Volver al foro
N
NewNeighbour
17/06/2010 19:22

Uso de las instalaciones comunes

¿Cómo podemos garantizar la seguridad en las instalaciones comunes?

1.324 lecturas | 3 respuestas

Hola a tod@s!

He observado que las instalaciones comunes están siendo utilizadas por personas ajenas al edificio.Según los estatutos de la comunidad, sólo pueden ser utilizadas por los vecinos.

Además me parece inadmisible que la socorrista se traiga amigas a pasar la tarde en la piscina.

Creo que tenemos un problema serio de seguridad ya que a la finca entra cualquiera.

 

Un saludo

 
A
arllanos
11/09/2010 12:13

Respecto al uso de instalaciones comunes, concretamente la piscina y en especial con el tema de nuestra socorrista, llevo todo el verano observando irregularidades en su comportamiento laboral.

Me refiero concretamente a cerrar la piscina antes de tiempo y jugar al padle en su horario laboral mientras que los vecinos nadan sin vigilancia.

Lo hemos observado varias veces durante los meses de verano.

Lo que me parece más grave todavia y contado por ella misma y como si nada, es que está desatendiendo la recomendación del inspector municipal que visitó las instalaciones a medidados de Julio. Dicho inspector indicó que debería colocarse cerca de la entrada de fuera ya que de esa manera tenía más fácil acceso a la piscina de los peques y ella dijo que no que allí daba mucho sol por las mañanas a lo que el inspector respondió que los vecinos debíamos facilitarle una sombrilla. Nuestra comunidad ya dispone de una, por lo que no existe ninguna justificación para que ignore los consejos y se salte la norma a la torera.

Si estamos pagando por un servicio que sólo nos sirve para evitar multas siguiendo las normativa municipal, ya que es evidente que es muy difícil que nadie se ahogue en una piscina de 1.50M de profundidad y la persona responsable de prestar este servicio no cumple con las normas ¿para qué lo queremos?.

Creo que si se habló con ella para controlar el acceso de personas ajenas a la piscina se debería hablar con ella muy seriamente de estos 3 puntos que planteo.


Editado por arllanos 11/09/2010 12:14


Editado por arllanos 11/09/2010 12:15
 
T
TALARRUBIAS
11/07/2010 15:46

A mi realmente me parece muy grave lo que afirmáis, lo de la socorrista supongo que hablando con ella se solucionará pero que entre cada uno como Pedro por su casa, no me parece bien,

 

Por cierto y las obras del garaje? parece la obra de la Catedral de Barcelona cuando en un día se podía haber solucionado,

Hay que animar éste foro entre todos!!!!

 
R
re10
17/06/2010 21:32

A que te refieres con personas ajenas al edificio? Yo veo que juegan (jugamos) con amigos de fuera al padel, pero me imagino que no irá por ahi no??

En lo que respecta a la socorrista yo este año no lo he visto, pero el pasado si, y la verdad es que tampoco me parece bien, aunque imagino que con llamarla la atención bastará. Yo no tengo sensación de inseguridad, aunque es cierto que hay que tener cuidado con estas cosas y estar atentos. Un saludo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento