Volver al foro
F
farola
08/07/2008 12:15

recomendacion.(ojo con los fallos)

¿Es recomendable escriturar antes de que arreglen los fallos en la vivienda?

813 lecturas | 4 respuestas
saludos vecinos:hace bastante meses que no me conecto al foro,lo unico que quiero deciros a los nuevos vecinos de 2ºfase es que con la visita de cortesia apenas da tiempo de mirar los fallos que son infinitos.si teneis la oportunidad de no escriturar hasta que os lo arreglen todo, mejor sino despues tendreis problemas,(yo llevo ya 8 meses y sigo con muchisimos fallos y aun no me lo solucionan)y tengo entendido de alquien importante de aqui,que en el momento de entregar las casas desmantelan las casetas y se quitan de enmedio y no quieren saber nada de arreglos.sinceramente espero que tengais mas suerte que yo.
 
T
trija
08/08/2008 10:31
Buenos días a tod@s
Si, yo envié un fax notificando que no iba a escriturar sin que antes me solucionaran los fallos y me llamaron de la caseta de ventas para decirme que habían recibido el fax y que me llamarían para darme otra cita y ver que todos los fallos estaban solucionados.
Al menos me arreglarán los más gordos, porque si no.. me temo que una vez que escriture me pasará lo mismo que a mis pobres vecinos.
Un saludo
 
M
MisterBig
07/08/2008 18:57
Buenas tardes.
Creedme, si no quereis escriturar se van a dar cabezazos contra la pared y todo lo que querais, porque estan locos por cobrar, y no os va a pasar nada.
Yo, como algunos vecinos mas de mi fase, me negue,me levante en la firma, y me amenazaron despues y tal, lo cual me sudo en su momento los mismisimos...y al final me arreglaron los fallos, los mas visibles, y entonces fue cuando firme, unas semanas mas tarde.
Ninguna promotora se va a pringar en juicios y no vais a perder ningun derecho y mas tal como esta la cosa, podeis presentaros a la firma y que conste que habeis estado alli y no habeis firmado ya que en el contrato de compraventa se alega que dais conformidad al estado y a las calidades de la vivienda, lo cual no es correcto ni cierto.
Presionad con eso.
Saludos.
 
E
ErAs
09/07/2008 16:24
Tienes razón Trija,hay que escriturar cuando te citan salvo fuerza mayor,lo de los fallos siempre es reclamable,pero no sirve para no escriturar.Esperemos tener más suerte que nuestros sufridos vecinos y hayan mejorado en el tema de postventa y que su lucha haya servido para algo.UN SALUDO
 
T
trija
09/07/2008 10:19
Yo tenía entendido que estamos obligados a escriturar cuando ellos nos digan, de lo contrario podemos perder todos los derechos sobre la casa.
Entonces podemos nergarnos a escriturar si nuestra casa tiene fallos?
Muchas gracias y un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento