Volver al foro
V
vanesagonzalez
11/05/2011 08:33

piscinita

¿Cómo podemos conseguir sombra en la piscina de forma económica y divertida?

2.132 lecturas | 9 respuestas

hola!! bueno, ya se acerca el veranito, y no se si habeis caido, que no hay ni una sombra en toda la piscina...Habia pensado, que se podia mirar en el Leroy Merlin o en algun sitio similar y comprar algunas de esas que son anchas fijas, y hacerlo nosotros mismos, que siempre va a salir mas economico, y puede ser divertido y util para ir conociendonos, unas cañitas, un piscolabis...seria levantar algun cuadro del pavicesped, atornillar el tubo metalico y volver a poner el cuadro, se coloca la sombrilla y...bueno!! parezco de bricomania!! jaja!! y despues hacemos una plaza de toros!!

no se que os parece la idea, esq bajarte la colchoneta, o la esterilla para no dejarte la espalda en el suelo vale, pero la esterilla, la sombrilla, la toalla, la bolsa con las cosas...

o a lo mejor es posible que entre en el mantenimiento de la piscina, bueno, es una sugerencia.

Un saludo

 
L
lauricuchi
25/05/2011 14:43

¿Alguien sabe que día se abre la piscina?. Supongo que será a mediados de junio, pero no estoy segura.

Y, ¿cómo se va hacer para controlar la entrada en la piscina?.

Saludos

 
V
vanesagonzalez
16/05/2011 16:07

yo estoy deacuerdo contigo, pero claro, nosotros no ponemos las juntas, y no se porq me da, que esto nos va a venir decidido de serie...

 
D
Downloado
14/05/2011 18:55

 Estoy de acuerdo con el tema de las sombrillas, incluso propondria que para evitar problemas las comprara la comunidad y que la forma de instalacion fuera la que menos afectara al cesped que esta creciendo,  pero habria que enterarse si se pueden poner, por que si como se ha dicho que es paso de bomberos, no es muy logico poner obstaculos.

Sobre el tema de las invitaciones, mi opinion es que si somos un poquito coherentes no harian falta, pero si creo que deberiamos hablar sobre las normas a seguir, daros cuenta que el aforo de la piscina es muy pequeño y somos muchos vecinos.

Tambien habria que hablar sobre la apertura, por que si la empresa de mantenimiento de la piscina pone un socorrista durante tres meses, se podra contratar mas tiempo 

Yo creo que es un tema que deberia hablarse en junta de propietarios. Que os parece a vosotros??

 
V
VanesaM7A
14/05/2011 15:38

Buenas vecinos!

Con el tema de las sombrillas, creo que deberíamos hacer un esfuerzo todos los vecinos y comprarlas xq sino va a ser un rollo q cada uno se baje la suya o si compramos algunos controlar q los q no han pagado  no las usen.

Sobre el nº de personas que deben entrar en la piscina creo que si debería haber un control. Mas que nada porq somos muchos vecinos y el sentido común es muy diferente dependiendo de la persona. Somos muchos vecinos y la piscina es la q es...si todos pensamos q bajando todos nuestros invitados podemos...eso sera Benidorm en pleno agosto.

Es bueno que haya control y así cada uno se puede organizar las visitas o las bajadas a la piscinita. Q conste q soy familia numerosa!!!

Tened buen finde!!

 
S
serytan
13/05/2011 11:31

Buenos dias, yo estoy de acuerdo con Vanesa. Cada uno ya es mayorcito y tiene sentido común para saber como comportarse en la piscina y cuanta gente se puede llevar o no. Y como dice Vanesa, si viene alguien a mi casa algún dia y quiere bajar a la piscina, no quiero estar pensando en si tengo 3, 4 o 5 invitaciones y como lo voy a hacer para que bajen. Lo que no voy a hacer logicamente es bajar a 20 personas porque entiendo que la piscina es de todos y no solo de una única persona.

Respecto a lo de las sombrillas me parece buena idea, pero el problema esta en que hay pisos sin vender todavia y todavia no estamos todos los vecinos para saber que hacer.

 

Un saludo

 
V
vanesagonzalez
13/05/2011 08:32

a mi el 15 de junio me parece un poco tarde...pero claro si solo te dan 3 meses de socorrista...

del tema de las sombrillas evidentemente ha de ser entre todos, sino nada, cada uno la suya y a correr. aunq sea un coñazo.

y de lo del tema de las entradas a la piscina, yo sinceramente pienso que no deberia de haber. o por lo menos el primer año como prueba. somos todos mayorcitos, y lo de la piscina ya no es como hace años, ya practicamente todo el mundo tiene piscina en su urbanizacion. a mi me molestaria mucho estar pagando una piscina, y que viniera mi familia un dia y no pudieran bajar a la piscina...o calcular que solo puedo invitar a dos, o tres...nose, es utilizar un poco el sentido comun. actualmente en muchas urbanizaciones no piden nada, y no hay problemas. pienso que en principio de debe de probar asi, y no fiscalizar la entrada a la piscina, ademas este año vamos a ser cuatro monos, casi no hay crios que seran los que cuando sean mayores se junten en manada...nose...es una opinion. pero prefiero tener libertad en ese sentido.

ademas, hay socorristas que se niegan a hacer de portero, y hay que poner una persona mas.

 
paddy
paddy
12/05/2011 10:56

Es cierto, en la zona de pavicesped que levantaron y volvieron a colocar no han rellenado los agujerillos con tierra ni sembrado nada y queda fatal

 
V
vanesagonzalez
12/05/2011 09:37

fiesta?? fiesta?? fiesta??fiesta!! pues si, seria genial!! se puede anunciar por el portal, y que la gente se meta en el foro y la gestionamos desde aqui. por cierto, ayer me pase por la piscina, y hay unas calvas enormes en la zona en la que levantaron el pavicesped...

hare fotos en el leroy merlin de alguna sombrilla de estas de paja, y hierro para ver si os gustan, o si alguien conoce otro sitio...

 

 
C
crisol
11/05/2011 15:05

Hola Vanesa!!

Yo tambien estoy contigo, no hay ni una sombra y se necesitan! Entre todos no nos costará mucho ponerlas y nos va a venir bien.

Tengo ganas ya de hacer comunidad, nos llevaremos muy bien (bueno, eso espero).

 

Y una fiesta de apertura de piscina???jeje. Solo son sugerencias.

 

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2011)
  • 78 (2011)
  • 16 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento