Volver al foro
P
Pepe R
25/08/2007 01:45

visita parcela 30

788 lecturas | 6 respuestas
hola , somos unos vecinos de la parcela 30 ,nos gustaria
conocer las impresiones de aquellos que hayais visitado
la casa durante estos dìas .
Un saludo , gracias.
 
P
Pepe R
31/08/2007 23:07
hola, hoy por fin visitamos nuestra casa, sinceramente pensamos que la vivienda no esta terminada,muy sucia, manchas de humedad en las paredes, terminacion de la pintura y enlucida fatal, jardin sin acabar, pergola dormitorio parcheada, en fin, muchos detalles.
Pero lo mejor el trato, y la informacion...se ganan muy bien el sueldo y siguen las instruccines de la promotora, desaparecida totalmente. Vamos a solicitar por escrito una segunda visita cuando la casa este realmente acabada.
Saludos y suerte, unos vecinos de la parcela 30
 
F
farola
31/08/2007 10:29
Hola a todos:
ayer visite mi futura casa en la parcela 30 y mi valoracion es regular,me explico:
la vivienda cumple con mis expectativas con respecto a lo que yo estaba buscando,amplia,con mucha luz,con parcela,piscina,etc,,.lo que ocurre es que han metido algun personal inepto que no tiene ni idea de trabajar en una obra.
en el interior:
suelo,alicatado,carpinteria,ventanas,rejas,en general aceptable.el sotano que yo lo pedi sin acabar esta mejor de lo esperado.
lo peor las paredes ¿enlucidas a buena vista?(por quien porun ciego)y la pintura brilla por su ausencia.
en el exterior:
todavia falta mucho y la fachada tiene muchos parches.
lo que si que no me gusta nada de nada es la separacion de las parcelas,segun proyecto van con murete y mallazorigido y han puesto valla de simple torcion (eso es lo que se utiliza en las granjas para las gallinas),supongo que habra que denunciar esto.
espero y deseo que solucionen todo y cuando escrituremos tengamos unas casas dignas que ahora no lo son y no tengamos que llegar a la guerra.
saludos...
 
O
otradela30
30/08/2007 15:49
Seguramente sea octubre pero más bien noviembre. A esperar toca.
 
M
mivey15
29/08/2007 23:15
Enhorabuena, me alegra bastante comprobar que aunque como bien dices hay algún que otro defecto pero la impresión general es buena. Me alegro
Te han comentado algo relevante sobre escriturar??
 
O
otradela30
29/08/2007 20:48
Hola, esta tarde hemos tenido la visita a nuestra futura casa, parcela 30. La impresión en general ha sido bastante buena, aunque hay algunos desperfectos de tienen que subsanar, como son 2 o 3 puertas arañadas, otra con un golpe, pero poco más. Los azulejos de la cocina y baños están bien colocadas, resto del suelo de la casa bien, armarios empotrados bien, ventanas y rejas bien, paredes más que aceptable, tendrán que dar algún repaso, sótano muy bien, hemos hecho algunas mediciones y también bien. Lo único que no me ha gustado nada es que en la fachada han dejado por fuera el tubo del gas natural y deberían haberlo metido por dentro eso si es importante que reclamemos juntos porque puede resultar hasta peligroso. También en este mismo sitio (pasillo exterior para entrar en la casa)han colocado un grifo yo diría que inoportuno porque es una zona de paso. Un fallo que podrían haber evitado es que en la zona más visible de la casa, el recibidor han puesto todas las llaves de luces. Espero que con un buen mueble y espejo quede disimulado. Pero la verdad es que hemos salido contentos. Espero que tengais la misma impresión con la vuestra ¡SUERTE!
 
B
bcinosparea2
25/08/2007 17:32
La verdad,muy decepcionante, la nuestra no estaba en condiciones de enseñarla a nadie, los enchufes que se salen, las paredes con manchurrones, la madera de la escalera quemada, los grifos oxidados,los marcos de los armarios casi salidos, la parte de abajo de las puertas hinchadas de la humedad, las tejas malo colocadas, las paredes mal raseadas... y por lo que estoy leyendo todas estan asi.
Que los albañiles que han trabajado aqui son de lo peor esta visto,pero encvima de estos hay jefes de obra, capataces...que ven estos acabados y lo dejan asi.
Que clase de constructora es Dragados...nunca lo imaginamos asi...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento