Volver al foro
stigma
stigma
04/02/2005 12:00

¿poque unos tenemos conciencia y otros no?

¿Por qué algunos vecinos no respetan las normas de comunidad en cuanto a la estética del edificio?

945 lecturas | 5 respuestas
No se porque nos preocupamos algunos de la estetica de nuestro edificio y en consecuencia de nuestro barrio, si llegan otros y pasan absolutamente de todo, no contemplan en ningun momento las normas de comunidad. Sr. presidente o Sra. no se, me puede explicar, si como creo, aun no estan decididas las prohibiciones y permisos en las comunidades porque el vecino/a que vive en c/ Carmen Conde nº 3, bajo, no se la letra su terraza da a la salida del garaje, tiene una antena parabolica instalada en el tendedero?, pasando de la estentica en la fachada y supongo sin contar con nadie, despues de esto quien me va a prohibir a mi poner un aparato en la fachada, cerrar la terraza o poner el toldo que me de la gana?. En fin, estoy rebotado porque me molesta que solo algunos pocos estemos implicados al maximo con la imagen de nuestro edificio y otros vayan a su p..... bola.
 
E
ESTRELLITISIMA
18/02/2005 20:53
Tienes toda la razon ygescudero, preferimos la estetica a la comodidad y confortabilidad, yo por mi parte pienso poner el aire acondicionado, y sinceramente, no encuentro otrolugar que en la fachada, no podemos estar con tanta tonteria.

Las prohibiciones no son buenas y a los que ahora se niegan tajantemente, habra que recordarselo dentro de unos años cuando cambien de opinion y decidan ampliar el salon o se den cuenta de que en verano, pega el sol en los pisos, ellos seran los primeros!!! SEGURO!!!.
 
Y
ygescudero
18/02/2005 18:33
Hola, no sé lo que está pasando, pero creo que ante todo debemos ser tolerante con el vecino, lo cual no implica que no cumplamos con unas normas que nos beneficie a todos. Yo vivo en el bloque 3. En la reunión con los administradores, mi portal no se opuso a cerrar las terrrazas. Yo particularmente lo he solicitado por seguridad, tengo un pequeño y realmente me preocupa, parece ser que otros portales, dos, no quieren que se cierren. Yo, creo que impiediendome que se cierre la terraza no se soluciona nada. Creo que no se deberia de prohibir sino de buscar la manera de cerrarla sin que esteticamente rompa con la linea del edificio. Ésto, por supuesto pasando por una votación, utilizando el mismo material, aluminio, y el mismo color, así como cristal. Hay vecinos que posiblemente no quieran cerrar ahora su terraza, pero si algún día lo deciden, ya bien sea por motivos de críos, agua u otro, si ya se a marcado un modelo de cerramiento se podría realizar de esta misma manera, evitando que con el tiempo cada uno lo cierre como quiera. Por que ya sabeís al principio todo el mundo parace que cumple hata que un día empiezan a decidir por ellos mismos. Creo y reitero que la cuestión no debería de ser permitir o no permitir,(las prohibiciones nunca son buenas)sino si se hace algo que no perjudique al vecino, tratar de buscar soluciones y alternativas. Me gustaría que el tiempo no me diera la razón y podamos vivir en un barrio donde todos podamos vivir como queremos, pero respetando a nuestros vecinos, así como el entorno.
 
U
ufff
18/02/2005 18:08
Hola, hoy estan dando de alta el canal plus digital con la antena comunitaria, me imagino que en breve quitara la antena....pero...pasando por la rb3, encima del portal 1 he comprobado que han colocado tres aparatos de aire acondicionado en la terraza en alto, a la vista de todo el mundo y otra persona ha cerrado el tendedero con otro color de aluminio que no corresponde al que tenemos, me da la sensación que al final lo acordado no va a servir para nada y algunos cumpliremos con ello y otros no, algo que no me parece justo.
saludos.
 
stigma
stigma
18/02/2005 10:29
Dia 18/02/2005 de buenas intenciones NADA DE NADA yo continuo viendo la antena. Mirar el foro de "Arboleda de la Fuente - Bigeco" y ver lo que pasa con vecinos que van a su p.... bola.
 
P
Parlero
10/02/2005 18:39
Todo está arreglado y el vecino ha accedido a quitar la antena y poner una comunitaria para todo el bloque. Hablando se entiende la gente.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2005)
  • 14 (2004)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento