ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información del Banco

Actualizado 22/09/2004
341 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
21/09/2004 15:12
Hola,ahora q ya se acerca la hora de firmar con el banco,me gustaría que alguien nos explicara lo de los avales y eso,porque yo e oído por ahí que estan pidiendo avales,aparte de domiciliación de nóminas,recibos,tarjetas,etc... ¿es verdad q no nos tienen q pedir absolutamente nada? ¿si nos piden aval nos negamos? Yo desde q llevé los papeles no me han vuelto a llamar del banco,y de eso hace ya tres meses. Gracias
sep.-2004
75 mens.
Usuario Habitual
21/09/2004 16:43
Hola
Yo llame hace unos días al banco, xq desde q entregue la documentación no m habian vuelto a llamar ; y me dijeron q cuando a ellos les informe la gestora d la fecha para ir al notario, unos dias antes nos llamarian para ir al banco.
Con respecto a los avales, yo segun nos dijeron los de la gestora no podian exigirnos nada y si a mi cuando m toq ir m exiguen aval o cualquier cosa con la q yo no este de acuerdo. Directamente q llame el Director del Banco o la persona q me atienda, delante de mi, a Servigestion y lo diga delante mia, para ver q dices ellos.
Un saludo.
Avatar uki
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  uki
22/09/2004 08:38
Aunque es cierto que la gestora tiene apalabrado que no nos pueden pedir avales, bien es cierto que el banco no tiene porque tragar (ya que parece ser que sólo es apalabrado).

Por él momento creo que no ha habido demasiados problemas excepto con algunos cooperativistas que lejos de estar en unos niveles económicos para el banco mínimos, precariedad o paro laboral y una edad muy avanzada pueden que tengan algún problema.

En algún caso se conforman con una domiciliación de nómina, o cualquier cosilla para que tengan donde agarrarse.

No obstante comentar si teneis algun problema con Raúl o Alberto, aunque es posible que no podais contactar a las primeras de cambio.
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
22/09/2004 13:52
UNa vez se hayan escriturado las viviendas, el banco tiene un mes para denunciar la subrogación de los socios que estime conveniente y negociar el tema de posibles avales. Parece ser, como bién dice Uki, que hay un acuerdo no sabemos si verbal, según el cuál nos van a subrogar a todos, salvo algún caos muy difícil (parece ser un jubilado) al que van a pedir avales, pero para juestificar el tema piden que se les "ayude" domiciliando al menos una nómina. Actualmente está todavía revisando la documentación e irán llamando.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+