Volver al foro
A
andyno
15/06/2007 19:49
Un saludo Jiro,
me alegra que te diviertan mis palabras, aunque no es mi intención. Por lo que respecta a mi vecinit@ preferid@ no entiendo porque se da por aludido tantas veces...
No tengo nada contra las barbacoas, siempre que sean de buenos chuletones de cordero, cerdo o ternera, no soy racista, pero por favor, nada de sardinas, boquerones..., en fín barbacoas agradables al olfato. Y efectivamente en un ambiente de cordialidad, y hasta unas horas razonables, por supuesto.
Y los niños me encantan, pero siempre que sus padres les hayan enseñado educación y sepan comportarse...
Si no es tan difícil llevarse bien, pero tiene que haber respeto, como habia antes..., y no que parece que algunas personas no han sabido aceptar la libertad y la convivencia y hacen abuso de estos privilegios...
En fin, que a quien le parezca bien que me elija de Presi, y quien no pues que vote a algún simpatizante de Dafne y su forma de ver la vida. Yo represento el orden, la armonía, el sosiego, la tranquilidad, el respeto, y ella pues (sin ánimo de ofender) el jashondeo, la parranda, el descontrol..., y no me caes mal Dafne, solo que no quiero que me arrastres a esos terrenos pantanosos donde quieres instalarte...Un saludo a todos, y también a Dafne, que no soy reencoroso
 
J
JIRO
15/06/2007 19:36
Buenas,
Yo estoy alucinando, no solo una persona ya se ha autoproclamado presidente, sino que habla igual q zapatero, prometiendo cosas que nos van a hacer mas felices..., y ni siquiera esta constituida la comunidad!!!,te juro q esto es lo q me faltaba por ver..., jeje, no puedo evitar reirme. Un saludo al pueblo y a mi presidente...
 
D
Dafne
15/06/2007 19:36
Hola: Me encanta ver como la gente se autoproclama con la verdad, cuando no creo que tenga ni una ligera idea de lo que los demas podamos pensar. No creo que nadie tenga la verdad absoluta para decidir o no lo que esta bien o mal o lo que va a votar un monton de vecinos en la reunion de la comunidad.
Por mi parte me parto solo de pensar que ya se esta proclamando la gente con doctrinas politicas para que se les eleve al cargo de presidente pero desde lo mas profundo de mi corazon y mi alma te digo:! Vete a Parla! (sin ofender a los de parla jajajjajajaajaj)
p.d: Me encantaria llegar a mi comunidad y ver a niños y a la gente disfrutando de sus barbacoas en un ambiente de cordialidad, vamos lo que ahora se denomina ! la España profunda y ole!
 
A
andyno
15/06/2007 17:13
Hola Confusa,
no te preocupes, pareces una persona razonable y contigo no va la cosa. Tus rejas pueden quedarse sin problemas, a lo que me refiero es a las personas que van a cambiar las ventanas y poner otras más grandes, o poner toldos sin contar con nadie, y pasar los coches a la zona peatonal. Es de sentido común, tu has puesto las rejas para proteger tu casa, me parece perfecto, y mientras no sean de color fosforito, o algo similar, pues la comunidad no votará en contra. Yo me refería a que hay gente que cuando visitas la urbanización parece que han montado allí su cuartel general. Y te encuentras el coche en la calle soltando aceite, o poniendo un toldo verde porque lo ha decidido así, o haciendo la ventana más grande, o montando una barbacoa armando bulla hasta las 03 de la mañana. Respecto a los niños pueden jugar por supuesto en la calle, tienen su libertas. Otra cosa es que se pongan a jugar a béisbol o a tirar piedras, o que haya perros sueltos en la calle..., en fin son cosas de sentido común. Y las personas razonables, amables, y educadas como tú no tendrán problemas, porque no se lo merecen. No así alguno que escribe en este foro y piensa que es mejor que los demás y nos pueden imponer las cosas, pues cuando nos reunamos ya decidiremos si les dejamos salirse con la suya. Yo personalmente he invertido dinero y preocupaciones para dejar que 4 se apoderen de mi felicidad. Si a la libertad no al libertinaje..., y reitero confusa que contigo no hay ningún problema. Si es que con educación y sin prepotencia, y contando con los demás democraticamente se vive mejor. Saludos
 
C
confusa
15/06/2007 16:54
Yo personalmente nunca me he metido con nadie, ni he comentado nada inapropiado. Estoy viviendo allí, y he puesto rejas, y no las puse con el ánimo de molestar a nadie ni hacer lo que me diera la gana, sino con la intención de proteger mínimamente mi casa y por ende todas las cosas incluidas en ella. Evidentemente, cuando se constituya la comunidad me atendré a lo que se decida, y ya se hablarán todas las cuestiones que nos repercutan a todos. Creo que no es necesario empezar a hacer campaña ni a favor ni en contra de nada. Cuando llegue el momento ya se tomarán las decisiones. Por cierto, y ya que lo ha comentado, me gustaría preguntarle a andyno, cual es su opinión al respecto de los niños en la calle peatonal, ya que me interesa mucho.
 
A
andyno
15/06/2007 15:50
Lo de "eres mas vulgar que la gente de orcasitas", "vete a Parla", etc, etc,...son simplemente expresiones castizas, sin ánimo de ofender a nadie. Es como cuando uno dice "esto es un trabajo de chinos", o "estoy trabajando como un negro", no pretendes insultar a chinos o negros..., podría ponerte miles de ejemplos. Pero perdón a los aprensivos que haya podido ofender, y perdón otra vez si se han ofendido por lo de aprensivos.
Toda parte de la casa que da al exterior y es visible por otro vecino forma parte de la estética de la comunidad. Por lo tanto las rejas forman parte de esa estética. Pero esto ya lo discutiremos en la 1ª convocatoria y quien haya roto la estética deberá restablecer las cosas a su situación inicial.
Y en cuanto a las barbacoas de fritanga pues..., mientras no se moleste a nadie, y el tono y ruido que se origine no sea muy alto..., pues podría plantearse el permitirse, aunque también os digo que si se vota en contra, como ocurre en algunas comunidades, podría prohibirse la manifestación de este tipo de actitudes, que para mi son del todo reflejo de mentes arcaicas, y de la España más profunda de toros y castañuelas. Por mi parte votaré en contra de permitir las barbacoas y los escándalos de este tipo, y según lo que decida la mayoría ya se verá.
También decidiremos si los niños juegan en la calle peatonal, o si se dejan bicis o carros..., por eso es importante esperar a que esté todo en regla, y se convoque la comunidad, y no moverse hasta entonces, porque algunos vecinos van a tener que echar marcha atrás a todos sus cambios y comportamientos...
Particularmente, y siempre que esteis deacuerdo conmigo, me propongo como presidente, y os prometo que en nuestra comunidad se respirará armonía, tranquilidad y orden...
 
R
rocrisrai
15/06/2007 09:19
entonces andyno, a ver que me entere.... ¿en las zonas comunes debe de haber consenso en lo referente a estetica y posibles cambios ( por lo que entiendo: la calle peatonal)?, pero ¿en las zonas privadas cada uno puede hacer lo que mas le convenga y le guste PERSONAL Y ESTETICAMENTE (por ende los patios de los duplex bajos y terrazas de los de la 1ª planta, que tal y como figura en escritura son de uso PRIVATIVO)?
Si es así, por favor, deja de cargar con los temas de rejas y barbacoas.
Por cierto, si se llega a consenso sobre el tipo de rejas, como mucho, a los que las tienen ya instaladas, se les "podra" obligar a retirar la que esta situada en la calle peatonal, porque las demas, ESTAN EN ZONA PRIVADA ¿NO?.

Como final... Te pediria por favor, que pidieras perdón por la expresion de uno de tus mensajes, por la manera en la que te has referido a la gente de Orcasitas
 
B
bifrost
15/06/2007 08:16
mira andyno , no tengo nada que decir a tus comentarios, unicamente que metes a todos los que viven alli en el mismo saco y no es asi, por lo demas opina libremente y como quieras, pero eres tu el que con tus comentarios estas encendiendo al personal con comentarios como "unos aprovechados se nos suben a la chepa"...y demas....no voy a entrar en estos temas por eso mi "sin comentarios".
 
A
andyno
14/06/2007 20:48
Gracias por tu sensatez Ralcazar. Efectivamente, en las partes privadas cada uno puede poner lo que se le antoje. Pero en las comunes se ha de contar con toda la comunidad.
 
R
ralcazar692003
14/06/2007 20:40
Bueno, en vista de como están las cosas no voy a encargar las rejas aún, esperaré a que se constituya la comunidad por si acaso. Espero que no se empiece a poner problemas a todo el mundo y que seamos capaces de comportarnos, a mi no me gustan nada las rejas que se han puesto pero si la mayoría las quiere las pondré y ya está (en la calle común, en mi patio pondré las que me de la gana).

Respecto a lo de que van a cambiar las puertas no se si era coña o que, pero desde luego yo no me lo creo hasta que no lo vea.

Del que ha hecho fotos a los coches que aparcan por la noche pues bueno, es el primero en dar un paso por normalizar la situación, creo que no va a conseguir que paguen nada, además que tampoco sería justo del todo porque no creo que todos los desperfectos los hayan causado ellos ni mucho menos, pero estaría bien que dejaran de "tentar a las grietas" aparcando sus coches y motos en la zona común.

Por favor, dejaros de insultos, esto es para estar al tanto de lo que pasa y los malos rollos hay que dejarlos para los que nos han ocasionado el retraso.

Un saludo.
 
A
andyno
14/06/2007 20:37
En cuanlquier caso, se hará lo que dicte la mayoría. Y si tienes suerte y la mayoría acepta pasar los coches a la calle peatonal, y cambiar toda la estética de nuestras viviendas pues ma alegraré por tí, y tendré que aceptarlo, aunque dudo que pase esto. O es que la gente va a estar dispuesta a ver como su comunidad se llena de toldos verdes, azules y amarillos, o tienden la ropa en las ventanas, y parezca que estamos viviendo en orcasitas..., me temo que el resto de personas no van a seguirte en tus planes, y no vamos a dejarnos arrastrar por esa vulgaridad..., queremos casas decentes y no chabolas, a ver si lo vamos comprendiendo todos. Sí a la estética bien entendida. No convertireis nuestras viviendas en un patio de vecinos de barrio obrero..., España ha avanzado, no sé si lo sabes...
 
A
andyno
14/06/2007 20:28
Pues quizás parezcamos muy listos por como nos explicamos, pero no así porque vayamos de listos, y nos queramos columpiar en el resto de vecinos, y hagamos en la comunidad lo que nos de la gana, para que cada ventana sea de un tipo, y cada reja diferente, y con barbacoas oliendo a fritanga todo el tiempo, y haciendo que nuestras tan deseadas viviendas se conviertan en infraviviendas de corrala. Un saludo
 
D
Dafne
14/06/2007 20:16
Mira que listosssss!!! Joe que suerte vivir en esta comunidad, asi podremos estar con la elite que estan en contra de la fritanga....
jajajja estamos en san martin chicos.. relajaros pero una cosa digo que envidia de gente que listos sois en todos los aspectos espero que ya que hablais de tantas demandas tengais idea de lo que decis y de que esta convivencia empieza mu mal, vosotros sabeis... yo ni discuto porque no soy tan lista
 
A
andyno
14/06/2007 19:22
La comunidad no puede constituirse hasta que se haga la división horizontal, y para ello tiene que haber escriturado todo el mundo, y para ello tiene que estar firmada por la junta de gobierno del ayuntamiento la licencia de primera ocupación. Por lo tanto hasta que esto no ocurra no puede constituirse la comunidad, y por lo tanto no pueden habitarse las viviendas, pues es una situación ilegal, e incluso la administración podría actuar contra los propietarios y la promotora. Así pues quienes habeis habitado ilegalmente no impongais nada a los que estamos haciendo todo legalmente. Y si la comunidad, la mayoría por supuesto, decide que quiteis las ventanas, las rejas o las barbacoas, porque no nos gusta el olor a fritanga, pues no tendreis más remedio que quitarlo, o si no, participar en la demanda que se interponga, y así...hasta que el juez ordena su retirada so pena de embargo. Así de crudo son las cosas para quienes no saben convivir, y no tienen respeto por las normas, y pero todavía por sus vecinos. Perdonad el tono, pero poquito a poquito hay unos aprovechados que se nos están subiendo a la chepa a los demás. ¿No lo veis así?. Saludos
 
D
Dafne
14/06/2007 19:12
Hola!!
En primer lugar tranquilizaros que estais muy tensos, no creo que tener nuestra ansiada casita sea motivo de problemas. Desde el principio la gente ha ido haciendo lo que ha querido y no se ha dicho nada, no creo que se alarme la gente hoy por hoy por poner una ventana cuando hay gente que ya se esta comiendo las sardinitas en la barbacoa.
Si la verdad es que creeis que la situacion no es logica pues pongamos ya un administrador, sino ya sabemos que la gente no va a estar esperando hasta que la constructora lo ponga, porque si recordais tendriamos que tener la casa para habitar y todo correcto hace 1 año y algo...no esperemos a que la constructora lo diga hagamoslo ahora o sino no nos quejemos de que la gente empieze a poner cosas sin permiso.
 
A
andyno
14/06/2007 18:49
Me gustaría preguntarle a bifrost que es eso de " Sin comentarios...", pieso que el lenguaje es rico y todos tenemos derecho en este foro a expresar nuestras opiniones, así pues bifrost, se audaz y explica tus pensamientos, pero no siembres discordia con frases inacabadas..., y expresiones de ese tipo. Saludos
 
A
andyno
14/06/2007 18:27
Buenas tardes,
ayer por la noche, a eso de las 22:00 tomé fotografías de los coches aparcados en la zona peatonal, había cuatro. Y llevaré estas fotos a la primera reunión de comunidad que tengamos. Voy a pedir que paguen los desperfectos que tenemos en la calle peatonal. ¿Qué os parece?.
Respecto a que nos cambien las puertas por otras de madera blindada antes me creo el cuento de caperucita. Saludos
 
F
frodo1
14/06/2007 16:15
Referente al tema de las puertas no os preocupeis, me ha dicho el Sr. Calderon, que hubo un problema con el distribuidor, pero que las van a cambiar por las de madera blindada que aparecian en la publicidad de la promoción.

No nos enfademos aun, ya habrá tiempo cuando las barbacoas funcionen a pleno rendimiento.
 
B
bifrost
14/06/2007 15:56
sin comentarios.....
 
A
andyno
14/06/2007 15:26
Buenas tardes,

por supuesto que no voy a cambiar la puerta de entrada, era simplemente ironía, al ver que algún vecino decía de cambiar las ventanas y poner otras mas grandes. Me parece correcto realizar los cambios después de constituida la comunidad y con el consenso de la mayoría. Es lo correcto, e incluso lo legal. Un saludo a todos, y no os preocupeis, en cuanto se forme la comunidad discutiremos los cambios futuros y los que ya existan, y ya decidiremos si a estos propietarios tan impulsivos les hacemos reestablecer la situación inicial de las cosas, y que la próxima vez cuenten con los demás al vivir en comunidad, y si no que se hubieran comprado un cortijo en Úbeda, y no tendrían problemas. Pero por experiencia se que todo es tan fácil como hablarlo en la comunidad, y votarlo, y el administrador hace el resto, y emprende las acciones legales pertinentes. Es muy impersonal, y por ese mismo motivo no deberían de producirse "malos rollos" entre vecinos, pues la mayoría decide y la justicia ejecuta... Saludos
 
C
cristinangel
14/06/2007 14:08
como se ha comentado con anterioridad, cuando sea oficial lo de la cedula de habitibilidad, la promotora esta obligada por ley a contituir la division horizontal, es decir la comunidad aportando un administrador, en ese momento podremos decir si aceptamos el de el o no, yo preferiria que no, pero ese es otro tema, lo de la division horizontal os debiria de sonar porque venia en el contrato de compra y venta, no se puede formar una comunidad hasta que no hayan firmado todos los propietarios, y lo que no esten vendidos se la promotora el propietario, yo que vosotros no haria ningun cambio estetico por bonito que sea, no por mi ni por los vecinos, sino porque la ley no lo aprueba, referente a las puerta de entrada, no te arriesgues no sea que te la hagan luego cambiar, te lo digo por propia experiencia, segun el proyecto hay una puertas para todos y no se deben modificar si encima dan al exterior. en el bloque de mis padres, mis padres han cambiado la puerta, pero han tenido que mantener una forma horrible de cuadrados por fuera para no romper la estetica, esperate a que se haga la comunidad y luego lo haces. dentro de casa como si quieres pintarla de rojo, nadie te va a poder decir nada.
 
S
sb2
14/06/2007 11:11
Por supuesto que no esta bien, la cosa esta en si alguien va a decirles a los que han puesto rejas o cualquier otra cosa que las quite, que vamos a empezar la convivencia discutiendo y tirandonos los trastos a la cabeza?.
Por nuestra parte no tenemos problemas porque consideramos que no es tan importante, pero la verdad es el primer sitio que vemos que la gente pasa de todo el mundo hace lo que considera mejor para ellos sin contar con los demás vecinos, de hecho por lo que vemos no se ha intentado contratar a un administrador, aunque solo fuera para poder contratar a alguien que arregle un poco la urbanización , para que se encargue de solucionar todos estos malosentendidos que están surgiendo.
Mi pregunta es ¿cómo se soluciona esto?
 
B
bifrost
14/06/2007 10:39
buenas...
la verdad que no me parece bien lo que estais comentando, eso de que cada uno ponga lo que quiera...pues la verdad.....para eso tanta historia de lo que se ha hablado en el foro? que si las rejas...las quejas de los coches¿¿¿ cuando luego la gente va a hacer lo que quiera??

Mucha gente que no habia escriturado en la supuesta reunion que se hizo comentaron que habia cosas que se estaban hablando com el tema de rejas, toldos y demas que
no venia a cuento cuando todavia habia gente sin vivir alli.... y luego resulta que cada uno pondra lo que quiera...

No se la verdad...
 
S
sb2
14/06/2007 08:06
Buenos días,

Pues nada visto lo visto que cada uno haga lo que quiera, como dicen algunos mientras esté dentro "de la estética", que por cierto no se si alguien realmente sabe lo que es, aunque da lo mismo, así que nada espero que no os cobren mucho y ya lo iremos viendo lo que cada uno pone.

Para el que le interese, creo que ya se puede constituir la comunidad, la licencia de primera ocupación está, por lo menos la de los duplex, así que sería lógico el ir pensando en buscar una admnistración de fincas para poder arreglar las cosas, si alguien tiene algo que decir que lo escriba.

Un saludo.
 
A
andyno
13/06/2007 19:34
No pasa nada por cambiar la ventana Dafne. Yo voy a cambiar la puerta de entrada, la veo muy sosa tan blanquita y además muy endeble ; voy a poner una blindada de verdad en color pino barnizado, y es que la que tenemos es tan vulgar..., y espero que nadie me diga nada, porque si no que los demás cambien también sus modificaciones..., y es que pienso que cada uno puede hacer lo que quiera en su casa simpre con un gusto estético adecuado, y os aseguro que la puerta que pienso poner es mejor que las que hay, y el color pues también..., las rejas si que me da un poco igual. Un saludo a todos
 
D
Dafne
13/06/2007 19:00
Hola vecinos: Es la primera vez que escribo en el foro porque hace poco que me entere de su existencia.
Nosotros hemos escriturado hace poquito, como casi todos, y hemos estado leyendo lo que habeis escrito. Pensabamos que la junta de comunidad se iba a hacer de inmediato ya que es importante para regualr ciertos temillas pero si no puede ser no creo que pase nada, a nosotros no nos importa el tema de las rejas, antenas o toldos cada uno dentro de la logica que haga lo que vea o lo que pueda...jajaja
Nosotros estamos pensando poner una ventana mas grande en la habitacion de arriba, de esas de velux pero se pondria en el techo y guardaria la estetica del edificio.. No creo que os importe no?? si teneis algun problemilla escribirlo,nosotros sino las pediremos prontito y no nos queremos esperar hasta pasado el verano o mas que sera cuando se constituya la comunidad...graciassssss y besitosssss
 
F
frodo1
12/06/2007 13:24
Yo aun no he escriturado, pero no pienso pagar ninguna cancelacion, he consultado a un abogado y me ha dicho que antes de escriturar seria mejor que enviaramos un burofax avisando el porque no vamos a pagar nada de cancelaciones, por ser clausulas abusivas.
 
R
rcostet
12/06/2007 12:55
muchas gracias por contestarme.
nosotros lo vamos a hacer con otro banco.
es que el sr. calderon nos está diciendo que nos corresponde pagar la cancelacion registral de las escrituras y la plusvalia, pero eso es una clausula abusiva que no nos corresponde pagar aunque esté firmado en el contrato y queria saber si os habian puesto muchas pegas.
muchas graciasl.
 
J
jj75
12/06/2007 11:57
Hola rccostet, nosotros no hemos pagado ningun tipo de cancelacion ni plusvalia.
 
R
ralcazar692003
11/06/2007 20:59
Hola rcostet, yo he pagado la parte registral de la cancelación, de plusvalías etc nada.

Respecto a las rejas, nosotros tenemos ya presupuesto de unas que nos gustan algo más que las que han puesto los demás, son algo distintas de forma pero vamos a mantener el color que hay en las demás, que es lo que se acordó en su dia. Por favor confirmarme que no veis ningún problema en esto, no quiero causar ni tener ningún problema.

De todas formas sería injusto que a nadie se le pusieran pegas ya que las que hay se han puesto simplemente siguiendo una estética que decidió el primer vecino que las puso y que no está aprobada ni consensuada en ninguna reunión vecinal. Por lo tanto, hacer que los demás sigan la estética del primero tan sólo por haber escriturado antes sería muy egoista, y lo mismo pasaría si cuando se constituya la comunidad los que ya las tuvieran puestas votaran ese modelo simplemente porque ya lo tienen ellos.

De todas formas, en el caso de nuestros pisos se trata tan sólo de una pequeña reja en una ventana que da a la calle común, y con el color que se ha cogido ni destacan ni nada, así que no es un elemento de fachada muy importante.

Espero que estéis de acuerdo, si alguien quiere dar su opinión que lo haga, si veo que la gente está de acuerdo las encargaré porque me gustaría tener mi casa protegida lo antes posible.

En cuanto a lo de meter los coches en la calle vecinal, veo que el tema está más o menos bien y que la gente mete el coche sólo para descargar, salvo los dos de siempre que parece que tienen sus propias reglas.

Por cierto, las motos tampoco deberían aparcarse ahí.

Un saludo.
 
R
rcostet
11/06/2007 17:23
por favor contestadme, si habeis pagado alguno la plusvalia de los terrenos y la cancelacion de la escritura del registro, muchisimas gracias.
 
S
sb2
11/06/2007 12:17
Vamos que no tienen que ser con la misma forma, con que sean del color de los tendederos estaría bien no? es por ir pidiendo presupuestos, a nosotros no nos gustan mucho las que están puestas de momento, que la verdad no tienen que ver mucho unas con otras, salvo que los tubos son redondos.
 
B
bifrost
11/06/2007 12:07
buenas...
Si basicamente, de momento las que estan puestas guardan la estetica por lo que yo he visto...

mas o menos....
 
S
sb2
11/06/2007 10:41
Buenos días,

Me gustaría saber que es lo que se entiende por respetar la estetica en el tema de las rejas, supongo que será el color no?

Un saludo.
 
R
rcostet
08/06/2007 22:30
hola a todos, me alegro mucho de que ya tengais vuestros duplex.
yo tengo un chalet y me queria informar de si alguno de vosotros habeis pagado la plusvalia o por otro lado si os habeis negado que os han dicho
muchas gracias, un saludo.
 
J
JIRO
08/06/2007 18:05
Se de buena tinta que si queremos podemos constituir la comunidad, por experiencia también sé que si decidimos constituirla y quedan duplex por vender en el lugar de los duplex se pondra la constructora y luego al futuro comprador le cobraran la parte proporcional que les haya costado constituirla.
 
B
bifrost
08/06/2007 11:59
buenas, JIRO creo que estas equivocado, aunque no estoy muy seguro pero la constructora tiene que proponerte la comunidad incluso te pondra un administrador y seremos nosotros los que estemos deacuerdo o no con ese administrador, aun asi es una de las cosas que nos deberiamos de informar para poder hacela lo antes posible, por otro lado que tb deberiamos de informarnos es si con el 50% de vecinos se puede constituir, creo haber leido algo referente a esto, incluso aunque la constructora no haya vendido muchos o queden pendientes de vender, ellos solo son un voto, osea la promotora solo es un voto aunque tenga 50,2 o 340 viviendas sin vender.
mirar si quereis este link que he encontrado, aunque deberiamos de asesorarnos bien.

http://www.segurvivienda.com/comunidad/

saludos
 
J
JIRO
08/06/2007 10:36
Buenas a todos, no hace falta que esté todo en regla para constituir ni la comunidad ni la mancomunidad, con repecto a que tenemos que esperar a que escrituren todos los duplex..., lo veo dificil, mas que nada porque todavia no han vendido todos ésta gente y como tengamos que esperar a que vendan todos para hacer la comunidad..., y por otro lado la constructora no nos va a facilitar nada para constituirla ni nos va a decir cuando hacerla, eso tenemos que decirlo nosotros.
 
P
patryjb
08/06/2007 09:24
Hola, referente a digital+ a mi no me cobraron nada porque ya era cliente, solo era un cambio de domicilio y me han puesto una antena provisional la cual se llevan cuando la antena comunitaria funcione, si no eres cliente y lo contratas te cobran 30 euros por la instalación pero luego si tu quieres se la llevan una vez que funcione la otra.
Referente a lo de vivir allí, yo llevo un mes viviendo allí y por mi parte yo no meto el coche, solo para descargar y luego lo saco y la calle ya está bastante jodida, sigo pensando que no deberían dejar los coches todo el día y toda la noche dentro y más encima de la piedra, ya que no hacen caso al menos que los dejen en la zona verde pero bueno, cada uno hace lo quiere....y con lo de la mancomunidad supongo que hasta que no tengamos la cédula no podremos constituírla.
 
B
bifrost
08/06/2007 07:41
buenas, yo estoy viviendo alli desde hace unos dias....
Los garajes no se pueden utilizar hasta que no este la celula, la luz lo mismo, y respecto a la comunidad es la promotora quien tiene que decirnoslo, respecto a las cosas que se estan haciendo alli cada uno que responda por lo que hace, en mi caso estoy a la espera de hacer varias cosas y esperare a que este la comunidad, es lo suyo si afecta a todos. Lo unico que se dio el visto bueno en la reunion que se tuvo "por decirlo asi" es el tema de las rejas, respetando la estetica no se puso problema.
Tambien comentar que he visto comentarios que la verdad se mete a todo el mundo en el mismo saco simplemente por estar viviendo alli, y eso no es asi, esto lo comento porque hay gente alli que ni mete el coche ni decide sin contar con nadie ni nada....
saludos.

 

Fin del hilo
1.183  mensajes<123 ... 2930>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento