Volver al foro
S
s204b
16/11/2009 20:08

Fotos Pisos 2Hab

918 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Estaba mirando los planos, y no me había dado cuenta de que el salón no es igual en el plano que me dieron al firmar el contrato y el primero que me dieron en Quorum al empezar a mirar los pisos.

En el "oficial" (espero) el salón es casi rectangular, pero en el de Quorum, el distribuidor le quita parte al salón y queda una forma en la zona de la puerta y el comedor un poco rara.

¿Alguien de la primera fase ha comprado piso de 2 habitaciones? Si tenéis, ¿podríais por favor colgar alguna foto del salón?

¡Gracias!
 
N
newker
12/01/2010 22:15
Pues si,....

Del proyecto original a lo que finalmente han hecho en los salones de los pisos de 2 habitaciones hay una gran diferencia. Entre lo q se comen de salon para meterselo al hall y el recoveco que te dejan inservible... se comen entre 2 o 3 metros cuadrados de salon, con los que yo no en ningun momento estube deacuerdo.

El problema, segun me contaron despues de mucho insistir... Es que en un punto del pasillo del proyecto original la anchura era de 80 centimetros y no de 1 metro como dice una normativa, por tema de adecuar el piso a la posible compra del mismo por parte de un minusvalido...

La vedad es que no se lo pensaron mucho, y pegandole un bocao al salon de unos 3 m2 solucionaron el problema dando al pasillo 1 metro de anchura en el punto mas estrecho.

Por suerte me di cuenta a tiempo, (en periodo de modicicaciones) me queje como 3 o 4 veces y al principio ni caso. Hable con el jefe de obra (menos mal que lo pille en la oficina de moyua un dia de estos que fui a quejarme). Y este me comento que en caso de que le propusiese algo que estando a mi gusto cumpliese la normatima me lo haria.
 
e hice lo siguiente...

Ensanche unos centimetros la cocina, tirando el tabique a ras de columna de entrada dejando un hall cuadrado y un pasillo que sale del mismo con 1 metro exacto de anchura. Eso me hace tener un salon mucho mas regular (sin recovecos), aunque tb me obliga a desplazar un poco el armario empotrado de la habitacion principal y el tabique entre baño y dicha habitacion.

En resumen: pasillo recto, salon mas cuadradito, gano un pelo de cocina y un pelo de baño y pierdo un pelo de habitacion principal. En mi opinion mucho mejor que lo que han hecho en los demas pisos.

Siento no haberos comentado esto antes, porque ne da la impresion que una vez el tabique puesto y fuera de periodo de modificaciones dudo mucho que os hagan caso.

Que os hayan modificado el proyecto sin avisar es una putada y que a la hora de modificar el proyecto no se lo hayan pensado mejor es otra igual de grande... Yo me libre por casualidad y lo modifique el ultimo dia posible despues de pelear y pelear.

Bueno q me enrroyo...

Suerte a todos con todo lo que os viene encima y espero veros en unos meses...

Hasta pronto!!!
 
R
rere
17/11/2009 09:14
jijijijijiijiji.si mi hermano tb a comprado en el portal 20.son unos copiones.nos compramos nosotros el piso les llevamos a mis suegros  para q lo vieran y dijo mi suegro a mi suegra vendemos el nuestro y nos venimos aqui.pues nada dicho y echo vendieron su piso en un mes y se lo cogieron.y mi hermano lo mismo .vio los planos que llevaba yo en la mano los miro le gustaron y tb se lo cogio.a la que no he convencido es a mi madre ,ella dice que se santutxu no se mueve jijijijijji.ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mi primo vive tb en el bloque de al lado,en frente del antzoki,asi q todos alli metidos.
 
barruelano
barruelano
17/11/2009 08:35
Rere, la mitad del bloque va a ser de tu familia!!! Tu hermano también ha comprado??

Sobre los pisos de 2 habs no puedo ayudaros, en mi plano sí que tienen el salón más bien cuadrado, en los de 3 es rectangular, pero no sé si habrán hecho cambios.

 
R
rere
17/11/2009 01:05
hola.yo he comprado en la primera fase de 3 hab.pero mis suegros han comprado tb en la 1 fase pero de 2 hab.y el salon si tiene forma rara como dices,pero mi hermano a comprado en la segunda fase  en el portal 20 de 2 hab y lo a cambiado en la promotora para q no le quede la forma rara.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento