Volver al foro
V
vecino indignado
23/11/2007 23:29

Todo sigue igual

¿Cómo solucionar el problema del tabaco y los coches en los ascensores?

655 lecturas | 9 respuestas
Buenas noches vecinos.
Todo sigue igual o peor, veo que mi carta a parte de captar pocos vecinos en el foro, ninguno se ha dado por aludido,la junta rectora sigue sin dar soluciones y la gente sigue apestando los ascensores con su tabaco, y ya que heran pocos los 4 listos que metian dos coches. Ahora algunos vecinos se ha sumado.Les llamo listos por que supongo que ellos abran pensado que si todos los vecinos hicieramos lo mismo,esto seria un caos, pero seguro que esta todo estudiado.Por ellos y por esta maravillosa junta rectora que tenemos.Bueno vecinos como podeis ver yo no le encuentro solucion espero y deseo vuestra ayuda y consejos par poder solucionarlo.
 
G
guitar
29/11/2007 18:41
Hla buenas me presento , soy nuevo en el foro, soy un vecion de la calle fuego y estoy totalmente de acuerdo con lo que a dicho guira no se critica la actuaccion de el presidente pedro pero si algunas gestiones de la junta en conjunto, no vemos movimiento en la comuinidad y relativamente pocas mejoras, !con todo lo que pagamos de comunidad! de todos modos, no hay que perder la esperanza y esto lo digo por ti vecino indignado cada vez vamos siendo mas en el foro y compartiendo opiniones civilizadamente ( sin que halla señores y señoras cuesta) creo que es positivo, poco a poco iremos logrando cosas, 1 saludo

Ciao.
Hola
[/quote>
 
G
GUIRA
29/11/2007 18:19
Qué?? cómo va ese "sondeo" por Fayón Invierno? --)))))

Yo he hablado en un par de ocasiones con el Presidente, y desde luego me parece no sólo una persona muuuy respetuosa y amable, sino coherente y asequible ; con lo que estoy totalmente de acuerdo contigo Invierno en cuanto a "sus encantos" --)))) además de cómo ejerce el papel en el que se vió metido el hombre...

Lo que ocurre es siempre lo mismo ; es decir, cuando vemos las cosas desde la "barrera" pues es lo que tiene, que SIEMPRE pesamos que se podría hacer mejor.., que uno "no" hubiera hecho eso o aquello o que en similares circunstancias uno mismo habría actuado siempre mejor.. Así somos los humanos..., es muuuuy difícil meterse en la piel del otro y muuuuy fácil determinar "qué se debe o no hacer" ; a veces... hay que hacer un pekeño "buceo" interior y ver que no se puede hablar hasta que no se vivan las cosas... ; bueno.. que me voy por las ramas... para variar.. -)

Lo que quiero decir, es que no creo que nadie haya criticado la actuación de Pedro, para nada.., sólo la de la Junta en global (eso es lo que tienen los "gobiernos" se ve y así debe de ser, el conjunto --))))y creo que todos nosotros (que por lo que se ve somos personas con dos dedos de frente) valoramos el tiempo que dedica y lo que hace por su propia cuenta..

En fin.. después de este memorandum..., deciros que escribiré todas nuestras ideas y se las facilitaré a la Junta, para que se trate en la próxima reunión ; ya me contais qué tal habrá salido ¿vale?.

Ciao.

 
I
invierno
29/11/2007 11:56
Hola!! sólo quiero deciros que estoy de acuerdo con vosotros en el tema del garaje y por supuesto y fundamental en el tema de fumar en el ascensor.. en mi bloque hay algunas mujeres embarazadas y muchos niños y me parece una falta de respeto fumar en un sitio tan pequeño donde suben todos lo vecinos.. es más, tanto yo como mi pareja cuando hemos visto a alguien fumar en el ascensor lo primero que le hemos dicho esque apague el cigarrillo.. yo también fumo, pero nunca se me ocurre fumar en sitios cerrados y más en sitios donde está prohibido fumar.. pero bueno, supongo que será la educación que hemos recibido cada uno, aunque ya somos mayorcitos para saber distinguir lo que está bien y lo que está mal....

Pero por otro lado quería deciros que no estáis siendo muy justos con el presidente, al que conozco perfectamente y es una de las pocas personas educadas y amables que existen en mi bloque, es una persona que se desvive por la comunidad y quizá vosotros no los veis porque no le tenéis de vecino, pero os puedo asegurar que él solito ha arreglado muchas cosas de toda la comunidad, sólo para que la comunidad pueda ahorrar un poquito y que lo que pagamos sea suficiente, siempre está dispuesto a ayudar a cualquier vecino y creo que es una bellísima persona, de las que por desgracia quedan pocas en este mundo... cierto es que yo lo veo diferente porque es mi vecino, pero de todos los vecinos que somos en la calle fayón, él y 2 pisos más son los únicos que saludan y que realmente son amables con todo el mundo, tanto mi pareja como yo estamos muy contentos de tenerle como vecino y como presidente de la comunidad, sólo que las pequeñas cosas que él hace para intentar ayudar pueden pasar desapercibidas para el resto de los vecinos.. pues eso, que no se como trabajan los vocales, pero presidentes como este hombre, pocas veces los encontraremos, intentad conversar con él y veréis que lo que os digo es completamente cierto, una bella persona que se desvive por la comunidad..

PD: y no soy una persona que tira piropos normalmente.. je, je, je...
 
G
GUIRA
28/11/2007 22:05
Hola a todos!

¡¡ Bienvenido Marmotaxy !!Hombre..., yo sí que considero que hemos tocado "problemas reales" existentes en la comunidad:

- Un verdadero problema real es: lo de los coches, no es que "moleste" que unos sean "listos" y otros nos hagamos los "tontos" ; para que te hagas una idea.. En caso de que ocurra "algo" (un incendio por ejemplo) y se queme el garage o bien se dañe la estructura del bloque,con que el seguro descubra que había dos vehículos de motor en una única plaza sin que para ello se pague un suplemento del seguro.. NO NOS CUBREN NADA. Estaríamos con una mano alante y otra atrás. Y hablo con conocimiento de causa, no hablo por no callar...

- Fumar en el ascensor está PROHIBIDO POR LEY, te pueden multar y poner una sanción a la comunidad ; sanción y multa que saldría de los bolsillos de TODOS, de los "listos" y de los "tontos". Pero, a mi personalmente, lo que me preocupa (y soy fumadora) es que no se tenga en cuenta kién baja y sube en él: bebés, niños... etc. Es sólo cuestión de "cabeza" y respeto... Son dos minutos, dos! ¿no se puede esperar a montarse en su coche o salir a la calle? en caso de que no puedan, porque la dependencia de cada uno NO es cuestionable por NADIE, pues baja y sube andando...

Puede parecer que se tratan estos temas simplemente porque estemos "indignados"... y, por lo menos en mi caso (no puedo hablar en nombre de nadie más, como ves lo hago porque lo considero un problema muucho más allá de una "molestia"...

Sin embargo, es cierto lo que dices -)), seguramente hay un sinfín de problemas añadidos que no hemos tocado aún, pero bueno... cada vez somos más y podemos hacer ver al resto lo que ellos no ven ; quizás tú te has dado cuenta de alguno más, por favor, comunicanoslo y es posible que podamos encontrar soluciones, o por lo menos que no sea por no intentarlo...--)))))

 
V
vecino indignado
28/11/2007 00:18
Gracias ati vecino por participar supongo que en dicienbre abra una reunion.Y sobre las cuenta no te preocupes estoy casi seguro que estaran bien vamos eso espero.Saludos vecino
 
M
marmotaxy
27/11/2007 22:43
Gracias vecin@ por facilitar la direcc de correo donde se encuentra este foro,q no sabia de su existencia,gracias.Creo q lo q enviastes a los buzones buena parte de nosotr@s piensa en lo mismo,pero mas q pensar en los coches de los garajes o humo de los ascensores pensemos en los problemas reales q existen en la comunidad y nadie da cta de ellos,y de momento ni se han molestado en convocar reunión ,eso si queda poco para el cambio.espero q las ctas q nos enseñen esten bien claras.
 
A
alegrya
25/11/2007 18:37
V.I. si lo que estás es celosejo cuelga una foto tuya y a lo mejor te damos más puntos a tí (pero no hagas trampas y no pongas la foto de brad pitt) jejeje
De verdad que lo siento (ahora va por tu primer mensaje), sobretodo por como te afecta.Guira tiene razón, has conseguido más de lo que creías y es que estemos hablando de temas interesantes para todos.
A veces, no se puede conseguir todo lo que desea a la primera y hay que tener un poquito de paciencia. De todas formas hay cosas que le veo poca o mala solución porque parten de la voluntad que tengamos todos por respetarnos y aceptarnos y por muy optimista que sea o quiera ser no quiere decir que no vea la realidad.
Animo
d
 
V
vecino indignado
25/11/2007 16:15
Buenas Guira,
Eres asombrosa,jejeje en dos minutos lo que eres capaz de escribir,(seguro que eres una marabillosa auxiliar administrativa.
No se alo mejor tienes razon, tiene que pasar mas tiempo bueno ya lo veremos poco a poco.

¡¡¡¡El vocal era muyyyyyyyyy feo jejejeje¡¡¡¡
 
G
GUIRA
24/11/2007 21:34
Hola!!! tengo 2 minutos, que me dan tiempo para dos cosas:

1º-) No me ha dado tiempo a mirar lo de los presupuestos para los cristales/metacrilatos de las puertas, pero.. trankilidad que lo tengo presente ;) ; pero vamos... que si alguno kiere/puede mirar por ahí también ¡estupendo! cuanto más oferta "más mejor" --)) será la elección.

2ª) Sí que estás tu positivo (V.I.), sí... --)))) ¿Como que no ha servido de mucho tu carta?!!! Fíjate desde hace una semana el movimiento que tiene el foro muchacho.., la de cosas que hemos ido sacando:

- Primero y principal TODOS aceptamos las diferencias de los dos bloques y sus respectivas necesidades ; tanto Fayón (Invierno es de momento, el único representante.. pero demos tiempo, demos tiempo --))) como Fuego (toooodos los demás) vamos!! hasta tú y Alegrya estais de acuerdo... ¡loka me kedé !(jajajaja, ¡ no picarse que os lo mereceis los dos! --))))

- Hemos tocado temas que de momento están "ahí" que vamos tratando de darles forma (los cristales, el cuarto comunitario, la mancomunidad "ficticia" --))) viendo a ver de qué manera podemos dividir parte del presupuesto..)lo que ocurre es que tooodo lleva su tiempo, no se puede "hala, ya" ; hoooooombreeeee con trankilidad...

Aunque vuelvo a insistir que sería bueno que alguno fueramos escribiendo las ideas que se proponen, junto con sus soluciones y facilitárselas a la Junta días antes de la reunión (si se da)para poderlas tratar en ella.

Fíjate si habrá tenido exito "tu libre pensamiento" --)) (sin provocar un perjucio para nadie), que hasta ese tipo de "personas", cuya educación está "tocada" así como el respeto a los demás y el civismo... se sienten tan aludidos (cosa que tú dices que no) que no hacen otra cosa de reafirmarse aún más en sus "actitudes", vamos! cual niños...

- Si incluso hemos tenido "crónica rosa"!!!..., ¿o no te acuerdas que se ha manifestado el "buen ver" del ex-vocal de Fuego del año pasado (¡¡ que siguen sin decirme kien era ¿Daoniiiiiii / Alegryyyyyya!!! para que yo opinie? jajajajaja)

Que no V.I., que no... que tienes que cambiar de actitud ¡hombre ya! --))) Que yo soy la primera en que estoy de acuerdo con muuucho de lo que dices, pero... indignándonos y cabreándonos poco vamos a conseguir... ; creo que TODOS los que aquí escribimos lo hacemos con la intención de mejorar.. ¿te parece poco pasazo? --)))) ; busca lo positivo que lo hay!! y al resto de cosas..., del tabaco, de los coches, etc, etc, dale tiempo que al final todo se solucionará, quizá cuando haya un verdadero problemón y les toke rascarse el bolsillo... pero ¡ no te desesperes ! --)))

Uf!! dos minutos y al final me he enrollado. Ciao!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento