Volver al foro
M
mcf61
21/04/2015 22:16

Información reunión

¿Qué sucedió en la reunión del 20-4?

1.137 lecturas | 1 respuestas
Hola soy nueva en este foro, estoy muy interesada en hablar con vosotros, por favor alguien me podría informar sobre la reunión de ayer día 20/4.
He llamado a la cooperativa y me han dicho que todo está perfecto y que todos quedasteis contentos.
OS quería dar las gracias a todos por la información que habéis facilitado en este foro, mil gracias.
 
befersi
befersi
22/04/2015 19:18

Hola.

La verdad es que parece que todo va.

El día 12 de mayo hacen la compra-venta del terreno y ese mismo día dimiten los cargos que hay, tendremos que formar nuevo consejo rector para el tema del préstamo, constructora etc...

La semana que viene nos volvemos a reunir con el arquitecto, aunque el lunes pudimos ver todos los planos que había realizado. Como cada uno tiene una casa diferente la construcción tiene que ser tradicional así que nos iremos a unos 18 meses en la construcción.

Hoy se ha hecho el ingreso del dinero que nos faltaba. De momento no hay seguro pero el que quiera aval lo puede hablar con ellos y el banco y se le hace uno particular. La cuenta de Arquia donde se ingresan las cantidades está bloqueada.

Nos han mandado el acta de la última reunión y el documento con los requisitos que se exigen para el seguro de cantidades aportadas, que se realizará lo antes posible ya que son muchas las cosas que se exigen y de las que todavía no disponemos, entre ellas el suelo.

No se qué más decirte, si quieres algo en concreto pregúntalo.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento