Volver al foro
F
fernanweb
12/06/2006 10:41

Plusvalía

¿Qué es la plusvalía y quién la paga en una transacción inmobiliaria?

757 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, he visto que para el próximo miércoles tenemos una reunión, como primer punto del día pone plusvalía, ¿alguien sabe que es lo que se va a tratar ahí?, yo todavía no la he pagado, ¿pero ocurre algo con ella?, ¿la paga el vendedor o el comprador?, según lo que firmamos en la escritura la pagaba el comprador, ¿alguien sabe algo de esto?

Por otro lado, ya sé que psieron lo de la sexta y ya la puedo ver, pero alguien sabe si sólo lo arreglaron la antena para ver la sexta o también ya está preparada para poner el descodificador de TDT y ver la televisión digital?, que es realmente lo que quiero yo, porque en analógico no se ve muy bien las cadenas, lo que pasa que no tengo ningún aparato para hacer la prueba.

Si sabéis algo agradecería que me respondiérais

Muchas gracias y un saludo

Por cierto yo ya me he dado mi primer chapuzón, jeje

Gracias
 
F
fernanweb
13/06/2006 10:27
Gracias por responder, lo de la TDT me lo temía, pero en fin a ver que nos cuentan mañana en la reunión.

Un saludo

 
K
kinidj
13/06/2006 00:09
Hola vecino referente a la plusvalia imagino que nos comentaran que es un pago que tiene que hacer la parte compradora segun nose que clausula de la escritura. Yo ya la e pagado porque ponia limite a dia 15/06/06 pero vamos que no es algo importantisimo.

Referente al TDT olvidate yo tengo conectado un aparato y no se ven los canales del digital terrestre haber si de una vez lo ponen porque madre mia la verdad que si que se veun poco mal la television

Por lo demas haber que nos dicen en la reunion jajaja alguna de las suyas sacara el administrador pero bueno yo como siempre oir ver y callar

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento