Volver al foro
Arco
Arco
20/07/2006 08:33

Nuestras casitas

¿Cómo va la construcción en nuestro barrio?

682 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!!

Ayer estuvimos dando una vuelta por el barrio y nos vinimos con una sonrisa de oreja a oreja. El portal de la izquierda practicamente esta acabado, falta algun remate y en los bajos terminar los baños. Ya esta todo grifos, radiadores, puertas (bueno faltan los cristales) y casi todos estos pisos ya estaban cerrados. En el portal del centro estaban empezando a poner las puertas. Y en el portal de la derecha estaban pintando.

Nos fijamos tambien en la entrada de los garajes y es cierto lo que dice lamoni03, la verdad que esta en muy mal sitio. De todas formas en ese trozo en ayuntamiento tendrá que romper la acera para acernos la rampa para poder entrar al garaje, asi que siempre se podria pedir que desplazaran un poco las losetas, yo creo.

Saludos, ya nos queda menos!!
 
L
lamoni03
11/08/2006 08:39
Ayer me pase por alli pero me lleve un gran chasco, la puerta de la escalera estaba cerrada y no se podia subir a ningun piso. Si la vuelven a dejar abierta me avisais....Alguien los ha visto ultimamente?
 
B
bagheera
01/08/2006 14:26
Este domingo estuve en el piso, el mio esta en el portal 3. Estan distribuidas las puertas y los sanitarios en los pisos ( Marca Gala, modelo Elia). Fui a los otros portales para comprobar como quedaban puestas las puertas y la pintura pero, mi gozo en un pozo estan puestas, las puertas y cerradas a cal y canto. Por un lado me da pena porq no podre ver mi piso hasta que me lo den, pero por otro me alegro asi evitan posibles robos.
Parece que estamos ya en la recta final, solo 6 meses
Nos queda poco, animos para todos ( y tambien para mi)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento