Volver al foro
L
lareservademavi
19/05/2008 08:26

comunicaciones

¿Cómo es el servicio de autobuses en la primera fase de vuestra urbanización?

930 lecturas | 3 respuestas
Hola casi vecinos, estuve a punto de comprar un adosado de vuestra urbanización la verdad es que me gustaron mucho, era justo la casa que yo quería pero no tenia sótano, al final me decidí por reserva de taralpe, casi el mismo precio por un pareado pero no me lo dan hasta dentro de un año. Por favor si alguien me puede responder mi
pregunta es para las personas de la primera fase, que tal el tema de los autobuses, es que yo trabajo en Málaga y dependo de ellos, y estoy planteándolo, todo para hacerme a la idea, como me gusta tanto ese sitio para vivir espero que mi esfuerzo merezca la pena, un saludo a nuevos vecinos.
 
A
aruaI
20/05/2008 21:24
por la parada lso autobuses pasan a en punto y a y media, creo q van a Málaga, pero no me he montado nunca, no te puedo decir más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter