Volver al foro
V
vecina54A
02/03/2011 10:17

CUANTAS QUEJAS!!!

¿Cómo podemos solucionar nuestros problemas de forma lógica?

1.134 lecturas | 6 respuestas

Si en lugar de lamernos la heridas nos centráramos en solucionar los verdaderos problemas de una forma lógica, seguro que nos iría mucho mejor.

Algunos parece que vengan de la Moraleja!!

Animo vecinos que no es tan terrible.

 
E
elnomo
03/03/2011 17:49

Totalmente de acuerdo, vecina54A. Yo únicamente pido sensatez en las reclamaciones: ni aceptar todo ni pedir que pasen el plumero a toda la promoción. Y dentro de cada casa, haya cada cual con lo que pide. Lo que a mi me preocupa son las zonas comunes, no sea que entre unos y otros queden "sin barrer". Por ejemplo, el tema del agua no lo veo nada claro, tanto en los pisos bajos (donde ya se acumulan charcos en las entradas), como en las escaleras con las chapas perforadas (aparte de lo mal pintadas que estan y mal acabados).

 
V
vecina54A
03/03/2011 12:19

Por supuesto que no tenemos que conformarnos con con las bombillas y los casquillos, cada cual que exija que su casa esté en condiciones. Lo que no podemos exigir son ciertas cosas fuera de lugar o quejarnos de que hay polvo en el garaje (por poner ejemplos).

No es mi intención defender lo indefendible, pero vuelvo a repetir que NO ES TAN TERRIBLE, como algunos quieren hacernos ver. 

 
E
elnomo
03/03/2011 11:06

Estimados vecinos,

Comparar siempre es malo. Que alguien de forma particular conozca casos peores no significa que no debamos reclamar, de forma sensata, un acabado correcto para nuestras viviendas.

La pintura debe quedar correcta, los alicatados tambien, los solados también, las bañeras arañadas también, las juntas de las ventanas también, las persianas que nos han arañado y en muchos casos golpeado también, los tapajuntas de las puertas también, los armarios empotrados también, el agua que nos va a entrar por las chapas perforadas de las escaleras también, los acabados de las zonas comunes también, el lamentable hormigón visto que nos han dejado también, ... Por favor, no nos conformemos con la vaselina que nos den, con un casquillo o con una bombilla.

Y que conste que, bajo mi criterio, la entrega es buena, pero hay cosas que se deben mejorar. Y ojito con las zonas comunes.

 
Vaillant
Vaillant
03/03/2011 01:49

Yo la verdad es que no tengo ninguna queja... Tendríais que ver cómo dejan las viviendas de la EMV en municipios como Getafe, donde a amigos míos le han llegado a entregar su casa con grietas, acabados ruinosos, etc... Creo que hemos tenido una gran suerte con nuestros pisos. Cada día estoy más contento!!!

 
V
vanesagonzalez
02/03/2011 14:53

Totalmente deacuerdo contigo. Yo no veo las cosas tan mal, que podian estar mejor, pues si, pero considero que somos afortunados.

El tema de los desperfectos ya nos han dicho como solucionarlo, asi que vamos a centrarnos. Deacuerdo que esta bien que sepamos los problemas "individuales" de cada uno, para aprender, o para aportarle una solucion, pero para eso podemos utilizar este foro. Es que sino, se pierde mucho tiempo...

Un saludo

 
V
vecina54A
02/03/2011 11:44

Vaya por delante que no simpatizo con ningún organismo de los implicados ( Ayto., EMVS, constructora).

Si alguien conoce la coperativa ROSA LUXEMBURGO, o a alguien que la haya sufrido, que pregunte las condiciones en que les entregan los pisos (espero que no todas las promociones sean como las noticias que tengo).

- No he encontrado a nadie, y no digo que no los haya, a quien le hayan puesto los topes de las puertas, los casquillos en todos los puntos de luz, y hasta dos bombillas (todo un detalle).

- Sin embargo creo que en todas las nuevas construcciones las primeras limpiezas siempre corren a cargo del propietario, lo mismo en zonas comunes (garajes) que en privativas (viviendas).

- La primera reunión se la suelen currar los propietarios, a nosotros como mínimo nos la han organizada  y con moderador. Sin entrar en el detalle, muy importante, de si el administrador es gratis o no el primer mes (me parece que a Sonia le han colado un gol y alguien que no la quiere mucho la ha puesto a dar la cara).

- No me parece tan descabellado que el administrador (el de la reunión) no se quiera hacer cargo salvo que se le contrate por 1 año mínimo. A nadie le gusta comerse los marrones para que despues venga el amigo de alguien y se lleve los duros simplemente por mantener lo que otros ya se han currado.

Es posible que en urbanizaciones de GRAN LUJO todas estas cosas esten solucionadas,  y hasta te hagan la mudanza gratis, pero seamos lógicos y pensemos que la mayoría de nosotros no tendríamos piso si no hubiéramos entrado en este sorteo.

PONGAMOS MAS GANAS ESTA TARDE EN LA REUNIÓN.

UN SALUDO A TODOS.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento