Volver al foro
M
maliGG
11/09/2007 09:28

ENTREGA

¿Cuándo estará lista la obra de Agesul?

1.459 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s!!
El otro día hablé con los de Agesul y me dijeron que para Noviembre seguramente estaría acabada la obra...que entre unas cosas y otras (papeleos varios) fijo que nos entregaban la casa en Enero...
¿Alguién sabe algo nuevo?
Saludos a todos y un beso para ti cariño. :P
(que cartulina)
 
M
maliGG
17/01/2008 09:32
Buenas!

Que vá, nosotros tampoco sabemos nada de nada, se supone que nos tienen que ir llamando, pero imagino que hasta que Agesul no les dé orden no irán llamando...
Si nosotros también queremos poner alarma y algún tipo de vallado, habrá que mirar precios porque a partir de ahora, ejjejejejej estaremos pelaos!
 
L
loganss
16/01/2008 19:29
Hola, está claro que algo habrá que poner ya que la zona del jardín va con una valla de simple torsión, y no creo que suban esa valla. Nosotros estamos pensando poner unas rejas o mallorquinas, estas últimas son muy caras, así k no sé k haremos, habrá que mirar los otros chalets.
También estamos pensando poner una alarma, miraremos la compañía que tiene la gente en la urbanización, creo que es visegur.
Otra cosa, todavía no nos han llamado de Caja Madrid, sabéis vosotros algo nuevo?
Un saludo.
 
M
maliGG
15/01/2008 11:21
AH! se me olvidaba

Sí, nosotros tenemos pensado poner una especie de valla metalica en la cristalera del sálón y ya veremos si en algún sitio más...

Queda muy bonita la cristalera, pero no tiene ninguna seguridad, por lo que aparentemente parece...

Saluditos de nuevo
 
M
maliGG
15/01/2008 11:18
hola a todos/as!!
Bueno, nosotros estuvimos otra vez en la obra el domingo pasado, si vá adelantado pero aún le faltan muchas cosas.

Estaban puestos los azulejos de de la cocina y de los baños (a nuestro parecer) los más bonitos son los del baño principal que los han puesto mas modernos.

Son azulejos en tonos blancos y una parte en tonos gris oscuro casi negro.
El resto son azulejos grandes d color blanco con una cenefa minima en cuadraditos en tonos marrones.
Los de la cocina no tienen ni cenefa, toda blanca.
Los suelos son en tonos marron clarito (son bonitos)
Falta poner los muebles d la cocina, los sanitarios, los suelos q van en tarima y creo q poco mas...

Respecto a la entrega, llamé antes de ayer y me dijeron q el final de obra sería para Marzo, osea que la entrega me dijo q nos esperaramos para Mayo-Junio.

En cuanto al tejadito q nos iban a poner en la parte trasera encima del porche me dijeron q seguia en pie, y que sí lo pondrían.

Bueno espero haberos ayudado a tod@s, que creo que estamos ya como locos porque nos entreguen nuestras casa ya...

Saludos.
 
L
loganss
14/01/2008 21:18
Es verdad que está muy muerto todo esto. La verdad es que a nosotros también nos han dicho que las van a terminar en febrero, pero a saber, porque todavía les queda. Pero vamos, que no creo que podamos poner un pie realmente en nuestras casas hasta mayo o así, porque hasta que les den la célula de habitabilidad...
Alguien se ha planteado si va a querer poner contraventanas metálicas, rejas o algo así?
Un saludo
 
R
Reinona
20/09/2007 18:28
Buenas a nosotros nos comentaron q se haria entrega de ambas manzanas a la vez, asi q tanto la 1 como la 17 estaran listas (supuestamente) en noviembre .
 
A
aser
20/09/2007 18:05
Hola a todos,
estas noticias la verdad que son muy buenas y sorprendentes, porque nosotros nos habíamos hecho a la idea que hasta el 2º trimestre del 2008 ni por casualidad.
¿pero estáis hablando de la manzana 17 y de la 1?
¿sólo de la 17?
Un saludo
 
R
Reinona
12/09/2007 21:39
Buenas a tod@s mi chico estuvo hablando con Agesul hace cosa de 1 semana y le dijeron q si, q iban muy adelantados y que seguro que entregaban en Enero, pero van super bien, este lunes (aprobechando que ya no hay tanto impedimento para entrar en la urbanizacion) pasaremon a ver como va esa manzana 17, asi q si capturamos alguna instantanea ya la pasaremos. Un saludito a tod@sss!
 
L
loganss
11/09/2007 19:55
Holasss!! nosotros fuimos hace 2 semanas, y nos dijeron que las obras iban muy adelantadas, que lo mas probable es que sse adelantase la entrega,que llamasemos en octubre. Este finde subimos a la urbanizacion y pudimos ver los de la manzana 1, tienen muy buena pinta.Me imagino que los de la otra manzana iran mas avanzados pero no pudimos verlos. Saludosss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento