Volver al foro
A
AyE04
24/11/2007 20:35

bienvenidos a la comunidad no virtual!

¿Quiénes ya tienen el pisito en la escalera A?

893 lecturas | 6 respuestas
Bueno, parece que día a día ya vamos siendo más los que ya tenemos el pisito, aunque no sea viviendo ya se va viendo gente por los balcones, a niños jugando con pelotas (como es el caso de hoy), personas paseando por la zona comunitaria...

Ahora solo queda que nos arreglen pronto las cosas, porque tienen un cacao con los bajos...cuando picas a nuestro piso estas picando al piso de abajo...y al revés, asiq si alguno tiene el bajos 1º 2ª que sepais que picareis en nuestro piso (bajos 2º 1ª) y no en el vuestro jaja. Hasta que vengan a arreglarlo...

Nosotros somos de la escalera A. Hay alguien más de nuestra escalera que ya lo tenga? Por si nos vemos saludar..jeje.
Y a las otras también,eh! Pero para ir conociendo a los más cercanos..
 
P
Pilar_Cesar
21/01/2008 20:43
Felicidades Ana y Sam!!

Y bienvenidos a los que os vais incorporando a la vida en "la comunidad". La verdad es que hace mucho que no escribo y es que voy muy liada, y más aún con el tema de comprar cosas para el piso, (aunque ya no queda prácticamente nada) y el día 1 de febrero ya hará 3 meses que vivimos en Sabadell!! Se nos está pasando volando, y la verdad es que estamos muy a gusto porque es un barrio super tranquilo, por la noche no oimos ni un ruido (nuestro piso da a Sabadell).

Lo único, que hemos conocido a muy poca gente del foro, y si nos hemos visto tampoco sabemos que somos del foro, je je ;)
Por cierto, ¿alguien tiene el bajos de la escalera E que da a Sabadell? El que está en la esquina? Es que con el aire del otro día se me han caido un montón de pinzas, y también se le cayó un juguete a Frodo, mi perro, y la verdad es que era su favorito (tiene un valor sentimental, aunque esté hecho polvo), porque el juguete tiene 5 años. Es que siempre encuentro el piso vacío y me gustaría recuperar sobretodo el hueso de plástico. Gracias!!
 
O
Ona_Sergi
21/01/2008 19:43
Hola vecinos!
Nosotros llevamos viviendo una semana. El viernes estuvimos limpiando nuestro portal, estaba hecho un asco...
A ver si pronto hacemos la primera reunión de vecinos... nos vemos por allí!

 
S
sart
19/01/2008 20:42
Buenaaaas vecin@s!!!
El viernes por fin firmamos y ya somos oficialmente vecinos!! Hemos ido hoy por allí para enseñarlo a nuestros padres y les ha gustado mucho!! Vemos que ya hay gente viviendo, así que aún nos entran más ganas de ir a vivir!! Ahora nos toca pintar, limpiar etc.. Ya nos iremos viendo por allí. Espero que se haga pronto la reunión de vecinos y nos conozcamos!!

Un saludo, vuestros vecinos del 3º1ª Esc. C Ana y Sam!!
 
A
AyE04
16/12/2007 12:04
Ayer ya conocimos a nuestros vecinos de abajo con dos perrillos des de el balcón. Qué bien! poco a poco vamos llenando las escaleras y ya no da la sensación de estar solos en el bloque! Ya queda menos para estar todos!
 
T
Tito_Esther
30/11/2007 21:15
Hola a tod@s, nosotros firmaremos pronto, o eso esperamos. Estamos esperando que nos llamen de ING para quedar con FBEX. Por cierto, ¿Que es eso del telefono de regalo? En mi contrato no ponía nada al respecto, ya empezamos con las diferencias de contratos...
 
J
jordi_natalia
27/11/2007 23:16
Hola AyE04, nosotros lo tenemos desdel 5 de noviembre. Sí ya nos iremos viendo por ahí. Somos los del 4º-4º esc A.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento