Volver al foro
P
Pepe R
03/09/2007 23:07

ultimas noticias hay que moverse

¿Cómo puedo contactar con Grupo Pinar para solucionar los problemas en mi casa?

609 lecturas | 1 respuestas
Hola a todo/as, despues de nuestra decepcionante visita de cortesia, hoy lunes llamo a pinar malaga, me atiende (segun ella, la unica persona en la oficina) Sta Rocio, me informa que el sr Roque esta de vacaciones hasta la semana q viene, me indica que un correo q le envia el 31/08 esta en su mesa, me dice que un tal Michel es coordinador de promocines y isabel me informara de como va el permiso, todos ausente. Me facilita un numero que es de la centralita pinar madrid 914 576 070, llamo y me pasan con el departamento de atencion al cliente con la sta gema y me atiende muy amablemente y me dice q mis quejas y mi solicitud de una segunda visita por correo electronico y q le mande una copia del correo enviado al sr. roque. me dice que me atenderan seguro y yo le manifiesto mis dudas y le informo de la dejadez de su delegacion de malaga, creo que este es el camino madrid, la direccion de correo de esta sta gema es la siguiente:
gplaza@grupopinar.es Os animo a mas correo a la central.
Tambien escribi al director general Fernando Sanchez Lorenzo corrreo. pinar@grupopinar.es , manifestandole el total abandono por parte de la empresa que dirige y el estado en q me he encontrado mi casa. Saludos
 
M
mivey15
03/09/2007 23:29
Pepe R, no quiero desilusionarte esta misma gestion la realice hace meses, y ?????..e incluso llame al Grupo Lar, al menos para informarles que habian hecho un mal pacto con el grupo pinar, buscando esas direcciones de correo y telefonos me encontre unas maravillosas web dedicadas en exclusiva a reclamarle al Grupo Pinar en Madrid, si quieres date una vueltecita por Google y veras web enteras de gente pu....t...do al Grupo Pinar. El mail general del grupo creo que se desconecta automaticamente??? el que si es interesante es el de esta chica, y podemos intentar averiguar el del Sr Roque...podria ser rballesteros@grupopinar.es ??Como lo veis?? Al ataque!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento