejo rector, y que luego se le estén reprochando varias cuestiones que no se han realizado por varios motivos, me parece denigrante.

En vez de criticar la forma de actuar del consejo rector, cuando teneís asambleas con la gestora, etc., comentarlo ahí, para eso se hacen no?.

Y bueno deciros que discutiendo entre vosotros, desde luego que no vaís a llegar a ningún lado.

Ánimo, que ya os queda poco.
Un saludo.

jul.-2003
224 mens.
Usuario Habitual
  KREMO
24/06/2004 13:19
Como suele ser habitual, ahora que ya no hay solucion y que ya esta todo practicamente terminado, surgen los "ingenieros" que saben de todo y se permiten el lujo de criticar todo el trabajo que mejor o peor, han realizado unas personas que sin ser su obligacion, se han puesto al servicio del resto de vecinos y lo que es peor, con una gestora y una constructura que no ha facilitado en ningun momento las gestiones que todos consideramos logicas.

Simplemente considero que ha habido tiempo mas que suficiente para dar ideas y exponer quejas (principalmente a la gestora, que para eso cobra por sus gestiones), pero ahora ya es tarde y no tiene ningun sentido criticar a personas que han tratado de hacer las cosas lo mejor posible.

Un Saludo Osete.
jul.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
24/06/2004 14:48
Hola, falto yo, tu tranqui tronko (osete), en la conciencia de cada uno queda lo que ha aportado a la cooperativa.
Estoy de acuerdo con UKI vete tu a saber (que probablemente lo sepas) de quien/es vienen esos comentarios.
Pero ya sabes "a palabras necias, oidos sordos".
Nos vemos.
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
24/06/2004 15:05
Un abrazo a todos
jul.-2003
224 mens.
Usuario Habitual
  KREMO
24/06/2004 15:14
No te nos emociones ahora Osete!!!

Un Abrazo
jun.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  tango
24/06/2004 15:41
Entro en este foro POR ULTIMA VEZ para expresar mis disculpas a todos aquellos compañeros a los cuales puedan haber molestado mis opinione.
Nunca pense que unas simples criticas fuesen a levantar tantas ampollas. Y la verdad es que pensaba que a alguien le interesaria saber los errores que estamos pagando a causa de la ineptitud de los que manejan nuestros destinos (osete o Pablo o como quieras que te llamen). no deberias ser tan sobervio y asumir tu parte de culpa.
Bueno pues me despido esperando que este foro sea leido por mas vecinos de los que participan en el (osete y sus coleguitas) y que por lo menos alguien haya valorado objetivamente la poca o mucha informacion que este que escribe a vertido en dicho foro.
P.D/ A todos aquellos que se plantean quien soy o dejo de ser, les digo que soy un vecino mas de la cooperativa ESTRELLA DEL ESTE - PARLA.

UN SALUDO A TODOS
Avatar uki
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  uki
24/06/2004 18:12
Siento que este mensaje lo esté escribiendo ya casi a la hora de la asamblea,pero Tango no quiso añudarnos introduciéndose en el consejo rector en su momento. Sólo por eso (Tango)deberías haber sido más respetuoso. No creo que los nuevos que entraron (como los de la comisión de obra, y algún miembro del consejo)se hayan quejado o piensen que podía haberse hecho mucho mejor.

Si eres capaz de mejorar lo ya hecho, ¿porque no te has metido antes?,¿porque criticas ahora?.
Pd: Vecinos somos todos y los del consejo rector no son ni diferentes, ni menos.Por supuesto tampoco más.
abr.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
24/06/2004 19:38
Espero leer de nuevo mensajes en este foro con interes ,mas que nada para que no me hagan perder el tiempo.
Aunque no se coincide siempre en las maneras de pensar de cada uno de nosotros ,y se han tenido sus mas y sus menos ,todos nos hemos resignado en alguna de las opiniones de los demas, por respeto.
NO QUIERAS SER TU AHORA LA VOZ CANTANTE ,POR QUE NO SE SI TE HAS DADO CUENTA TANGO, QUE YA NO VAS HA CONSEGIR NADA ,NI ENFRENTARNOS ENTRE NOSOTROS SIQUIERA ,POR QUE APENAS NOS QUEDAN 2 MESES Y TANSOLO ESPERAMOS LA ENTREGA DE LLAVES.
UN SALUDO A TODOS.
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
25/06/2004 08:32
Bueno, es normal y evidente que alguna cosa es probable que nosotros mismos podíamos haber hecho mejor. Pero sólo se equivoca el que hace las cosas, y por tanto los que nos ofrecimos voluntarios para ayudar en lo posible. Por ello se admiten críticas constructivas, que los que dice el señor Tango que sois mis coleguitas habeis hecho en alguna ocasión. Pero EVIDENTEMENTE NO FALTAR AL RESPETO, DECIR QUE TENEMOS INTERESES COMO ALGUNO HA DICHO O QUE VAMOS FALTANDO A LA VERDAD O COMUNICANDO A LOS SOCIOS LO QUE NOS DA LA GANA.
Hay que tener tambián en cuenta, el poco margen de maniobra que por desgracia nos suelen dejar en cuestión tiempo, de manera que se han tenido que tomar decisiones urgentes que gracias a este foro, cuando lo hemos descubierto, hemos podido comunicar.
Pero si hay voces que cuando menos hacen gracia.
Y NO ME EMOCIONO, PERO ME ALEGRA QUE LA GENTE DE ESTA FORMA NOS ANIME A SEGUIR.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+