Volver al foro
marius2008
marius2008
30/03/2010 07:15

me despido

¿Por qué elegí un piso libre en La Zarzuela en lugar de uno de VPPL?

1.108 lecturas | 4 respuestas
bueno después de estar viendo otras opciones al final me he decantado por un piso libre se segunda mano en un barrio cercano a vosotros la zarzuela el piso me ha salido casi por lo mismo que el de vppl pero con 10 años,esta nuevo, pero es libre, los motivos han sido diversos entre los primeros la forma de pago, estoy pagando mas que una hipoteca el aumento del iva,el tema de no poder desgravarme de hacienda el año que viene,la distribución del piso,el color de la fachada, la subida del modulo que nos pillo y la bajada que no nos afectara , creo que ha sido la peor promocion, nos ha pillado todo, así que después de meditarlo me he dado de baja, me ha dado mucha pena por que las primeras fotos se las hice yo desde que era campo y lo he visto crecer como un hijo,pero es lo que hay  así que lo único que me queda es desearos suerte un saludo.
Editado por marius2008 30/03/2010 7:22
Editado por marius2008 30/03/2010 7:25
 
Rchlap
Rchlap
07/04/2010 20:58
Hola juankimiri!

Nos estamos refiriendo al plan del gobierno que tiene por objetivo quitar la deducción de vivienda a las  personas que compren piso el año que viene y que sus ingresos superen los 24.000 euros brutos anulaes. Este año podremos desgravarnos lo que hemos pagado del piso pero ya el año que  viene tiene pinta de que no. Aunque estemos pagando ya nuestro piso, la compra se realizará el  año que viene. Si sale la propuesta del gobierno adelante pues tendríamos que hablar todos con los de la EMVS para ver como podemos firmar la compra antes del 31/12.

Saludos.

 
juankimiri
juankimiri
02/04/2010 09:25
Holaa!!   Estoy viendo ya varios comentarios en los que pone que no nos lo podemos desgravar de hacienda, eso es verdad? Yo pense que la factura que nos habian dado era para desgravarnos en hacienda. Oye una pregunta Marius.. te han devuelto todo el dinero o ellos se han quedado con un porcentaje como nos dijeron?

Un saludo
 
paddy
paddy
31/03/2010 13:59
Marius, me parece fenomenal la decisión que has tomado de marcharte pero no por ello comparto tus opiniones. Puede que en los temas económicos y administrativos tengas razón, repito "puede"... todavía no hay nada seguro...pero en lo demás, son opiniones personales tuyas y para gustos los colores, y nunca mejor dicho! 
Es más, todavía no he visto yo en la Zarzuela una urbanización comparable a la nuestra, ni en estética ni en originalidad, por no hablarte de calidades ni de "ambiente" vecinal...y te lo digo con conocimiento de causa. Además, creo que como barrios, La Zarzuela y el Soto no van a tener nada que ver en cuanto a oferta de servicios y eso que el Soto y la Mancha amarilla no están más que arrancando...Tu piso de 10 años seguramente es de los primeros que se construyeron y el barrio sigue ofreciendo a sus vecinos prácticamente lo mismo que ofrecía entonces, a excepción del colegio y el campo de fútbol...Si económicamente te compensa, estupendo...pero creo que estás comparando algo incomparable. Piensa que cuando nuestro piso tenga 10 años el tuyo tendrá 20...
Hay muchas cosas que deberías haber valorado hace un año y saber si te gustaban o no...lo que no puedes decir ahora es que es la peor promoción, porque no es cierto.
En cualquier caso, te deseamos mucha suerte en tu nuevo barrio...
 
Rchlap
Rchlap
30/03/2010 11:46
Muchas suerte Maruis!

La opción que has tomado tambien la estuve barajando pero por ahora seguiremos aguantado jejej La verdad es que nuestra promoción nos ha pillado todo... que "mala" suerte tenemos!!

Cuando se confirme lo de no poder desgravar la vivienda creo que deberíamos bombardear a las personas de la EMVS con quejas para ver si nos puede poner una solución... es mucha pasta cada año que vamos a perder. Yo seguro que me paso a ver que se puede hacer.

Creo recordadr que alguna de las promociones del antiguo módulo se quejaron por la obligatoriedad de la 2 plaza de garaje (precio altisimo) y al final armaron una buena y acabarón escuchandoles.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento