Volver al foro
M
MESORMU
01/03/2012 13:30

REUNION PROYECTA

¿Qué hacer ante las tonterías de Proyecta en la reunión con la administradora?

1.434 lecturas | 9 respuestas

Buenos dias vecinos!

Acabo de llamar a la administradora y he conseguido que me pasase la circular sobre la reunion que se tuvo con proyecta.

La he dejado en Descargas para el que la quiera leer.

Resumiendo, en la carta la gente de proyecta no dice mas que tonterias.

Primero que si el agua caliente tarda tanto en llegar no es culpa suya sino de la instalacion ya que en algunos casos la distancia entre el ultimo grifo de la casa hasta el contador es mas de 15m y ese podria ser el fallo.Casualmente en mi casa no creo que haya ni 10m y tarda alrededor de 2 minutos en salir caliente.

Segundo, respecto a las elevadas facturas dicen que la media que pagamos los vecinos teniendo un consumo normal son unos 90€ mensuales teniendo en cuenta la ocupacion actual,otra casualidad que yo llevo dos meses pagando entre 181 y 200€ poniendola a 18º maximo.

En fin y algun punto que otro mas del mismo estilo.

Mi opinion es que nos cambiemos cuanto antes de compañia, ademas de ponerles una reclamacion en consumo como yo y algun que otro vecino ya hemos echo.

un saludo

 
M
MESORMU
09/04/2012 23:24

Alguien sabe algo sobre la proxima reunion?,

Si no me equivoco dijo la administradora que tendriamos este mes otra reunion para concretar como cambiarnos de compañia proyecta.

Por cierto esta noche he tenido que ducharme con agua templada porque eso era lo que salia cuando la ponia caliente al maximo,una verguenza

 
V
vanesagonzalez
30/03/2012 13:04

beatriz_8952@cafmadrid.es

 
Rchlap
Rchlap
30/03/2012 11:48

Hola!

 

Alguien me puede pegar el correo de la administradora? Es para enviarle otra gestora energética por si nos cambiamos de Proyecta.

 

Muchas gracias.

 
S
serytan
07/03/2012 12:42

La administradora ha dicho en las últimas reuniones que si la comundiad decide rescindir el contrato con ellos (proyecta), nuestros contratos particulares no tienen validez ya que no nos podrian dar servicio, asi que no habria problemas.

Un saludo.


Editado por serytan 07/03/2012 12:48
 
I
IVANYLAURA
06/03/2012 22:20

Hay algún tipo de permanencia que nos obligue a seguir con ellos? me ha parecido leer en el contrato 2 años?¿?¿ lo he leido en el contrato que tenemos con ellos cada vecino ,

puede ser que yo lo haya entendido mal , alguien me lo puede aclarar?

Si no fuese asi , yo voto que cuanto antes nos vayamos a otro lado mejor

 

Un saludo!

 
S
serytan
02/03/2012 11:13

Creo que la administradora deberia convocar una nueva reunión de vecinos (iba a ser para Enero, según dijo en la última) y que de una vez en esa reunion votemos el cambio de compañia.

Ya que en todas las demás reuniones nunca ha quedado nada claro, porque entre que ella nunca lo pone como punto de la reunión y que nosotros cada uno cuenta una cosa y nunca queda nada en claro, nunca hacemos nada.

Creo que la cosa es mas fácil de lo que lo estamos haciendo. No queremos a Proyecta, se vota y si sale a favor se busca otra compañia y no llevar meses con esta historia, que creo que estamos pagando unas facturas elevadisimas respecto con otras compañias. Otra cosa es el funcionamiento de las compañias que aqui cada una tendra sus cosas, pero respecto a las facturas me parece un engaño total.

Un saludo


Editado por serytan 02/03/2012 11:13
 
V
vanesagonzalez
02/03/2012 11:07

voy a buscar, y me pongo en contacto de nuevo, pero voy a tener el mismo problema porq ellos necesitaban para hacer un presupuesto visitar la instalacion, y yo no estoy autorizada por eso les remiti a ella. nose, creo que no le cuesta nada decirle al conserje que le enseñe todo no?? pufff, no se.

yo lo intento y os cuento.

 
C
cym12
02/03/2012 09:39

vanesagonzalez dijo:

ya lo he leido....mmmmmmmm...despues de la reunion, que?? se fueron a tomar algo?? en fin!!

yo no he vuelto a saber nada de los de gas natural, supongo que le habran pasado la informacion a la administradora. pero nos tenemos que poner las pilas antes del invierno que viene. que a mi me quedan pocos organos que donar para pagar las facturas de proyecta.

un saludo.

 

ya tengo yo dudas de que la administradora haya hecho caso a los de gas natural, si puedes y no te importa vanesa, escribeles de nuevo a gas natural y diles que te pasen a ti directamente la información porque sino no avanzamos, gracias por tu interés, creo que lo de gas si sale es un gran ahorro.

 
V
vanesagonzalez
02/03/2012 09:25

ya lo he leido....mmmmmmmm...despues de la reunion, que?? se fueron a tomar algo?? en fin!!

yo no he vuelto a saber nada de los de gas natural, supongo que le habran pasado la informacion a la administradora. pero nos tenemos que poner las pilas antes del invierno que viene. que a mi me quedan pocos organos que donar para pagar las facturas de proyecta.

un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento