Volver al foro
E
enruva
24/07/2007 09:46

CAOS

¿Cómo pueden haber opiniones tan distintas sobre las casas en la segunda fase?

584 lecturas | 2 respuestas
Hola, soy una vecina de la segunfa fase y no vivo en Malaga. Sigo la evolución de mi casa a traves de este foro. Y no entiendo como puede haber opiniones tan distintas. Unos dicen que su casa es genial y sin ningún desperfecto y otros todo son fallos.
Yo estoy muy contenta con la casa que he comprado y con el sitio, espero opinar lo mismo el año que viene cuando me la entreguen. Un saludo para todos mis futuros vecinos.
 
M
mivey15
24/07/2007 23:39
Bienvenida enruva. Puedes estar tranquila que has hecho una buena compra. Vas a vivir en la mejor zona al sur de Europa.

Es normal que leas de todo en el foro, para eso es, para intercambiar opiniones, lo que para mi es blanco para otro es gris y así.. Hace mucho que no ves la zona?
 
L
La yuca 2
24/07/2007 10:31
Bienvenida al foro futura vecina.
Como habras comprobado existen algunos problemas que aun no estan terminados de definir y solventar, pero que seguro se iran resolviendo poco a poco. En cuanto al estado de las viviendas si que es cierto que existen diversas opiniones, pero objetivamente te puedo decir que no es interpretacion de cada uno, sino que es la realidad, no existe una uniformidad en cuanto a la terminacion, he podido comprobar que algunas casas estan relativamente bien, con alguna que otra deficiencia menor, otras estan bastante aceptables, y otras que han sido un verdadero desastre pues han hecho alguna que otra burrada. Pero en general parece que el tema de las terminaciones no va a ser un problema generalizado, eso si en todas esta brillando por su ausencia una limpieza adecuada, y encima estan enseñando las casas sin estar totalmente terminadas, sobre todo la zona exterior. Otra cosa es el tema comunitario y los retrasos, ya sabes la ya famosa constitucion de una Entidad de Conservacion para las zonas publicas de la urbanizacion, que a pesar de las informaciones variadas, sinceramente no creo que legalmente nos puedan encasquetar ese gasto, a no ser que exista una contrapartida de reduccion de impuestos municipales via IBI. Espero que este foro te sirva para poder estar al tanto de todo lo relativo a tu vivienda, saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento