Volver al foro
V
vanesagonzalez
27/02/2011 21:52

primera reunion de vecinos

¿Dónde es la reunión de vecinos de mañana?

1.215 lecturas | 7 respuestas

Bueno, lo primero enhorabuena a todos!! Espero que esteis tan contentos como yo, aunq soy un mar de dudas...

Me gustaria saber, donde es en realidad la reunion de vecinos de mañana lunes, porq, en la notaria la chica me comento que seria en el mismo edificio, pero en la carta pone que es en otro sitio...no se si a vosotros os ha quedado claro.

Tengo mas dudas, como lo de contratar luz, agua, etc...o que pasa con los desperfectos que no han arregaldo, aunq en mi caso creo que solo se han dejado dos cosas. De todas formas, supongo que estos dos ultimos temas saldran mañana.

Bueno, por los demas estoy muy contenta, y toda la tension acomulada de hipotecas etc, ya queda en el olvido, ahora a disfrutar, bueno a limpiar, y a poner bonita la casa!!

Un saludo a todos y si me podeis por favor confirmar lugar de la reunion...

 
U
unopette
01/03/2011 17:48

Hola a todos!

El día que nosotros firmamos las escrituras la chica de la EMVS nos dijo que el primer mes el administrador sería gratis, que nos lo ponían ellos, no entiendo muy bien xq ahora dicen que no.

Nosotros estamos buscando presupuestos, si nos dan algo mejor lo llevaremos a la reunión de mañana para ver que decidimos entre todos.

 

Un saludo!! 

 
R
Redruello
01/03/2011 15:00

hola!

 

respecto a la reunión de ayer yo no saque nada en claro excepto que la chica de la EMVS no sabia nada de nada...la pobre no tiene la culpa pero todo nos decia que a la junta de vecinos q se acababa de aprobar por sorteo, que los pobres menudo marron....menos mal q me libre. todos los de los 2ºA de cada portal con vocales o algo parecido.

el miercoles a las 8h en principio hay una nueva reunion en nuestra urbanización para que venga una persona de proyecta (los del gas) a explicarnos todo por que ayer no pudo estar.

por otro lado de administrador gratis un mes como la R7 nada, el que estaba alli dijo q el gratis no trabajaba...a nadie le dijo la EMVS q era el primer mes gratis por q yo juraría q si pero como no lo tengo por escrito.

asi q nada miercoles a ver presupuestos de administradores, oir al de proyecta....

de los desperfectos nada q les mandemos fax, mail o carta para q los arreglen....

provision de fondos de la comunidad de 50€ y luego cuota mensual de aproximadamente 70€ en funcion cada piso y lo que queramos de limpieza, conserje y demas...

creo q eso es todo, se cierra la sesión!

 
E
evyda
01/03/2011 14:02

Hola a todos, lo primero enhorabuena a los que ya habeis firmado, nosotros todavia no hemos podido. Me gustaria que contarais un poco lo que se hablo en la reunion de ayer, para los que, como nosotros no pudimos ir, espero que ese manual que decis que os dieron nos lo den a los demas tambien!! Gracias y un saludo para todos

 
P
Pipita
28/02/2011 17:03

Buenas Tardes a todos y Enhorabuena por esa casa tan bonita que habéis comprado!

Me han dicho la gente de otras promociones que el Administrador de Fincas ya tiene toda nuestra documentación (se la han pasado los de la EMVS supongo) y que lo que nos va a proponer es que durante el primer mes la Comunidad nos sale gratis (el primer mes todavía no hay muchas gestiones que hacer por otra parte), pero que a partir del segundo mes, aunque la tarifa genérica del Administrador es más barata que otras, que tengamos cuidado porque luego al contratar conserje, limpieza, jardinero, etc es cuando nos meten el palo, donde se nota que es bastante más caro que otros Administradores. Yo todavía no lo he podido comprobar, escribo para proponer que nos vayamos poniendo al día con estos temas, para saber tarifas genéricas y particulares de cada servicio y hacer alguna comparativa, si conocéis a algún administrador (Comunidad de vuestro familiares, etc) pues si podéis preguntar, estaría bien, así obtendremos un precio más competitivo.

Gracias y saludos.

Por cierto el cocktail estuvo muy bien, los muchachos se esmeraron.

 
V
vanesagonzalez
28/02/2011 11:06

7.30 primera convocatoria y a las 8 en segunda convocatoria.

 
paddy
paddy
28/02/2011 10:39

Hola a tod@s

¿Y a que hora es la reunión?.

 
E
Espino
27/02/2011 23:06

Enhorabuena a tod@s los vecinos. Ya hemos podido comprobar que muchos de nosotros nos conocemos de habernos criado aquí en Torrejón.

La reunión de vecinos será en el edificio de Abogados de Atocha, para mayor comodidad nos dejan una sala habilitada y no en la urbanización que sería al aire libre.

Respecto a los contratos de luz y agua, cada propietario tenemos que ponernos en contacto con Iberdrola y Canal de isabel II para darnos de alta, cada uno elige cuando se quiere dar de alta. Te pedirán los documentos que nos aportaron en la entrega de llaves.

Respecto a  los desperfectos que quedan por arreglar, hay que dirigirse a la EMVS y rellenar una solicitud para que se pongan en contacto con nosotros y vengan a reparar lo que quede.

Por otro lado ya he detectado algo que urge solucionar; el suelo del garage. Este suelo al no estar pintado ni impregnado con ningún tipo de barniz o pintura, suelta una cantidad de polvo horrible, observarlo y me contais. Se ensucian los coches, los zapatos y todo el acceso al ascensor.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento