Volver al foro
pepe_carlos
pepe_carlos
17/12/2007 12:38

Reunion

606 lecturas | 3 respuestas
Buenas Vecinos.

Alguien fue a la reunión del Jueves?

Yo fui a las 19:00 pero cuando me entere que se habían equivocado de hora que en vez de las 7 era a las 8, pille tal cabreo que ... no fui. (jejeje)

Paso algo interesante?
Que se dijo?

Gracias
 
G
GUIRA
17/12/2007 22:49
Veo que sigues con tu buen talante Alegrya ---))))

Me alegro! eso nunca viene de más.

YO os diré que estoy bastante desmotivada, por no decir un mucho. Me parece que el Administrador tiene de educación "- 0 ", que la gente no es capaz de ser objetiva y que es más fácil tirarse los trastos a la cabeza que determinar realmente los problemas e intentar solucionarlos....

Realmente paso, creo que será mi última intervención en el foro... total... no creo que sirva de nada...

Me parece INCREIBLE que la gente no haya entendido la razón de ser de este foro, ni se moleste en analizar las críticas y opiniones, sino que simplemente se ataque el que se hagan, llamando "cobardes" o "vandidos" (no escatimó en descalificativos el" Sr. Administrador") ; que viniendo de quien viene: un Sr. que no es capaz de entender que TRABAJA PARA UNA COMUNIDAD y por tanto ha de estar al SERVICIO de la misma, que ha de RESPETAR a todos sus componentes y que lejos de "jalear" a los irrespetuosos debería apaciguarlos... por no mencionar que nos trata como si fuéramos deficientes mentales....

En fin... sin palabras. Supongo que al final cada cual hará lo que guste ; pondrá los cerramientos que le vengan bien (como ocurrió con la hubicacón de los aires acondicionados, por ejemplo)y punto pelota, porque lo realmente importante para este Sr. son dos cosas:

- una que se jubila al año que viene
- que no se le pregunten por el $$ porque parece ser que le llalmamos "ladrón", vamos! que para que todo marche en armonía y debidamente bien como él dice, consiste en que haga lo que haga nadie le pregunte más de una vez...

Considero que hubiera sido una idea estupenda el reunirnos sin él, con calma, pudiendo hablar de cosas imporantes para la comunidad: cristales para las puertas, normas en el garage, cuarto comunitario, estipular el tipo de cerramiento para aquel que quiera cerrar, limpieza real... etc, etc... pero visto lo visto... se ve que es imposible.

¡¡ Ánimo a todos !!! y que sea lo que tenga que ser...
 
A
alegrya
17/12/2007 14:00
La reunión fue excesivamente lenta, entre explicaciones económicas (que falta hacía), malos entendidos y piques casi no da tiempo a terminar. De hecho no se hablo de un punto del día (cerramientos), tan solo se delegó en la comisión rectora y eso de ruegos y preguntas a olvidarlo.
En cuanto al presi, ya no continúa y la verdad es que lo entiendo. Lo bueno es que han salido creo que dos o tres personas voluntarias y uno de ellos es el nuevo presi.
Ahora a esperar que este año se solucionen los problemillas que quedan y que sea más pacífico.
 
I
invierno
17/12/2007 12:58
Hola!! normalmente voy a todas las reuniones. pero justo ese día estaba fuera y por mucho que lo intenté no me dio tiempo a llegar... por favor informarnos sobre la reunión y sobre si Pedro aún sigue siendo el presidente o quien le sustituye.

mil gracias vecinos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2008)
  • 6 (2007)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento