Volver al foro
S
shushi79
10/05/2015 12:29

DUDAS

¿Cuáles son los pros y contras de la promoción de pisos en el Ensanche?

3.036 lecturas | 13 respuestas

holaaaa!! estoy buscando piso x el ensanche y esta es una de las promociones en las q me he fijado. Todavía estoy muy indecisa... me podeis ayudar con los pros y los contras q habeis visto en esta promoción y xq os habeis decidido x esta? graciassss! 

 
evoluziones
evoluziones
02/06/2015 19:38

Sawyer dijo:

Hola,

 

Estamos pensando en comprar un piso en esta promoción. ¿Sabéis si existen pisos de tres habitaciones con terraza y cuánto sube el precio de una de tres que no tenga? También nos interesaría saber el plan de pagos.

 

Muchas gracias

 

 

 

Buenas tardes Sawyer,

 

En casi todas las tipologias tienes con terraza, en cuanto a precios no te sabría decir, lo mejor es que te pases y te enseñen todos los disponibles.

 

El plan de pagos es , al menos para la primera fase, 10% a la formalizacion del contrato y el otro 10% en mensualidades hasta la entrega de llaves.

 

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2015)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter