Volver al foro
F
framarpu
27/06/2017 19:39

¡Hola futuros vecinos!

1.096 lecturas | 2 respuestas

Hola, inauguro el foro para contactar con mis futuros vecinos de la urbanización de Ten Brinke "Finca Las Marías" que se está construyendo en Torrelodones.

 
P
Palcos01
10/06/2026 22:45
Hola! Soy una futura vecina de Kronos y me gustaría saber si tendrías más visibilidad con los retrasos que se están derivando de la gestión del agua y la luz! Tenéis visibilidad de cómo está este asunto!? Estamos algo desinformados por nuestro lado!
Mil gracias
 
Carolbass
Carolbass
04/03/2026 00:42
Hola,
He visto tu mensaje en el foro y me animé a escribirte. Compré en Mirador del Henares, también con la misma promotora.

Me gustaría saber qué tal ha sido vuestra experiencia en general con ellos y cómo estáis valorando el resultado final de la vivienda.

Gracias de antemano y un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter