Volver al foro
iralau
iralau
13/01/2010 23:34

espejo portal 6 (el de la esquina)

¿Alguien del portal 6 ha tenido problemas con la ubicación del edificio?

865 lecturas | 3 respuestas
Hola! Lo primero agradecer a todos los comentarios que habéis puesto en el foro, que para los novatillos como nosotros nos viene muy bien, nosotros lo acabamos de comprar y ahora andamos buscando bancos, a ver cual da la mejor oferta, por ahora la bbk... nos falta la CRN que ya he visto que alguno habéis cogido la hipoteca con ellos... Hemos comprado en el portal 6, el que hace esquina, alguno de vosotros sois de este portal? por las fotos que he visto la mayoría seréis de los otros portales, con un piso parecido al del piloto, no? el nuestro es un poco diferente... ya os contaremos como queda ese salón "irregular" amueblado... Bueno, a lo que iba, si hay alguien del portal 6 ¿no os parece que está un poco escondido? creo que deberían de colocar un espejo, como los de tráfico, que enfoque a la zona del ascensor, para evitar sustos e inseguridades... estaría bien meter presión a la inmobiliaria para que lo pongan de obra... nos comentaron que algún vecino ya lo había dicho, pero cuantos más lo digamos mejor!
bueno chicos, seguimos en contacto!
un saludo,

Iraide
 
iralau
iralau
13/03/2010 14:26
Osel (sois los presidentes, verdad?), en la memoria de calidades colgada en idealista de la promoción viene lo del espejo en el portal (luna de espejo pone... pero no hay ninguno así que...). ¿cómo está el tema del cambio de cerradura? A ver si coincidimos! 
 
iralau
iralau
26/01/2010 21:35
pues parece que no ha habido suerte... alguien ya se nos había adelantado y parece ser que el jefe de obra ya había hablado con el gerente y ha dicho que no, que nos lo pongamos nosotros... Con lo bien que hubiesen quedado y lo poco que les hubiese costado... una lástima...
 
R
rere
14/01/2010 00:31
hola iralau bienvenida al foro .yo soy del portal 4 .si q es verdad q vuestro portal esta muy metido .cuando lo vimos el portal  6 fue lo primero  que comentamos ,y yo creo q si todos los vecinos lo moveis la promotora os  pondra el espejo.un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento