Volver al foro
C
chotako
11/02/2010 12:32

Preocupaciones con el barrio

¿Cómo evolucionará nuestra calle, Gran Vía del Sureste?

1.027 lecturas | 0 respuestas
Abro este post para saber si alguno de vosotros también tiene cierta preocupación por como va a evolucionar el barrio. Más concretamente por como evolucionará nuestra calle, Gran vía del sureste...Os explico los puntos que me preocupan y vosotros me decis si soy un exagerado o compartis mis inquietudes.

- El estado de nuestra calle es LAMENTABLE. Da pena ver como se encuentran los setos, arboles, parterres y demás elementos ajardinados. He llamado varias veces al 010 para poner una queja pero no nos hacen ningún caso parece ser. Si te mueves por el resto del ensanche, las calles están bien ciudadas pero la nuestra es de pena. Los rastrojos y malas hierbas llegan a molestar incluso la visibilidad cuando vienes en dirección a nuestro piso desde el extremo norte de Gran vía. Veo que pasa el tiempo y todo sigue igual.
No hablemos de todo el trozo que se encuentra sin asfaltar. Cada día se acumula más basura y porquería en ese tramo. La rotonda sigue cortada al tráfico..En fin, bastante penoso.

- Esto me preocupa mucho más. Podéis llamarme racista y demás cosas, pero corre el rumor de que el IVIMA va a realojar en la "Torre negra" a varias familias de etnia gitana y bastante problemáticas. Ya hay otros vecinos del ensanche que están sufriendo los "maravillosos realojos" del IVIMA y andan desesperados.

No sé, es algo que me preocupa bastante de ser verdad ya que esta gente puede hacer la convivencia del barrio INSUFRIBLE.

Bueno, espero que alguien más comparta sus ideas. Un saludo!!

Editado por chotako 11/02/2010 12:35
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento