Volver al foro
G
gulimaes
28/08/2007 18:33

Incumplimiento en Calidades

¿Cuáles son las deficiencias en las calidades generales de la construcción?

724 lecturas | 5 respuestas
Viendo lo que veo y leyendo lo que leo será mejor hacer una cosa.

Deberiamos hacer un listado concreto en la falta o deficiencia en las calidades generales para poder hacer una RECLAMACIÓN entre todos. (No hablo de errores o cosas rotas o desperfectos que serán caso muy personales).

-Interruptores, (los de muestra, en la caseta de ventas tienen indicador luminoso), los nuestros no. Podeir comprobarlo.

-Puertas de peor calidad que las de la caseta de ventas.

-No puedo confirmar que las persinanas sean de aluminio pero al levantarlas eran ligeras.

Alguien tiene algo más?



 
M
mivey15
29/08/2007 15:36
Gracias Gulimaes, habia pensado hacer un zocalo con azulejos simulando piedra y continuar los desagües con tubos de goma hasta mi terreno,logicamente los tubos quedarian ocultos por los azulejos, no sé si me explico con claridad, no debe tener complicación , no?
 
G
gulimaes
29/08/2007 14:32
Miguel, en mi parcela tambien hay desniveles de una vivienda a otra. Pero no me pude fijar en eso que comentas, ya que mi parcela es de las más altas.

La verdad es que es una putadilla que tengas el desagüe, pero te comento que es casi peor tener un muro que no esté bien drenado, podrian generarse esfuerzos laterales hacia tu parcela por la presión del agua y que el muro no lo soporte. Creo que solo en epocas muy lluviosas tendras alguna surgencia sin importancia, pero es verdad que te quedan los churretes
 
M
mivey15
29/08/2007 09:15
Estupendo, esto es lo mejor que hacemos una revision conjunta de todo.
En mi caso hay algo que no me cuadra, en la parcela 31 hay dos alturas, es decir, mi vecino de atras esta sobre el nivel de mi parcela 1m mas o menos por encima, entonces tenemos un muro de contencion de esa altura+/-, dicho muro tiene como unos 8/10 puntos de desague de la parcela superior, entiendo que para drenar el terreno, pero tb entiendo que podian hacerlo de otra manera y no en mi parcela, es decir, yo pinto mi muro y en cuanto llueva tengo churretes por todas las salidas, esto ya averiguare si lo puedo tapar por completo, pero creo que si lo han hecho es por algo, no sé, Gulimaes tu como lo ves?
 
M
mimar
28/08/2007 22:25
y persianas de aluminio, que lo tenemos en la memoria de calidades.
 
B
bcinosparea2
28/08/2007 21:11
A nivel general y que afecta a agrupados:

- Reja del solarium que no se puede cerrar, una solucion seria que la puerta del solarium fuera corredera, otra que hagan una pequeña pared con su tejadillo y la reja quede mas hacia afuera.
- Puerta de cocina y ventana de aseo de planta baja que dan a patio, no han puesto reja, en memoria de calidades nos indican "rejas en todos los huecos de planta baja".
- Muro exterior de agrupados: sin acabar, hormigon en crudo pintado, exigimos un acabado con cemento alisado y pintado como el de los muros de pareados,ni mas ni menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento