Volver al foro
T
TETRIX
15/11/2007 19:07

PREGUNTA

¿Qué baremos se siguen para elegir vocal y presidente en nuestra comunidad?

864 lecturas | 2 respuestas
Perdonar mi ignorancia.¿que baremos se .siguen para elejir vocal y presidente?No pude ir a la reunion pero si que nos damos cuenta de algunos vecinos que no se porque razon no saludan en la escalera(no entiendo nada).Hay algunas personas que se les ha subido un poco esto de ser "propietarios" y algunos miembros(con perdon)de esta nuestra comunidad,jejeejeje se creen los marqueses del fuego.Mi apoyo para ti vecino indignado.
 
G
GUIRA
15/11/2007 20:05
La verdad es que yo no es me cruce con demasiada gente... Pero es cierto que normalmente nos saludamos ; con un educado "hola" o "buenos días" (también soy de Fuego)vaya! cómo suena, eh? jeje

Pero... creo que eso tampoco viene demasiado al caso ¿noo? eso va en cómo seamos cada uno ; hay gente más simpática, gente más tímida, introvertida, recelosa..etc.., vamos! igual que en los trabajos ¿noo? pues eso. Estoy segura que habrá gente que incluso haya creado algún tipo de "relación amistosa" inclusive.

Lo importante es que seamos como seamos, NOS RESPETEMOS y lo hagamos con las ZONAS COMUNES, que de ahí viene lo de "comunidad" sin meternos en la vida de nadie. Lo que no veo normal es que se tenga "cara" por decirlo de alguna manera... porque igual que se aparcan dos coches en una plaza ocupando zonas comunes (que TODOS tendríamos derecho a hacerlo) ¿por qué no preparar una cenita en la entrada del portal con lo grande que es con mis amigos? pues no estaría bien visto ni sería correcto... espero que se entienda mi metáfora...

Referente a lo de las reuniones... bueno.., hay gente que se "altera" y bastante, creyéndose que "sienta cátedra" y que porque chille más o incluso falte al respeto tiene más razón, pero una vez más, eso va en la educación recibida y en el respeto ; eso es como la "elegancia": o se nace con ella o no hay nada que hacer.
 
A
alegrya
15/11/2007 19:47
Vaya, debo estar ciega o ser demasiado sociable porque yo siempre me he saludado con todos los vecinos (soy también de fuego).
En cuanto a los criterios en la última reunión hubo que hacer un sorteo. En primer lugar se pidieron voluntarios. Pero como no salieron para todos los portales se hizo un sorteo para ver por donde debería comenzar. Salió que se empezaría por los 4º, pero no recuerdo por qué letra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento