Volver al foro
L
loschurris
03/05/2008 02:01

1ª visita de calidades

721 lecturas | 4 respuestas
Hola!! El otro dia fuimos por fin de visita a nuestra casa y lo primero que me encontré fue que mi suelo de la cocina no era el que yo queria. Aunque me aseguraron que me lo cambiarian en breve.A alguno de ustedes les ha pasado algo similar??
 
A
Anakin_war
28/05/2008 22:55
Yo soy otro asiduo al foro y vecino de la 1ª fase, Blanquita ya me conoce, la verdad es que lo hemos pasado mal, a favor os digo que con isistencia y paciencia lo estan arreglando todo, eso si preparaos para pelearos con casi todo el personal de Dragados, Vovis, Grupo Pinar y sus encargados.
 
B
blanquita78
04/05/2008 09:22
Hola loschurris:
yo soy de primera fase,que si sois asiduos a leer el foro aqui,nos desahogamos de lo mal que lo hemos y estamos pasando para que te arreglen solo lo que nos han vendido ni mas y porsupuesto ni menos.
Tambien añado que casi he terminado,(queda derribarme el baño de abajo entero que esta fatal alicatado ,quitar la mampara ,el mueble...)y que mi vivienda me encanta porque en lo que si es verdad que no me han engañado ha sido en la amplitud de vivienda y parcela y lo mejor orientacion.
Solo deciros que exijais que la vivienda os la den bien ,lo malo es que hay muchas cosas que no vereis hasta que no entres y empieces a limpiar y a usar.
Lo de la humedad que teneis es imperdonable.
¡¡¡Mucho animo y caña al mono¡¡¡
 
L
loschurris
04/05/2008 01:09
Hola blanquita78, se me olvidó apuntar en mi pregunta que yo también soy de la segunda fase... :( Y la verdad que aunque salí en general contenta de la visita de cortesia ahora estoy un poco preocupada porque casi todo lo que cuentan por aki es sobre desperfectos, yo la verdad que no me fijé en tantos detalles, con el rollo que es de cortesia..solo en lo de la cocina y en que en la pared de la ventana del dormitorio principal se le habia caido un trozo, tambien tengo humedades en el torreón y mi cesped tiene halopecia.. :S Pero bueno, ya se que para la proxima tengo que ir con lupa, aunque espero tener suerte y que no me haga falta..
Saludos!
 
B
blanquita78
03/05/2008 13:26
Hola todos :
A tu respuesta de equivocaciones de materiales si,que ha pasado en primera fase ,pero que se repita en la segunda manda co...,conoci por casualidad(el mundo es un pañuelo) a una futura vecina de segunda fase adosados,y a ella le han cambiado todo nada coincide,por poco le da un patatus en la visita de cortesia,se ve que pusieron el electa del primer comprador.¡¡¡¡Que fuerte¡¡¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento