El diseño de la promoción recuerda a los pisos de corrala exterior, es decir no estaban cerrados por portal alguno ni siquiera los bajos.
Pero estoy de acuerdo con paddy, los elementos disuasorios de seguridad son esenciales, no tanto quizás el cerrar por portales sino hacer la valla exterior más gande y el cerramiento hasta el techo, eso como mínimo. Los pisos bajos estaríamos más expuestos al vandalismo y/o robos.
Yo además veo otro problema a las láminas de metal que "cierran" las escaleras o las mosquiteras que tenemos los bajos. Se oxidarán con facilidad.
En la visita de cortesía los cierres de las mosquiteras ya estaban algo oxidados y me temo que si quiero tenerlas en perfecto estado voy a tener que pintarlas año si año también.