Volver al foro
juan1954
juan1954
02/11/2010 12:21

Veo que todo sigue igual

¿Cómo resolver conflictos en la comunidad de vecinos?

1.322 lecturas | 2 respuestas

Llevaba mucho tiempo sin entrar en la pagina,pero veo que nada a cambiado.Las mismas peleas,con lo facil que es pedir esplicaciones por telefono o en persona a las administradoras y solicitar una reunion para aclarar aquellos temas pendientes y mostrar las diferencias.

Yo lo unico que puedo decir es que hasta el dia de hoy en mi portal nº12 me aclaran las dudas y resueiven problemas.El último tema que he tenido con ellas fue que nos pidiesen presupuestos para poner barandillas a las salidas de los ascensores en los seis pisos y hoy es el dia que tenemos un presupuesto y a la espera de otro ya que los carpinteros de obra no querian hacerlo despues de estar tres meses tras ellos y darnos largas.

En mi caso personal,yo he tenido dos problemas uno de humedades y otro de fuga de agua por estar la tuberia de la ducha pinchada.El primero tras darlas el aviso se solucionó el mismo dia y quedaron en pintarme la pared cuando secase,dos meses despues se presento el encargado a pintar la pared,cosa que no hizo falta.El segundo lo solucionaron el mismo dia tras darlas el aviso.

Con esto no quiero decir que a todos nos gusten,cada uno tiene que valorar  las situaciones,lo mismo que a mi me responden puede que a otro portal no le parezca que actuan a su gusto.

Por cierto nosotro tenemos reunion en Noviembre segun última conversacion con Ana.

 
josean74
josean74
03/11/2010 19:44

Lo que esta claro es que algo hay. Si después de casi  4 meses con los pisos de la segunda fase entregados y aún no se ha constituido la comunidad con esa parte...¿Cuanto tardaron en hacerlo cuando entregaron la primera fase?. Decís que os han solucionado todos los temas ¿Están al corriente de pago todas las plazas de garaje no vendidas? (De verdad es que a día de hoy lo ignoro, por eso pregunto). ¿Por qué los locales comerciales solo pagan la cuota de la comunidad general a finales de año?; ¿Y si aún hay locales comerciales sin vender?. Como va el tema de las reclamaciones a promotora ¿Alguién sabe algo?...Por último, como dice Barruelano ¿Por que los presupuestos estan inflados?. Todavía recuerdo los 120 euros que nos pedían por poner los cestillos de la publicidad. En el portal 8 nos ahorramos una pasta...

 
barruelano
barruelano
03/11/2010 08:14

Jo, Juan, pues ya has tenido mala suerte, si llegas a entrar hace un par de semanas podías haber comentado otros hilos como la compra de parcela de garaje, la nueva guardería que están construyendo, otro que anda buscando un piso en la plaza, mamparas, felpudos, diferenciales, teléfono, videoportero, contadores de agua, antena parabólica, armarios empotrados,....... Pero bueno, si miras a partir del tercero ahí los tienes para comentarlos.

Y sobre lo que comentas, me alegro, de verdad, si a vosotros os están solucionando los problemas normal me parece estupendo. Si cuando les pedí un presupuesto me hubieran dado un precio razonable en vez de 5 o 6 veces lo que acabó costando el que fui a comprar directamente a la tienda, o nos apabullaran con domiciliar los recibos cuando al final los hemos conseguido por menos de 0,6€ al mes para todos los vecinos.......Igual pensaba lo mismo que tú. Como dices, no nos tienen por qué gustar a todos, y por la misma razón a ellas no les tenemos que gustar todos los vecinos.

Si vuelves a leer sobre el mismo tema es porque he preguntado a ver si los de la 2ª fase ya han pagado a la comunidad del garaje, que parece que no, con lo que les estaríamos financiando el mantenimiento del mismo. Pero como te decía antes, hay un montón de hilos más sobre temas de lo más variado, seguro que otro punto de vista lo agradecería mucha gente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento