Volver al foro
Kalde
Kalde
26/10/2017 00:39

Saludos a todos

¿Cómo puedo unirme al grupo de vecinos de la promoción?

3.782 lecturas | 7 respuestas

Hola vecinos! He buscado en Facebook si había algún grupo de vecinos pero sólo he encontrado la página de la promotora, así que voy a probar suerte por aquí a ver si nos unimos unos cuántos.

Tenemos reservado un piso en la última fase de esta promoción y parece que ya han vendido el porcentaje mínimo para seguir adelante. No llamarán pronto para firmar el contrato!

De momento la tercera fase tiene muy buena pinta y se te ponen los dientes largoslaugh.

En la página del ayuntamiento han colgado un plano de cómo va a quedar la zona urbanizada. A nosotros nos queda la duda de dónde tendremos la entrada del garaje. He dejado la imagen en el apartado de fotos.

Lo dicho, un saludo a todos y espero que alguien más se anime a unirse al foro.

 
E
etxebarriberriafase2
02/06/2018 16:14

Hola a tod@s !! 

Quizá ya lo sepais y puede que ya nos conozcamos entre nosotros.

En su día se creó un grupo en Facebook para estar en contacto con las novedades de esta promoción de viviendas  “Etxebarri Berria Fase 2”.

Los compradores nos estamos uniendo para hacer alguna solicitud conjunta a la promotora puesto que como bien habeis dicho anteriormente, no dan ni una facilidad a la hora de hacer modificaciones comunes a la gran mayoría de compradores.

Dejo una dirección de correo que se ha creado especcificamente para esto “etxebarriberriafase2@gmail.com ”.

Ya somos un número importante de compradores, asi que os animo a que os pongais en contacto a traves de este correo que os he dejado arriba y así poder explicaros los diferentes temas que hay en el aire.

¡¡Saludos!!

 

 
Kalde
Kalde
03/05/2018 11:53

Aupa, franbama. No sé si habréis ido ya a preguntar. La cocina la monta una empresa con la que, en principio, luego se puede hablar para personalizar. Las mejoras hazte idea de que sólo se podrá hacer lo que te ofrecen al firmar. Si se te ocurre otra cosa y te contestan que” se puede mirar”, o incluso si te dicen “sin problema”...no te fíes. Una vez firmado es que no y punto y cuando comentas que te lo dijeron en la preventa te argumentan que “ya sabes, son comerciales”.

Las fotos que utilizan en la web para promocionar la fase II corresponden a la fase I pero luego te explican que no tienen que ver la una con la otra. Así que si te gustan por descripción y ubicación adelante, si no vives en Etxebarri no te vas a arrepentir. Pero con lo de la personalización no te hagas ilusiones.

 
franbama
franbama
29/04/2018 00:37
Hola, hemos estado viendo por internet esta promoción y buscando más información hemos encontrado este foro. Vemos que no quedan muchos pisos libres y por las fotos que cuelgan parecen de buena calidad. Lo de la cocina abierta nos gusta mucho: la montan ellos o te dejan elegir con quién montarla? nosotros somos un poco tiquismiquis con la altura de la encimera y esas cosas. Qué tal el resto de mejoras? dejan elegir entre varias opciones? igual son muchas preguntas y tenemos idea de pasarnos por el piso piloto pero es por ir adelantando algo. Muchas gracias
 
Kalde
Kalde
22/12/2017 10:07

Ya tenemos nombre para la nueva plaza: Euskaltzaleak. He subido la noticia publicada en el periódico de Etxebarri.

Cómo ya han vendido el porcentaje mínimo de viviendas y tienen todas las licencias aprobadas, nos han dicho que antes de Marzo nos irán llamando para firmar el contrato de compraventa.


Editado por Kalde 28/12/2017 0:09


Editado por Kalde 28/12/2017 0:14
 
Z
Zas99
16/11/2017 15:16

Hola!

 Pues no tengo ni idea de como irá lo de la preinstalación, pero si dices que es obligatorio por ley tendrán que ponerlo.

 El otro día pasamos por el piso piloto y tienen una maqueta del edificio. Si no la habeis visto, esta muy bien para hacerse aún más a la idea de como va a quedar con el jardín japonés, la zona de juegos infantiles, los aparcamientos…

 

 
Kalde
Kalde
02/11/2017 23:20

Gracias Zas99, bienvenidos al foro!

Pues si tenemos la entrada por ahí vamos a ser un montón, porque las VPO son 85 viviendas y nosotros 140. Menos mal que la entrada es amplia y pasan 2 coches sin problema.

La verdad es que ni lo pregunté cuando hicimos la reserva. Sí que nos comentaron que se elegiría plaza por orden de reserva. Y tengo pendiente preguntarles por la preinstalación para recarga de coches eléctricos, porque en la memoria de calidades no dicen nada y se supone que ya es obligatorio por ley.

A ver si tenemos noticias pronto!

 
Z
Zas99
01/11/2017 10:01
Hola!!
También hemos adquirido un piso de la nueva fase.
La entrada al garaje es compartida con los pisos que están más abajo en la foto, creo que la calle es Pedro lobato alkatea. Ahora por esa entrada hacia la derecha vas a los pisos que ya existen, y por la izquierda, que ahora está tapiada, se irá a los nuevos.
Un saludo!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento