Volver al foro
ignacio2012
ignacio2012
24/03/2012 21:59

TORRE DE TENSION

¿Es peligrosa la torre de tensión en la promoción de pisos?

1.922 lecturas | 9 respuestas

Buenas tardes a todos:


Lo primero de todo no quiero ser aguafiestas y entiendo la ilusión por la compra de un piso y el esfuerzo  que debéis de estar haciendo para poder adquirir un inmueble en esa  promoción  yo soy uno de ellos , pero lo que no me gusta es que me engañen y jueguen con la gente y esto es un tema muy serio.


Dicen que la torre de tensión no es perjudicial y es de tensión baja cosa que es incierta pues nada mas tienes que ir a verla y ponde 2 claras señales que dicen  TORRE DE TENSION ALTA PELIGRO DE MUERTE, en su dia nos vendieron que una vez constituida la comunidad la iban a quitar, es lo que les interesa por que una vez de vender los pisos y coger el dinero con los contratos se hacen los locos y luego aver quien es el guapo que paga quitar la torre, les esta saliendo el tiro por la culata pues ya mucha gente (como yo ) esta esperando y renunciando pues tienen que dar las cosas claras y no jugar con la gente y los mas importante con la salud nuestra y de nuestros hijos yo tengo 2 niño pequeños y no estoy dispuesto a jugarme su salud .


Escribo ahora y no hace de un mes pues me da cosa por la gente que pone ilusión y los engañan solo teneis que entra en paginas de internet y ver los efectos secundarios que se tiene a largo plazo por vivir muy cerca de una TORRE DE TENSION ALTA, me he informado al respecto  y es asi.


Os aconsejo que obligeis a la constructora a que lo sotierre o tendréis problemas muy serios  yo por mi parte me sentí engañado y no quiero saber nada ya de ellos pisos hay de sobra.
 

 
G
Gon_Krys
29/03/2012 12:55

furga dijo:

Hola,hoy he pasado por ahi y  de obras nada de nada,aun no han empezado. Hay una excavadora, me imagino q para tranquilizarnos pero sigue en el mismo sitio de siempre y no se ve absolutamente nada avanzado.......Confiemos en q empiezen a excavar porque si no tendremos q pedir alguna explicacion a la constructora. Pero a mi lo q mas me preocupa es esa "TORRE DE ALTA TENSION" hay q obligar a Coto... q lo hagan ellos porque si no la venta del resto de los pisos se los van a comer con patatitas.... Saludos!!!

 

 

Hola, furga:

 

Efectivamente, las obras siguen igual desde hace tres días. El hecho de que hoy no trabajen lo vería normal por la huelga, pero los días anteriores no. Así que algo no cuadra..

Hace poquito llamé a Coto los Ferranes para proponerles nuestra opción pero hasta mañana no me dan respuesta. Tienes en el tema "Unámonos..." todo más detallado.

 

Un saludo.

 
F
furga
29/03/2012 12:37

Hola,hoy he pasado por ahi y  de obras nada de nada,aun no han empezado. Hay una excavadora, me imagino q para tranquilizarnos pero sigue en el mismo sitio de siempre y no se ve absolutamente nada avanzado.......Confiemos en q empiezen a excavar porque si no tendremos q pedir alguna explicacion a la constructora. Pero a mi lo q mas me preocupa es esa "TORRE DE ALTA TENSION" hay q obligar a Coto... q lo hagan ellos porque si no la venta del resto de los pisos se los van a comer con patatitas.... Saludos!!!

 
I
iac2011
25/03/2012 18:06

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/01/20/oncodudasypreguntas/1106228484.html

Os aconsejo leer ese articulo a los que estéis preocupados por la torre.

 
G
Gelu19
25/03/2012 10:59

Hola a todos soy un nuevo vecino y es muy interesante este foro por que hay un  tema MUY SERIO, el otro dia tambien fui a la constructora para ampliar un mes el tiempo de firma del contrato, en su dia a mi me dijeron que lo iban a quitar una vez entregado los pisos y que los que teniamos q movernos somos los vecinos una vez constituida la comunidad que no abria problema.

 

La verdad es que como no lo quite la constructura y que page ella, no tenemos nada que hacer y no las vamos a comer, diran que no les dejan pues es terreno municipal, pero digo yo  que pagando seguro que los politicos no le importaran que se sotierre si les sale gratis, creo que la constructora con su razon lo que quiere es que lo pague el Principado de echo me dijeron que hicieron una oferta para ir a medias y dijeron que no...

Yo ya no me fio hay que exigir documento en contrato en que un plazo de tiempo se soterrara la torre, bien por parte de constructora o Principado o quien sea.

Respecto a lo de la saludo me he informado y es cierto lo que dice el que creo este temas y le doy las gracias, fui a la señal y pone bien claro lo que dice PELIGRO TORRE DE ALTA TENSION PELIGRO DE MUERTE, la verdad es que estoy bastante preocupado un saludo atodos.

 
F
furga
25/03/2012 10:09

Hola, soy Furga nueva vecina, yosi he firmado el contrato de aplazamiento. Tambien es cierto lo q decis la torre no la van a mover ni soterrar.( la confederacion hidrografica ) no tiene dinero.........Hay q empezar a presionar y tambien si alguien de vosotros es conocedor de leyes,supongo q construir viviendas tan cerca de una torre de alta tension es la "bomba"....Y si no nos quieren escuchar,pues mandamos unas fotos a la comunidad europea para q ven q tomadura de pelo e insensated....existe en España.  

 

O mejor todavia q hos parece "LOS VERDES" protectores del medio ambiente..... Nada q nos tenemos q mover.    Un saludo a todos ! 

 
G
Gon_Krys
24/03/2012 23:29

Sinceramente, nosotros nos desentendimos del tema de la torre pues la constructora se había comprometido a eliminarla una vez finalizaran las obras. No obstante, creo que aquí hemos formado un grupo considerable de vecinos para hacer presión y evitar a toda costa la existencia de la misma.

Creo que este foro se hizo a fines informativos y quizá ahora sea el momento de hacer piña.

No obstante, debemos llamar a la constructora y garantizar que, efectivamente, nos dan largas..

Un saludo.

 
K
ketina
24/03/2012 23:23

Gracias ati tb por el consejo.Un saludo

 
ignacio2012
ignacio2012
24/03/2012 23:21

enhorabuena estas a tiempo tu y todos ahora mismo teneis vosotros el poder usarlo la union hace la fuerza.

QUE TENGAIS MUCHA SUERTE LO MERECEIS

 
K
ketina
24/03/2012 23:17

hola a todos¡¡¡¡¡¡ yo pienso igual, hay que hablar con la onstructora porq nos han engañado y es una torre muy peligrosa. A mi me llamaron para la firma del contrato, les pregunte por el tema y lo unico q hacen es darnos largas, solo les interesa q firmemos y punto. Yo de momento no firmo, me estoy asesorando con un abogado y nos recomienda q nos pongamos todos de acuerdo y les hagamos firmar a ellos un documento o q en el contrato estipulen q se comprometen a soterrar la torre; xq sino es asi nola vamos a comer con patatitas.

Si alguien tiene contacto o sabe algo del tema q lo comunique xq el mes q viene se firma.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento