Volver al foro
icebird
icebird
22/11/2009 21:17

Cuestion sobre Promocion Basaldi (Ermita)

¿Qué opináis de la promoción Basaldi en Etxebarri?

2.099 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, este es mi primer post, en primer lugar un saludo a todos y mi deseo de que podais escriturar lo antes posible.
Os queria hacer una cuestión ya que supongo que conocereis Etxebarri mejor que yo aunque no se si es el sitio apropiado para preguntar esto (disculpas por adelantado), he visto la promocion de Basaldi que es la que esta al lado de la Ermita y estaba casi todo sin vender y los garajes todos libres con precios parecidos al vuestro de plaza central, alguien sabe si este sitio tiene algun problema o alguna cosa que reseñar?, estoy dudando si meterme ahi pero tengo la mosca detras de la Oreja.
Muchisimas Gracias a todos.
 
M
MIANGEL
24/11/2009 17:15
hola icebird, nosotros hace poco que compramos aqui, y tambien estubimos viendo esa promocion pero a nosotros nos dijeron que solo quedaban dos o tres pisos  algun primero y un atico, eran un poco mas baratos que estos pero a nosotros personalmente no nos gusto mucho las cocinas nos parecieron pequeñas en lo demas parecian pisos con acabados de lujo, otro factor factor que nos izo decantarnos por estos pisos fue la cercania que tiene con el rio la promocion basaldi.
el tema de las inundaciones es algo que tambien nos inquietaba y la verdad es que nos hemos estado informando mucho al respecto, las inundaciones  de aquel año fueron provocadas principalmente  por dos factores, unas antiguas compuertas que estaban a la altura del puente de euskotren que provocaron que el rio se desbordara por ese punto,  por  lo que el agua  atraveso por mitad del pueblo y otro factor la gran cantidad de lodos que habia en el fondo del rio lo que provocaba subidas del rio muy rapidas.
hoy dia se han tomado medidas como el encauzamiento del rio entre el puente de euskotren y el puente de la hermita,  y  proximamente se va ha cambiar el puente de euskotren por uno sin pilares, tambien esta previsto la construccion de un tanque antitormentas  en el poligono industrial para evitar posibles inundaciones y encauzar el rio desde el puente de la hermita hasta bolueta.
hoy dia la verdad es que parece poco probable unas inundaciones tan graves
 
U
Ups
24/11/2009 09:00


Hola,

La verdad que al igual que Barruelano también voy a ser nueva en Etxebarri.
Si que es verdad que a mi me inquieto en su dia las inundaciones de Etxebarri pero decidi dar un voto de confianza al ayuntamiento que estan trabajando en ello.
Me decidi por Etxebarri porque me habian hablado muy bien del pueblo y porque la posibilidad de comprar algo aceptable en Bilbao era infima.
Asi que me decidi a mirar pisos, antes de comprar en Promotora Vizcaina me pase a ver los de Basaldi, los que van en frente del futuro emplazamiento del ayuntamiento, los de nepor, los de varios vecinos que vendian sus pisos...
No he oido nada al malo al respecto... De hecho me estube planteando comprar en Basaldi.

Pero en ultimo momento volvi a promotora vizcaina y con todos los precios en la mesa, planos, ubicaciones,... A parte de conocidos que habian comprado pisos de la promocion anterior de promotora y que estaban muy contentos con la compra... Pues me decidi por PV.

La verdad es que decidirse por uno u otro me resulto muy dificil aunque una vez tomada la decision y a día de hoy creo que no me arrepentire.

Un saludo,

 
barruelano
barruelano
23/11/2009 21:38
Buenas Iceberg, la mayoría de usuarios de este foro, sino todos, somos nuevos en Etxebarri, yo sí sé que hace muchos años se inundó el pueblo, pero han hecho y siguen haciendo obras para evitar que vuelva a pasar.

Entre que se haya vendido mejor en la Plaza que los de Basaldi......será que ahora no se vende todo lo que se construye, como hace unos años, y a la gente nos ha gustado más la cercanía al metro, los acabados o el nombre de la Promotora. Puedes preguntar también en el foto del ayuntamiento www.etxebarri.net, ahí te podrán contestar los vecinos, que conocen mejor el pueblo.

Sobre los de la Plaza te puedo decir que aunque hemos tenido algunas quejas, han sido mínimas y yo le aconsejo a cualquiera que busque piso que compre en esta promoción.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento