Volver al foro
D
David_Vk
13/06/2013 17:34

Azulejos

¿Qué azulejos y ventanas van a poner en las viviendas?

3.011 lecturas | 6 respuestas

Hola futuros vecinos, os escribo para deciros que el viernes pasado mi chica y yo nos pasamos por la caseta de obra para preguntar unas dudas que teniamos y resulta que les habían llevado una muestra de los azulejos que nos van a poner en la cocina (pared blanca y suelo oscuro), en los dos baños (el pequeño azul y el grande en tonos beige) y en la terraza (suelo gris). Os lo digo por si os apetece pasaros a verlos. Además tenian una muestra de las ventanas que nos van a poner. 

A nosotros personalmente no nos desagradaron los azulejo ni las ventanas... aunque bueno ya nos direis vuestra opinión cuando os paseis.

 

Un saludo

 
A
abragadi
11/08/2013 20:46

Me pase el viernes por la caseta y vi el grifo de ducha colocado ya en la pared del baño principal como se ve en las fotos que subieron no hace mucho...pero al fijarme bien me di cuenta que esa grifería colocada en el baño principal era de la marca TRES y por lo menos a nosotros nos dijeron que en ese baño iba todo de Jacob Delafon(firma de diseño para baños..)y le pregunte al comercial y me dijo que el no sabia nada,que acababa de llegar de vacaciones y no sabia...a vosotros que os dijeron de los baños??

 
Yessy
Yessy
28/07/2013 11:32

Hola vecinos! Ayer me acerque a la caseta porque me dijo Araceli la comercial

Que iban a traer más muestras de todo, estaba cerrada pero se podía ver la puerta del mueble de la cocina, los grifos, una puerta , una muestra de la tarima y una pared pintada en color clarito . También se ven colocados ya los azulejos como van a ir! A mi me gusto la verdad lo único es que los muebles de la cocina van a ser blancos... Yo creo q podían haberte ido algo de color pero bueno en realidad no están mal... Así que sí queréis pasaría a echar un vistazo...

Por cierto alguien sabe algo de la firma del contrato???

Un saludo vecinos !!!!!

 
D
David_Vk
20/06/2013 15:29

A nosostros nos digeron lo mismo. Dimos una parte el día que pusieron la carpa y la otra parte no la pedirian al hacer la firma del contrato en septiembre, al empezar a construir. 

Pero, si quieres, pasate a preguntar, ves los azulejos e igual te dan algo más de información. jejeje. 

Un saludo

 
C
chicopresi
20/06/2013 13:32

Te comento a mi me dijeron hace poco que fui a preguntar que lo que faltaba de la reserva nos lo pedirian pa septiembre cuando la firma del contrato para no hacernos ir dos veces.

 
D
David_Vk
17/06/2013 08:16

Bueno días a todos, a parte del tema de los azulejos se me olvidó comentaros que también cerradas las condiciones del prestamo con el banco. Así que si vais os la darán por escrito y os diran cual es la sucursal del Santander con la que han cerrado el tema por si teneis ganas de acercaros.

Un saludo a todos!!!!

 
C
chicopresi
13/06/2013 18:14

Yo tambien lo comente y es cierto las muestras, aunque yo estube antes y la de la ventana aun no.Pero bueno parece que va todo por buen camino. y los azulejos estabn bastante bien la verdad que a mi tambien me gustaron.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento