Volver al foro
paddy
paddy
26/03/2010 15:15

PISO PILOTO

¿Qué novedades hay en la construcción de nuestros pisos?

2.232 lecturas | 8 respuestas
Hola futuros vecinos,

esta mañana hemos estado firmando el seguro en la oficina de la EMVS y, ya de paso, hemos preguntado si había algún tipo de información nueva sobre nuestros pisos que nos pudiera interesar. La respuesta ya os la podéis imaginar: "No, no, nada..."
Así que de ahí nos hemos ido a ver el piso en persona y nada mejor que preguntar a los que parecen ser los que más saben: los obreros!  Uno muy amable nos ha comentado que el piso que ya tiene las ventanas y persianas puestas parece que va a ser un piso piloto. Que ya están poniéndole hasta las baldosas. Que en general, ya están haciendo la tabiquería interior de las habitaciones en los pisos de los bloques que van más avanzados. Le he preguntado por la ventana que hay entre la cocina y el salón y me ha dicho que es, para su gusto,  demasiado grande y que no sabe si la encimera/barra que va debajo de la ventana en la cocina vendrá hecha de obra o no...
También hemos podido comprobar que las puertas del ascensor en nuestro bloque ya están puestas en todas las plantas...
Y eso es todo, que no es poco...saludos!!!
 
L
lauricuchi
13/04/2010 14:23
Hola a todos,

Me han dicho hoy los de la emvs que no va haber piso piloto, porque todos los pisos de protección oficial se ven en plano. En principio dicen que no hay posibilidad de ver el piso por dentro antes de comprarlo. Así que, nos quedamos con las ganas del piso piloto...

Saludos
 
Abdomesegy
Abdomesegy
03/04/2010 00:44
Si, si que me has ayudado gracias!
 
padeba
padeba
01/04/2010 16:53
Bienvenido Abdomesegy.
Mi especialidad no es la edificación, pero según entiendo en la memoria de calidades, unas paredes serán de pladur y otras de fabrica de medio pie de ladrillo tosco...con tabiqueria pladur. Es decir, las paredes que separan las distintas estancias de tu propia vivienda serán de pladur, pero aquellas que separan tu vivienda de la de tu vecino o de las zonas comunes serán de ladrillo y pladur.
Espero haberte ayudado
 
Rchlap
Rchlap
31/03/2010 22:07
Hola Abdomesegy!

A ver si hay algun vecino puesto en temas de construcción y nos lo explica mejor.

 
Abdomesegy
Abdomesegy
30/03/2010 23:46
 Hola a todos! 

Acabo de hacer la prerreserva, osea que soy nuevo en esta promoción! Estoy echando cuentas a ver si con los ahorros que tengo puedo hacerle frente porque es mucho dinero y queda poco tiempo para entregarlo, pero la verdad es que los pisos me han llamado mucho la atención, a ver si tengo suerte. 

Mientras he encontrado este foro y me gustaría preguntaros algo, he visto que estais muy enterados de cómo va la promoción. Por lo que me dijo la chica de la EMVS, la tabiqueria entre viviendas es pladur pero sin embargo en la memoria de calidades pone Fabrica de medio pie ladrillo tosco bla bla bla con tabiqueria pladur.... vamos que no me queda claro si ponen ladrillo, ponen pladur o los dos. Y encima que no se mucho de estos temas... lo que sí me dijo la chica es que no iban con gotelé sino paredes lisas. ¿Alguien sabe algo más? Os agradezco mucho la ayuda, a ver si me salen las cuentas y somos vecinos pronto!

Saludos a todos!
 
Rchlap
Rchlap
29/03/2010 20:41
Espero que no innoven demasiado jejje A ver si se van a pasar de originalidad jejje
 
padeba
padeba
29/03/2010 19:56
Gracias Paddy por la información, parece ser que sí, habrá un piso piloto, que podría ser el tercero C del portal 10. Lo que no se es sí será para que los posibles nuevos propietarios vean los pisos y se animen a comprarlos o para que todos podamos saciar nuestra curiosidad. Si no, habrá que colarse, je,je.
Respecto a otras cosas, se puede ver que en la pared que separa la cocina del salón pondrán un pasaplatos bastante grande con marco de madera y ventana tipo guillotina, para que no pasen los humos (parece).
El solado de gres de la pared de la cocina que da a la ventana exterior será de color verde, (pero verde manzana, como el de los detalles de la fachada), y la que da al pasaplatos de color rojo cereza (este dato me lo ha dado uno de los vigilantes de la obra). Vamos, una cocina con dos colores de gres (rara,rara)
Si se confirma esto, vecinos, vamos a tener una cocina, por lo menos, (mirandolo por el lado bueno) original, je, je.
Un saludo

 
Rchlap
Rchlap
28/03/2010 19:22
Muchas gracias paddy por la info y por las fotos.

Nosotros todavía no nos han llamado para firmar nada pero me imagino que nos tocara en breve.

Cuando dices piso piloto... te refieres que lo podremos ver antes de que terminen las obras y vayamos a ver los posibles desperfectos? Es que como dices tú, cualquier cosa que preguntas parece que quieres saber secretos de estado pues ya dudo de todo jjeje

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento