Volver al foro
C
cym12
17/09/2011 11:46

Proyecta hasta cuando?

¿Hasta cuándo tenemos contrato con Proyecta?

1.264 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos, debido a los problemas que hay con proyecta y que al parecer es mas caro que otras empresas, alguien sabe hasta cuando tenemos contrato con dicha empresa? Gracias.

 

PD: Y para cuando una reunión, he mandado dos e-mails a Beatriz "nuestra administradora" y no he recibido contestación alguna.

 

Buen fin de semana

 
L
luissignes
22/09/2011 11:43

Buenos días,

Mi nombre es Luis Signes, soy el responsable de control de ejecución de obra de la empresa Realze.

Hemos conocido a través de la pagina web "www.nuevosvecinos.com" que tienen varios problemas en su comunidad de vecinos (EMVS P-M7a en Torrejón de Ardoz - Soto de Henares). Nosotros hemos estado trabajando en la misma zona ( Cooperativa Residencial Los Cedros) durante mas de 15 meses con el fin de subsanar todos los problemas que los vecinos venían reclamando a la promotora.

El motivo de este mail es presentarnos y ofrecer nuestros servicios, por si fuesen necesarios; dado que hemos visto que los problemas que tienen son muy similares a los que nos encontramos en Residencial CEDROS, en tal caso nosotros podríamos desplazarnos a la zona para conocer de primera mano la situación en la que se encuentran.

De la misma forma en nuestra web www.realze.com podrá conocernos mejor y var algunos de los trabajos realizados en Residencial Cedros.

Atentamente,

Luis Signes

 
V
vanesagonzalez
21/09/2011 14:35

la administradora se llama beatriz lopez. y este es su correo: beatriz_8952@cafmadrid.es (entre beatriz y 8952 hay un guion bajo)

yo escribi a nuestro administrador ayer, por un tema de la contraseña y me respondio directamente ella. cosa que no entiendo, porq nadie a aprobado que sea ella la administradora, pero en fin...

y de lo de la limpieza no te puedo decir nada, porq yo no he visto nada.

 
S
serytan
21/09/2011 12:53

Hola a todos,

el otro dia me di de alta con los de proyecta y a mi si que me dijeron que la fecha de la calefacción era del 1 de Octubre al 31 de Mayo (o del 15 de Octubre al 15 de Mayo, no recuerdo bien ahora), puesto que en verano no hace frio como para encender la calefacción. Lo que no entiendo como tu bien dices, porque nos cobran ese mantenimiento durante esos meses.

Y con la administradora también creo que tenemos un problema, ya que yo también hable con ella hace unas fechas para un problema con la luz de mi casa y que creo que ocurria a mas vecinos y todavía estoy esperando respuesta.

Y sobre las zonas comunes, yo esta mañana he abierto un hilo refieriendome a la falta de limpieza de algunas zonas.

Por favor, ¿me podeis decir como se llama la administradora?

Un saludo

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento