Volver al foro
M
mivey15
08/10/2007 23:28

Impresentables

¿Por qué Impresentables llegaron tarde y con falta de seriedad?

789 lecturas | 8 respuestas
IMPRESENTABLES.
Buenas noches, nuevamente hacen muestras de su falta de seriedad, llegando 90 m tarde y sin la leccion aprendida, diferencia entre saldo de escrituras, certificados de capital vivo, etc...por no decir la ineptitud del Sr. que firmaba por parte de ellos, en fin...tupido velo. Llamamos a Sevillana y por no se que historia no dan luz hasta el proximo lunes, increible, bueno llegamos a la casita y que ... TODO EXACTAMENTE IGUAL O PEOR, POR QUE YA HEMOS VISTO MAS COSAS........ ya he revisado la casa con la supuesta empresa de calidad, ya que mañana empiezan los albañiles en mi casa, recordais lo del suelo descuadrado... pues no... no esta descuadrado.... lo que esta descuadrada es la cocina. los muros vamos...DE VERGUENZA TODO, alli faltan como tres semanas para que pueda parecer una urbanización digna de visitar.. bueno señores animo, que ya os falta menos para otro mal rato.
 
Etiquetas
Falta de luz
F
farola
10/10/2007 17:54
igualmente mivey, cuenta conmigo, a mi me queda un poco todavia soy de la parcela 30.1, aver si me cuelo por alli en estos dias...
 
M
mivey15
10/10/2007 00:01
A ver.. ahora mismo si llegas te paran en la puerta y te preguntan si eres propietario, logicamente con decir que si. pa entro, y si no pues que vas a casa de unos amigos, de todas formas quieran acotar la zona entregada para dar ya libre acceso, dicen que para el 15, en principio los unico que no puede dar servicio es Sevillana por problemas bla bla bla, se supone que el lunes , el resto agua, gas etc, no deben tener problemas, en cuanto a las casas, Farola, algo más limpia, pero tampoco te hagas ilusioens,necesita unos dias de estropajo eso, en cuanto a los arreglos me consta que estan ejecutandolos, en mi casa en particular, di parte ayer y esta tarde estaban alli para empezar a levantar lozas del salon (no se si esto es mejor o peor, pero bueno ya esta), en las casas de arriba estan cambiando carpinteria y creo que la empresa responsable de carpinteria se va a hinchar a cambiar cosas, hay multitud de puertas con arañazos y los bajos despostillado, fijaros bien. En cuanto a la iluminacion exterior, yo creo que no tienen ni bombillas, o eso me parece, y sin cristal, no se me imagino que eso lo dejan para ultima hora ...y por lo demas y en resumen y a pesar de todo y a pesar de Grupo Pinar, la casa esta muy bien, eso sí necesita unos eurillos más, pero la situación, luz, espacios, etc... lo unico que falta allí somos NOSOTROS... EH! Mi casa es el nº11, no dudeis en llamar para mí sera un placer recibir buena gente y en cuanto estemos por alli, que menos que una cervecita, que son muchos dias dandole aqui a las teclas, para que luego nos crucemos y ni nos saludemos.

SAludos y espero veros pronto. Animo y suerte.
 
F
farola
09/10/2007 20:49
por cierto, ¿entregan las casas limpias?,porque cuando la vimos en la visita el estado era lamentable.
he llamado al grupo lar y me han dicho que todos los fallos lo arreglaran.
entre todos tenemos que insistir mucho,la union hace la fuerza.
 
M
mimar
09/10/2007 11:08
supongo que en el notario de torremolinos, yo voy a pedir también un borrador.
saludos
 
F
farola
09/10/2007 10:17
sabe alguien ¿donde ahi que ir para que te den un borrador de la escritura?.
 
F
farola
09/10/2007 10:13
hola:
ayer sobre las 9 de la noche pase por la urbanizacion y me lleve un chasco,todo oscuro,crei que por lo menos las farolas estarian encendidas ya que por la mañana vecinos ya empezaron a escriturar y ahora leyendo vuestros mensajes se explica todo.
entonces escrituras ¿te dan las llaves? y no se puede dar de alta en luz ni agua ¿hasta cuando? y pa colmo los fallos sin reparar!!!A ESTOS SINVERGUENZAS HABRA QUE ENSEÑARLES YA LOS DIENTES ¿NO?
 
G
grelu
09/10/2007 10:03
bueno era de esperar q esta gente no era seria, mivey.
Respecto a que la urbanizacion no esta presentable ya se veia venir, estuve `por alli el sabado y estaba todo igual. Mi casa es de la 2º fase y estoy deseando que habran la urbanizacion para verla. ¿Sabes si se puede entrar en la urbanizacion, o hay que indicar cual es tu casa para q te dejen pasar? Bueno mivey paciencia, que segurio que al final todo termina arreglandose.
Saludos
 
M
mimar
09/10/2007 09:47
me lo temía, yo envié un escrito con todos lo daños a reparar y no me han respondido. Tengo que escriturar la próxima semana, y lo que cuentas es justo lo que pensábamos que iba a ocurrir.
Ahora tocará que la comunidad de vecinos tome acciones legales contra grupo pinar y taralpe para que dejen la urbanización como se merece.
Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento