Volver al foro
B
blanquita78
26/06/2007 08:26

Reunion en caseta de obras

¿Cómo exigir a la constructora una explicación sobre el retraso de las obras?

707 lecturas | 12 respuestas
Bueno vecinos¡¡¡¡¡como ya habreis leido en otros mensajes anteriores el proximo dia 1 de Julio a las 11:30 reunion en la caseta de obras,redactemos un documento donde se exija hablar con un superior,yo ya lo he intentado, me presente en grupo pinar en el paseo de la farola,todo son evasivas,que estan de baja,los que quedan muy ocupados....
Tambien que el documento exprese que tienen que justificarnos ya el retraso de obras,si es por lluvia un informe de los dias de lluvia que hemos tenido ,se lo tendran que dar una unidad de metereologia,si es por lo de las canteras, cuantos dias de huelga fueron y sobre todo lo de la entidad colaboradora de conservacion,expresarle nuestra indignacion y hasta que punto es legal puesto que no son zonas privadas.
Vecinos esta es la inversion de nuestras vidas,lo hicimos muy ilusionados,que no nos timen en calidades y no nos desanimen en fechas de entregas,que contraten a mas personal.OS ESPERO ALLI A LAS 11:30 GRACIAS¡¡¡
 
B
bcinosparea2
02/07/2007 21:35
Se agradece la informacion, pero eso de menos metros de parcela..es una pasada.
5 centimetros por habitacion..puede ser pero perder parcela es para que los denunciemos, menos mal que estamos en contacto para todo esto.
 
G
gulimaes
02/07/2007 10:18
Respecto a la visita de cortesia, decir que tienes que ir con la chica de la caseta y algún "tecnico" de la obra.

fueron 45 minutos, con mucha prisa y no te da tiempo a mirar con lupa. El técnico iba apuntando algunas cosas que le vas diciendo.

Nosotros nos llevamos un metro para hacer alguna medicion.
Suelen faltar en torno a los 5 cm en distancias largas como el Salón. En la cocina creo que hasta 10 cm.

Donde hemos adquirido la cocina ha podido realizar una visita para tomar medidas definitivas, con eso no hay problema.

Respecto a la demanda del alquiler, para mi no es ninguna cosa que vaya a dejar por alto. La ley en ese sentido es bastante clara y ahora incluso más protegiendo los derechos de los compradores.

Cuando tenga el escrito lo colgaré.

Saludos
 
B
bcinosparea2
30/06/2007 12:44
Gulimaes, nos gustaria saber alunas cosillas sobre la medicion.
¿Se correspondia mas o menos con los planos?.
¿Lo mediste el dia de la visita de cortesia solo, o te han dejado entrar posteriormente?
Algunos foreros afirman que hay diferencias apreciables en las medidas, espero que nos confirmes lo contrario.
Ya que has sido de los primeros tendremos asi un punto de referencia.
¿Tienes ya fecha de firma?
Cuando antes se empiece a firmar mas rapido ira el resto.
Respecto al alquiler somos muchos ya los castigados, y nos han dicho que podemos reclamarlo pero no va a servir para nada, ya que te veo puesto en el tema a ver si conoces algun caso.
Saludos.
 
M
mivey15
29/06/2007 20:50
Saludos, creo que ante todo para el buen funcionamiento del foro, no debemos de juzgarnos unos a otros, todos queremos lo mismo y tan solo son matices en los puntos de vista, tengo que reconocer que a jolpe no le falta razon, hay promociones que realmente son epopeyas epicas, dentro de lo hay (y ya lo he comentado en alguna ocasion) nuestro retraso es moderado, por lo menos en mi caso que la entrega era para Mayo y estoy en la segunda parcela en orden de entrega, para agrupados si tenian la misma fecha y es la siguiente quizas nos vamos a seis meses, entiendo que a cualquier afectado no es como para decirle que es "poca cosa" porque en alquiler es un pico, pero vamos entiendo que si que es un retraso mas bien moderado.
YO no soy aparejador ni nada de esto y no podre medir mi cocina hasta la visita de cortesia, pero logicamente si alguien ha sido capaz de medir la suya "0le!. Gracias a que cada uno de nosotros aporta comentarios, acciones, ideas o intenciones ganamos todos en "algo de conocimiento", a mi particularmente los comentarios que Gulimaes hizo de su visita, pues me alegran, ya que haciendo un jucio critico no nos puso la "casa pa tirarla", logicamente tendra sus defectillos, pero al igual que los retrasos en calidades y sobre todo "formas de terminar" esas calidades hay autenticos estropicios.
Ante todo no hay que perder el buen animo. Saludos
 
G
gulimaes
29/06/2007 18:44
Tengo que decir que yo tambien he medido mi cocina y no soy aparejador de la obra ni nada por el estilo.

Nuestra parcela, la 32, será de las primeras en entregar y supongo que ya van dejando entrar para medir.

Lo que no quita que esté un bastante mosca por el retraso, de todas formas se veía venir y no es de estrañar. Lo que tenemos que hacer es pedir el dinero de nuestros alquileres.
 
B
bcinosparea2
29/06/2007 17:09
Tenemos constancia que entre los compradores hay algunos aparejadores de Taralpe, que ya han medido sus cocinas y las habitaciones de sus casitas...y como son parte del problema... tratan de quitarle importancia.
Estamos calentitos los que hemos tenido que vender nuestra vivienda para poder pagar los 60 kilos de adosado, y ahora estamos de alquiler.
Estamos calentitos porque todo son evasivas e ingratas sorpresas en los acabados, en las calidades...
Estamos calentitos porque no nos dejan ver nuestras casas, las cuales vienen sin cocina, y nos haran falta 40 dias para que nos la fabriquen.
Y estamos calentitos porque son una manada de incompetentes, que no responden a nuestras preguntas, que nos dan largas y que para colmo nos van a hacer que paguemos todos los meses una cuota similar o superior a las de las comunidades de vecinos para la dichosa Entidad Colaboradora de Conservacion.
Si tu no estas calentito...por algo sera
 
J
jolpe
29/06/2007 14:00
Señores me incorporo al foro, también he comprado en taralpe. No entiendo porq estais tan calentitos, hablo con propiedad, conozco promociones de amigos que llevan esperando la entrega de su vivienda mas de un año. Nosotros tan sólo llevamos un mes de retraso.Entiendo vuestra preocupación, pero con malos modos y malas palabras no vamos a conseguir que entreguen nuestras casas antes. Un saludo a todos
 
F
farola
26/06/2007 20:27
hola vecinos:
POR SUPUESTO QUE ESTARE EL DOMINGO EN LA CASETA.
A VER QUE SE CUENTAN.
 
B
bcinosparea2
26/06/2007 20:22
Yo voy, y me llevo a mi cuñado el moro, por si el guarda ese del bigote, drogadicto, nos dice algo, le damos un buen tute.
 
M
mivey15
26/06/2007 09:14
Saludos.
Creo que ante todo no hay que desanimarse ni sobrecalentarnos, debemos ser conscientes de que hay cosas que dificilmente conseguiremos solucionar y ni tan siquiera conseguir una contraprestación , que debemos luchar por ello..... COMO EL PRIMERO!!, ahi estoy, todos juntos pero de nada sirve crearnos falsas ilusiones. Es importante tener la cabeza fria y el corazon caliente.
Debemos pensar en lo que mas le duele al enemigo y en este caso ambos promotor-ayuntamiento sera la "opinion publica". Por ahi debemos empezar. Nos vemos el domingo
 
M
mivey15
26/06/2007 09:04
Buenos días. Noa72, yo tambien soy asiduo a pasar por la zona y los domingos si estan abiertos, de 10:30 a 14:00, o algo así.
Lo que ya no se si en Julio y Agosto lo mantendran, hoy mismo llamo y salimos de dudas.

Saludos
 
N
noa72
26/06/2007 08:55
Hola vecina. Yo paso por la obra casi todos los domingos para ver si hay novedades y la caseta de ventas siempre está cerrada. De todas formas acudiré el domingo para ver si hay suerte y nos aclaran algo.
Nos vemos allí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento