Volver al foro
V
vanesagonzalez
08/02/2011 19:58

notita en el buzon...

¿Qué aviso dejó la EMVS en mi buzón?

891 lecturas | 3 respuestas

HOY ME HE ENCONTRADO EN EL BUZON UNA NOTITA (ESQ ES MUY PEQUEÑA :) DE LA EMVS, QUE PONE AVISO, NO TE DICE DE QUE, Y QUE COMO NO ME ENCONTRABA EN CASA, QUE ME PONGA EN CONTACTO CON ELLOS.

ME PARECE ALGO SUPERCUTRE, PERO ME COME LA CURIOSIDAD, DE QUE ME IBAN A DAR, QUE ERA TAN IMPORTANTE QUE NO PODIAN ECHARLO AL BUZON.

MAÑANA LLAMARE, PERO SI ALGUIEN SABE ALGO??

UN SALUDO A TODOS.

 
V
vanesagonzalez
08/02/2011 22:06

muchas gracias!! yo ya pensaba que era el mensajero con las llaves!! jaja!! haber si esto no se alarga mucho que yo ya estoy de los nervios nerviosos jaja!!

no, en serio, pensaba que era cualquier cosa que estuviera saliendo mal.

por cierto, sabeis que van a hacer con las plazas de garaje que quedan?? yo no he podido coger la segunda y se que me voy a arrepentir, pero cuando no se puede no se puede...

 
T
tequilla
08/02/2011 20:35

A mi me echaron la nota porque no me encontraba en casa, pero cuando fui a la EMVS, era simplemente la carta que todos estamos recibiendo donde indica que a mediados firmamos y lo que tenemos que pagar del iva y cuota de febrero.

 
O
ovga
08/02/2011 20:34

Hola vanesagonzalez,

Casi seguro que es la carta, que a mi me entregó un mensajero en mano el sábado a las 2 de la tarde. Dice que la escritura se prevé para mediados de febrero, pero que aún está pendiente la calificación definitiva de la Comunidad de Madrid y la Licencia de Primera Ocupación por el Ayto.

Te detalla lo que queda pendiente de pagar, la mensualidad de febrero, el IVA correspondiente a la cantidad a hipotecar, la cantidad a hipotecar y si es tu caso la cantidad correspondiente a la 2ªplaza de garaje. Y te detalla que hacer en caso de que no te subrogues a Caja Madrid.

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento