Volver al foro
B
bsanjose
07/06/2004 12:01

Vamos de mal en peor

¿Por qué el Ayuntamiento de Madrid ha clausurado una obra en Eugenia de Montijo?

587 lecturas | 2 respuestas
Hola Gemma:

No se si decirte esto o no, por que cuando me he enterado yo me ha terminado de fastidiar el lunes, empezamos bien la semana!!
Bueno pues ahi va: se ha pasado hoy mi novio por los pisos y en el porton de Eugenia de Montijo hay un cartel del Ayuntamiento: Obra Clausurada por el Ayuntamiento de Madrid y en letras mas pequeñas pone no se que de una inspeccion. Yo ya no se si reir o llorar. He llamado a La Caixa y dicen que no sabian nada.
Voy a llamar a Rosa ahora mismo pero dudo que pueda hablar con ella, por que un amigo nuestro que tambien tiene un piso alli la ha llamado y claro, no esta.
Voy a intentar llamarla, ahora te digo algo.
 
G
ggemma
07/06/2004 14:10
Hola Bea, la verdad es que esta forma de empezar nuestra semana es cojonuda, el domingo yo creo que ese papelito no estaba puesto, pero tampoco lo aseguro por que pasamos por el porton y si estaba puesto no lo vimos. Nosotros por ahora no vamos a llamar por que mi chico libra el miercoles y va ir a la constructora directamente a que le digan lo que le tengan que decir a la cara, porque la verdad es que yo ya no se si creer en los que te han dicho a tí con tantas mentiras ya se han perdido el derecho a creerles. Y ya despues de lo que le digan ya veremos si vamos a verificar al ayuntamiento, haber si va estar clausurada por algo que este mal echo en los pisos (no me estrañaria). ¿Has llamado para preguntar lo de las cocinas?
Por cierto creo que no tienes el movil de Rosita por que yo cuando no la localizo la llamo al movil bueno pues te lo doy ; 686412115.
Ya me contaras.
chao
 
B
bsanjose
07/06/2004 12:25
He hablado con Antonio Garcia (de la constructora) y me ha dicho que ha puesto una denuncia el dueño de la casa del porton de entrada por Eugenia de Montijo, por que al parecer el tambien quiere acceder a su casa por ahi. Segun este señor en breve estara solucionado, que es cuestion de papeleos, pero ya sabes siempre dicen lo mismo.
Yo creo que deberiamos llamar todos para meter caña y a ver que nos explican a cada uno. Si llamais y no esta Rosa tambien podeis hablar con Antonio Garcia.
Espero que las proximas noticias sean buenas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

Luz

  • 1 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento